4 maneras de saber si una pulsera Feng Shui funcionará

Las pulseras de feng shui son una forma interesante de potenciar tu energía personal. Pueden ayudarte a manifestar tus sueños y a establecer intenciones, pero la gran pregunta es ¿Realmente funcionan?

A continuación te contaremos las 4 formas de determinar si una pulsera de Feng Shui realmente vale la pena:

¿Tienes dificultades para manifestar algo que deseas?

Si quieres una nueva casa, atraer una nueva relación, pero no puedes conseguirlo, puede ser útil tener una pulsera de Feng Shui que te ayude a manifestar esto que estás buscando.

Puedes llevar la pulsera de Feng Shui como recordatorio para mantener tus intenciones en mente con frecuencia. Varias veces a lo largo del día, puedes concentrarte en la pulsera como forma de realinear tu energía y centrarte en lo que quieres.

¿Te gustan los objetos que te ayudan a recalibrar tu energía y a realinear tu frecuencia?

Los cristales son conocidos por ayudar a las personas a alinear su energía interior con las vibraciones que desean.

Si te gustan los cristales, una pulsera de Feng Shui puede resonar en ti.

¿Tener un amuleto u objeto de la suerte te ayuda a estar agradecido por lo que ya tienes?

Una pulsera de Feng Shui con un amuleto o símbolo puede ayudarte a agradecer tus manifestaciones antes de que lleguen.

La energía de los sueños puede ser transportada por las pulseras de Feng Shui , al igual que el metal de las joyas puede transportar la energía de las piedras preciosas. Llegando a ayudarte a centrar tus intenciones y a crear la energía necesaria para alcanzar tus objetivos.

¿Crees que una pulsera de feng shui, cristales o amuletos puedan llegar a mejorar tu bienestar?

¿Estás dispuesta a probarlas y a estar abierta al hecho de que puedan llegar a funcionar para ti?

Si estás dispuesta a probar el Feng Shui, una de estas pulseras puede ser una forma muy divertida de ayudar a hacer realidad sus sueños.

¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir una pulsera de feng shui?

Sumerjamonos en todos los diferentes aspectos de las pulseras de Feng Shui y cómo elegir una que realmente pueda funcionar contigo.

¿Qué es una pulsera de feng shui?

Una pulsera Feng Shui es una pulsera hecha con cristales específicos y elementos Feng Shui que te ayudan a crear suerte, buena fortuna y serendipia en tu vida.

La base del Feng Shui es crear un entorno que apoye tus sueños y objetivos. Y este tipo de pulseras son una extensión de esto.

Las pulseras de Feng Shui son excelentes para ayudarte a manifestar tus sueños en la realidad porque te ayudan a mantener la vibración de tus sueños.

A veces puede ser difícil mantener la concentración en tus sueños. Llevando una pulsera de Feng Shui, puedes dar un paso más hacia la manifestación de tus sueños reforzándolos.

¿De qué están hechos los brazaletes del Feng Shui?

Las pulseras deFeng Shui están hechas de varios cristales. A veces se moldean en la piedra símbolos chinos o amuletos de la buena suerte.

pulsera feng shui

Las pulseras más tradicionales del Feng Shui están hechas de obsidiana.

También tienen el pixiu, una criatura que representa la buena suerte y la buena fortuna.

La obsidiana es un cristal conocido por sus propiedades de enraizamiento y protección. Te protege a ti y a tu entorno de la energía negativa y el estrés.

Estabiliza la energía en tu cuerpo, lo que es útil cuando estás tratando de manifestar cosas en tu vida. También estimula el crecimiento, ¡lo que es genial para atraer la riqueza y la abundancia!

Se dice que el Pixiu atrae la buena fortuna y la riqueza, además de protegerte del mal.

El brazalete de obsidiana tradicional de Feng Shui incluye ambos elementos.

Algunas veces también pueden contener jade, citrina o pirita que mejoran aún más la energía de riqueza de la pulsera

¿Cómo funcionan las pulseras de Feng Shui?

Las pulseras de Feng Shui funcionan en un modo similar a los cristales, en el sentido de que alinean tu campo energético con tus objetivos o lo que intentas atraer.

Te ayudarán a alinear la energía de tu cuerpo con lo que sea que estés tratando de atraer. Si estableces una intención fuerte y luego eliges los cristales para potenciar esa intención, funcionarán aún mejor.

Digamos que quieres atraer la riqueza y la abundancia a tu vida. Has creado un tablero de visión Feng Shui. Has hecho todos los consejos de feng shui para la riqueza.

Estás trabajando para sentir la vibración de tener la riqueza que deseas. Por lo que puedes elegir una pulsera de riqueza de Feng Shui que aumentará esas mismas intenciones.

Siempre que uses tu pulsera para obtener riqueza, puedes reforzar esta misma intención a lo largo del día.

Cada vez que mires tu pulsera, sentirás la sensación de tener la riqueza que deseas.

Los cristales de la pulsera se programarán según tu intención y mantendrán esas vibraciones de riqueza.

¡Cuanto más refuerces la sensación de tener el dinero que deseas, más aumentará la intención!

¡Eventualmente, esas intenciones de riqueza se extenderán y comenzarán a manifestarse en tu vida!

¿Qué es lo que realmente hace una pulsera de feng shui?

Además de reforzar tus intenciones para tus manifestaciones y objetivos de vida, las pulseras deFeng Shui pueden ayudar a alinear tu energía.

Toda la base del Feng Shui es que los elementos de tu vida llevan su propia energía, lo que te afecta a ti y también a tu vida.

Las pulseras de Feng Shui solo ayudan a alinear la energía de una manera positiva para que sea más fácil atraer la vida que deseas.

¿Son reales las pulseras de feng shui?

En resumen, ¡Sí lo son! Pero al igual que con todo en tu vida, tus intenciones y creencias tienen el mayor peso.

Entonces, si crees que una pulsera de Feng Shui te ayudará, realmente lo hará. Si crees que una pulsera de Feng Shui NO funcionará, ¡entonces no funcionará!

Sucede lo mismo con cualquier cosa que agregues a tu espacio. Si no estableces la intención y la creencia de que funcionará, no lo agregues a tu espacio en absoluto.

Guarda solo las cosas que amas y deseas tener en tu hogar, ¡Eso incluye joyas y brazaletes!

¿Funcionan las pulseras de feng shui?

Nuevamente, depende de si crees que funcionarán.

Lo mismo ocurre con los cristales y cualquier elemento que agregues a tu hogar. Si lo agregas a tu hogar, al menos tenga la mente abierta de que funcionará para ti.

Al igual que crear un cuenco de riqueza de Feng Shui o reorganizar sus muebles, házlo solo si estás abierta a que la técnica funcione para ti.

Si te adentras en cualquier cura de Feng Shui creyendo absolutamente que no funcionará, tus manifestaciones serán, en el mejor de los casos, irregulares.

Si bien no va a pasar nada MALO si lo intentas (¡Lo peor que puede pasar es que las cosas sigan igual!) Si estás abierto a que una pulsera de Feng Shui funcione para ti, entonces puedes sorprenderte gratamente cuando las cosas comiencen a cambiar!

Esta es también la razón por la que debes elegir una pulsera de Feng Shui que te ayude con tus intenciones pero que también te encanta usar.

No te limites a elegir uno para que «funcione» para ti.

Elige una que le guste para que disfrutes usándolo y aumente sus buenos sentimientos hacia tus metas y manifestaciones.

¿Dónde llevar una pulsera de feng shui?

Generalmente, debes usar una pulsera de Feng Shui en tu mano izquierda.

brazalete feng shui

En términos tradicionales del Feng Shui, tu mano derecha es la mano con la que das las cosas y tu mano izquierda es tu mano receptora.

Entonces, tu mano derecha es lo que usa cuando da cosas a otros, y su mano izquierda es la mano que acepta regalos. Esto significa que debes usar tu pulsera de Feng Shui en tu mano izquierda.

Sin embargo, en las escuelas de pensamiento occidentales de Feng Shui, realmente puedes usarlo en la mano que quieras.

¿Cómo activo mi pulsera de feng shui?

La mejor manera de activar tu pulsera es con tus intenciones.

Incluso mientras compras una pulsera de Feng Shui, ya estás estableciendo la intención.

Elegir una pulsera de Feng Shui para un propósito específico, como atraer abundancia y riqueza, es establecer una intención.

Pero también puedes activar una pulsera de Feng Shui estableciendo una intención muy específica antes de ponértela por primera vez. Aquí tienes una lista que te ayudará a activar tu pulsera:

  • Limpia tu brazalete de Feng Shui quemando salvia o palo santo y pasando tu brazalete a través del humo. Mientras haces esto, imagina que el brazalete se limpia de todas las energías que contiene. De esta forma puedes programar tu pulsera con tus propias intenciones.
  • Una vez que hayas limpiado la pulsera, escribe una manifestación específica que te gustaría que la pulsera te ayudará a traer a tu vida. ¿Te gustaría una cantidad específica de dinero, conocer a alguien nuevo, conseguir un nuevo trabajo? Cualquiera que sea la intención, escríbela en una oración breve que sea lo más específica posible.
  • Luego de haber escrito tu intención, coloca el brazalete en una hoja de papel. Luego siente la sensación de tener lo que anotó en el papel. Si escribiste una cantidad específica de dinero, imagina que alguien se te acerca y te entrega esa cantidad de dinero. ¿Cómo te sientes? Siente esos sentimientos por un momento. Si has pedido conocer a una pareja, siente la sensación de ver a esa persona frente a usted. Si has solicitado un nuevo trabajo, imagina cómo se sentirá cuando reciba la llamada telefónica que te dice que tiene el trabajo. Cualquiera que sea su intención, siente que ya es tuya.
  •  Una vez que hayas hecho esto, ponte tu brazalete. ¡Lo has programado con tus intenciones y has activado su energía!
  • Cada vez que te pongas tu brazalete, siente la sensación de tener lo que deseas. ¡Esto refuerza tu energía y la alinea con la frecuencia con la que suceden tus sueños!
  • Debemos estar abierta a recibir lo que quieres, ¡O incluso algo mejor! El universo lo decidirá.

¿Puedo dormir con mi pulsera de feng shui?

¡Absolutamente! Si quieres dormir con tu pulsera de Feng Shui puesta, lo puedes hacer.

Sin embargo, si te ves afectada por la energía de los cristales y descubres que no duermes bien mientras usas tu brazalete, no lo uses mientras duermes.

Puedes dormir con tu pulsera de feng shui al lado de tu cama, pero se aplica la misma regla. Si descubres que tienes insomnio por la noche o tienes sueños extraños, es posible que debas guardarlo en un cajón o fuera de su habitación por completo durante la noche.

Pensamientos finales sobre las pulseras Feng Shui

Ahora que sabes todo sobre cómo funciona una pulsera de Feng Shui, ¿Por qué no intentarlo? Encuentra uno que ames y establece tus intenciones. ¡Es posible que descubra que el Universo responde más allá de sus sueños más salvajes!

Si estás pensando en adquirir una de ellas, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo en línea para que puedas encontrar la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *