Calcetines de Bambú, El Mejor Complemento para tus Pies

Estos calcetines de bambú están confección para ofrecerte un diseño para mejorar el confort y la circulación de la sangre, son la gran moda del momento, por lo que aquí te explicaremos cuales son sus principales características, además de ofrecerte un amplio catálogo para tu elección.

Elige el juego de calcetines de hilo de bambú que mas te interese, y serás redirigido a todos sus detalles además de conocer de que forma fueron confeccionados y su lugar de origen.

Características de los calcetines de bambú

Estos calcetines de bambú nacen como una necesidad a nivel global, la cual esta asociada a la utilización de materiales biodegradables y provenientes de fuentes sustentables, en este apartado el bambú cumple todos estos requisitos. Algunas de las características son las siguientes:

  • Son cómodos, al utilizar este material se vuelven livianos, muy suaves y su textura se siente muy bien sobre la piel, haciéndolos ideales para usarlos en cualquier ocasión del día.
  • Absorbentes, en comparación con los calcetines de algodón, los de hilo de bambú son mucho más absorbentes, dejando a tus pies frescos y secos.
  • Antibacterianos, además de la característica anterior, otra propiedad de este material es que no genera mal olor, proveniente de los hongos que pueden formarse.
  • Durabilidad extra, debido a las propiedades de este material, duraran más tiempo que las medias regulares, además de mantener su misma forma y suavidad, luego de lavarlos.
carbon-bambu

Calcetines ideales para cada ocasión

La elección de tus próximos calcetines de bambú es una tarea fácil, solo debes elegir el diseño que más te agrade y las medidas de este, teniendo en cuenta las ocasiones en las que planeas utilizarlos.

Existen varios modelos para hombres y mujeres, los cuales podes revisar en el catalogo que incluimos al principio de esta entrada.

Si estas pensando en un regalo ideal sin dudas has encontrado lo que estabas buscando. Estos calcetines pueden lucirse en todo tipo de ambientes, desde competencias runner hasta siendo el complemento perfecto para un traje o vestido elegante.

Ya te contamos sus características además de su increíble resistencia. Podrás optar por una cantidad importante de colores en esta gran selección de productos que tenemos para ofrecerte.

Calcetines de bambú precio

En cuanto al precio de un par de calcetines de bambú pueden llegar a ser un poco más elevados a los de los calcetines normales de algodón.

Pero a contra parte de estos calcetines comunes, los confeccionados con algodón de bambú nos ofrecen muchos más beneficios, como los mencionados con anterioridad en este artículo.

Además, debes tener en cuenta que la producción y utilización de estos materiales son mucho más sustentables a lo largo del tiempo, además de ser más amigables con nuestro medio ambiente.

Este material ha sido utilizado durante años en la construcción de diferentes objetos de la vida diaria debido a su gran versatilidad, ahora es el caso de utilizarlo también en la industria textil, como es el caso de los calcetines.

¿Dónde comprar calcetines de bambú?

La tarea de adquirir unos nuevos calcetines de bambú es muy fácil, solo debes de seleccionar el que más te guste desde nuestro catalogo online, realizar el pago y a los pocos días los recibirás en tu hogar. También es posible que puedas recibirlos al siguiente día, dado que utilizamos la plataforma de Amazon para realizar nuestras ventas, debido a que queremos brindarte seguridad al realizar tus compras además del mejor servicio de logística.

Al seleccionar uno de los calcetines de bambú dentro de nuestra tienda online, serás redirigido al sitio web de Amazon, donde podrás completar tu compra de la forma más segura y rápida.

En estos momentos varios fabricantes de marcas conocidas están confeccionando productos a base de la fibra de la planta de bambú. Debido a esto podrás encontrar calcetines de bambú en casi cualquier tienda departamental o deportiva, por lo que no será una tarea para nada complicada.

Calcetines de bambú mujer

La mayoría de los calcetines que tenemos para ofrecerte son unisex, pero existen algunos más pequeños y delicados, para que cualquier mujer pueda disfrutar de ellos.

Cuentan con las mismas características, son transpirables brindándote una gran comodidad sin dañar nuestra piel. No poseen costuras en los puntos de presión de los dedos, por lo que brindaran un cuidado extra a nuestros pies.

Para lavarlos podremos utilizar una maquina lavadora como con el resto de nuestra ropa. Recuerda ver siempre la etiqueta con la que viene el producto para saber los detalles sobre como fueron confeccionadas y como lavarlas apropiadamente.

Aquí te dejamos una selección de ellos para que puedas elegir el tuyo, o regalárselo a tu pareja dentro de una ocasión especial, siempre es muy útil tener un nuevo juego de calcetines a mano 😊.

Calcetines de bambú para niños

Los niños también disfrutaran de calcetines de bambú de alta calidad, principalmente de la suavidad que solo unas medias de bambú pueden brindar a nuestros pies.

Sus costuras especiales, o la falta de ellas, proporcionaran un cuidado especial en los pies de los más peques sin sufrir ningún tipo de irritación como puede ocurrir con los calcetines de algodón regulares.

Existen varios tamaños de calcetines, por lo que deberás seleccionar cual será el indicado para el niño al cual estás pensando obsequiárselo.

Son adecuados para cualquier época del año tanto para el verano como para el invierno. También podrás lavarlos en una lavadora convencional, pero antes te invitamos a revisar la etiqueta del producto para saber los detalles sobre ellos.

Muchos de los calcetines que te ofrecemos en nuestra tienda online poseen divertidos dibujos lo que hará que a los niños les encante utilizarlos a todo momento. También ofrecen todas las características y beneficios que encontraremos en los calcetines unisex para adultos confeccionados mediante la misma fibra de bambú.

Como ya hemos revisado en otras secciones, existen muchas otras confecciones textiles de moda, producidas en base a este material. Te invitamos a que las revises.