Catálogo de muebles de bambú para tu hogar

Si de una renovación de los muebles se trata, de seguro querrás revisar esta sección de nuestra web. No solo te presentaremos los mejores muebles de bambú, sino también que características los hacen tan peculiares, además de algunas ideas de cómo utilizarlos.

Solo debes comenzar eligiendo uno de los productos que puedes encontrar aquí debajo, para luego ser redirigido hacia los detalles del producto.

Ver más ofertas

Características de un mueble de bambú

Su bajo peso además de resistencia son las principales características, además de la versatilidad de este material para crear, en este caso todo tipo de muebles.

La madera de bambú tiene un color claro, muy natural, aunque existen otras más oscuras que han sufrido un proceso de secado o tostado, pudiendolas hacer más oscuras.

Este tipo de muebles puede ser muy resistente a la humedad, más que la mayoría de otras maderas. Aunque cabe destacar que, para el uso de muebles en exteriores, hace falta tomar ciertos recaudos, como un mantenimiento más a menudo, además de ser posible, aplicar una capa de barniz o aceites para exteriores sobre la madera, para hacerla más resistente al aire libre.
mueble-bambu

El rápido crecimiento de esta planta hace que podamos encontrar cada vez más productos a base de ella, además dichos productos son ecológicos, por lo que al elegir un mueble con este tipo de madera estaremos contribuyendo al nuestro medio ambiente.

Decoración con muebles de bambú

La utilización de muebles de bambú aportara a tu jardín una frescura muy particular, además de hacerlos ideales como complemento perfecto haciéndolos lucir muy natural en conjunto con las plantas que ya poseas.

Puedes elegir entre mesas, sillas y estantes de bambú. Por lo que la variedad no faltara, a la hora de preparar un nuevo diseño para tu hogar. También podrás elegir algún mueble de bambú para jardín, solamente deberás verificar que sean aptos para exteriores.

Estos muebles sin dudas aportaran un nuevo toque natural y ecológico a tu hogar, o al espacio que estés buscando rediseñar.

Una gran mayoría de los muebles hachos con la madera de bambú son confeccionados a mano, por lo que también agrega un extra a la hora de decidirse por que muebles elegir.

Muebles de bambú de segunda mano

Como ya te comentamos en varias oportunidades, los muebles de bambú pueden restaurarse con facilidad, por lo que obtener uno de segunda mano también puede ser una muy buena idea. Obtendrás un gran producto, a un precio reducido por ser de segunda mano.

Estos muebles de bambú muchas veces son confundidos con los de mimbre, por sus parecidos en colores y diseños, pero existen muchas diferencias entre ellos. Como por ejemplo, la resistencia a la humedad haciéndolos ideales para terrazas o jardines.

Adquiriendo un mueble de segunda mano de bambú no será un problema a la hora de restaurarlo, pudiendo utilizar aceites y barniz especial para este tipo de madera. Algunos hasta haciéndolos parecer rústicos.

Compra en linea muebles de bambú

Comprar muebles en estos años es una tarea más que fácil, solo debes de seleccionar el que más te guste de nuestro catálogo en línea y listo, a los pocos días lo recibirás en la puerta de tu casa.

Debido a la gran cantidad de demanda de productos confeccionados con materiales orgánicos, hoy en día es muy fácil que puedas encontrar estos productos en grandes tiendas cerca de tu casa. También será muy fácil poder buscarlas de manera online, como es el caso de este espacio.

Además de encontrar los mejores productos confeccionados con este material, puedes encontrar información de mucha utilidad.

Desde nuestro sitio web utilizamos la plataforma de Amazon para que puedas realizar tus compras de forma rápida y segura. También confiamos en esta plataforma a la hora de enviar los productos hasta destino, sabemos que llegaran en tiempo y forma.

Encuentra muebles de bambú baratos

Debido la gran cantidad de muebles que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, puedes encontrar allí una gran cantidad de precios diferentes. Cuanto con más accesorios y adicionales cuente, más elevado será su valor.

Recomendamos que aproveches alguna de las promociones que el proveedor de estos muebles puede brindarnos, como por ejemplo descuentos en el envió, con lo que nos ahorraremos unos euros.

Sin lugar a dudas los muebles de bambú presentan gran calidad, y enormes beneficios, como ya los hemos repasado a lo largo de este artículo, por lo que creemos que valdrá la pena invertir en ellos, incluso si valen un poco más que productos similares confeccionados con otro tipo de materiales.

Muebles de bambú en España

Conseguir tus propios muebles de bambú en España hoy también es posible, gracias a nuestra tienda online. Como lo decíamos más arriba puedes elegir el producto que más te interese, pagarlo online, y recibirlo a los pocos días en la comodidad de tu hogar.

Dentro de España se están volviendo muy populares los muebles de bambú además de los accesorios confeccionados con este material, de igual manera el mundo occidental se encuentra en la búsqueda de nuevos productos de bambúes día a día.

En estos momentos nuestra tienda en línea solo funciona en España, pero estaremos comunicando a nuestros lectores en el caso de que podamos realizar envíos hacia otras locaciones.

Muebles de bambú para terraza y exterior

Los muebles de bambú para las terrazas también son muy populares, y podremos renovar fácilmente estas áreas y darle un toque muy fresco y natural.

Recordemos que los muebles de bambú que usaremos en un ambiente exterior deben tener una protección extra, esto se logra recubriéndolos con barniz o un aceite especial para este tipo de maderas. Esto además los protegerá de los rayos UV solares, por lo que podremos disfrutar de muebles de bambú por muchos años.

Siempre recomendamos leer detalladamente todas las especificaciones del producto antes de realizar cualquier compra. También lo debemos tener en cuenta a la hora de adquirir un producto usado.

¿Cómo restaurar muebles de bambú?

En el caso de adquirir un producto de segunda mano o uno que ya dispongamos pero que veamos que necesite ser restaurado, podremos hacerlo muy fácilmente.

Lo ideal en este tipo de casos es comprar aceites o barnices especiales para la madera de bambú, con ellos con una o dos capas de pintura, dependiendo de cuan desgastada este la madera. Esto no nos llevara más de unos minutos, siempre dependiendo del tamaño del mueble que estamos tratando de restaurar.

Estas capas de pintura son también muy útiles para muebles que utilizaremos en el exterior, como en jardines, esto le dará una protección extra contra la lluvia y los rayos UV.

Siempre que lo veamos necesario podremos repetir este proceso muchas veces con el fin de tener nuestros muebles siempre en buenas condiciones, año tras año.

 

Esperamos que esta información sobre muebles de bambú te haya sido de utilidad, no olvides visitar otras de nuestras secciones. También puedes comentar esta entrada, además de compartirla.

Otras categorías que pueden interesarte: