Increíbles Diseños en Alfombras de Bambú

Si bien las alfombras de bambú son utilizadas desde hace muchos años, en el ultimo tiempo cobraron mucha fuerza y se han vuelto de moda. Seguramente ya has visto alguna de ellas en la casa de algún familiar o amigo cercano.

Aquí te brindamos un gran catálogo, además te iremos contando qué es lo que hace tan particular a este tipo de alfombras.

Ver más ofertas

Beneficios de las alfombras de bambú

Como la madera de bambú, estas alfombras son muy flexibles y resistente. Debido a la particularidad de este material, también hace que los artículos confeccionados desde ellas sean muy livianos.

Al cortar una planta de bambú, la misma se regenerará, lo cual las hace increíblemente sostenibles en el tiempo, sin tener la necesidad de replantarlas. Provocando el menor daño posible en nuestro medio ambiente.alfombras-de-bambu

Estas alfombras aportaran mucha naturalidad y frescura al espacio donde deseas utilizarla, pudiendo combinar perfectamente con los demás elementos de la habitación. Esto también agregara un toque de originalidad al espacio de una manera muy simple marcando una gran diferencia.

Una alfombra de bambú también podrá aportarte mucha elegancia, pudiendo adaptarse a cualquier situación, con lo cual tendrás infinitas posibilidades de colocarlas donde quieras y más te guste.

Su increíble versatilidad hace que sean perfectas para decorar cualquier ambiente de tu hogar. Además, de la gran calidad de estos productos, debemos añadir que los mismos no necesitan de mucho mantenimiento, y en el caso de necesitarlo solo debes utilizar agua y jabón para dejarlas como recién salidas de su caja.

¿Por qué elegir una alfombra de bambú?

Ya hemos mencionado anteriormente su gran versatilidad, y no es para menos, este tipo de alfombras son ideales para cada tipo de espacio, veras que los usos que puedas darle solo están limitados a tu imaginación.

Son sin dudas uno de los elementos más de moda en accesorios para el hogar, pudiendo conseguir las mismas casi en cualquier color, las cuales las hacen aún más combinables con el resto de nuestros muebles.

Debemos agregar también, que estas alfombras podrás utilizarlas al aire libre, debido a las características especiales del bambú, el cual hace que sean más resistentes que las alfombras regulares.

Otro punto a favor de estas alfombras es que no acumulan polvo, facilitando su limpieza, pudiendo realizarla en muy pocos minutos. Pero también son ideales para personas con algún tipo de alergia por este mismo motivo.

Debido a la gran oferta de este tipo de alfombras su precio es reducido, por lo que podrás encontrar la tuya a un precio muy económico. Te invitamos a revisar nuestro catalogo online que se encuentra más arriba en esta página para que puedas elegir la tuya.

¿Dónde colocar nuestra alfombra ecológica?

Acá te contaremos alguno de los usos que puedes darle a tu nueva alfombra de bambú. También algunas ideas de dónde colocarlas.

  • En la sala: son ligeras y limpias, dando calidez al espacio.
  • Dentro del baño: debido a su alta resistencia a la humedad son ideales para este lugar.
  • Enfrente de nuestro hogar: cumplirá la función de un felpudo de bienvenida.
  • Como colchoneta o esterilla: útiles para hacer yoga, mediar o para utilizarlas para sentarnos en el césped de algún parque.
  • Puerta al jardín: antes de entrar a la casa podremos descalzarnos sobre ellos, sin ensuciar la casa.
  • Delante de un armario: para no pisar el piso frio, además de no resbalarnos, algunas de estas alfombrillas cuentan con un revestimiento antideslizante.

Puedes dejarnos en los comentarios de este artículo si se te ocurren otras ideas de donde utilizar una alfombra de bambú.

Limpieza de las alfombras de bambú

No tenemos dudas de que los días de las alfombras peludas y bien pesadas ya han terminado, también hoy en día se dificulta muchísimo limpiarlas. Por estas razones y algunas otras, las alfombras de bambú son ideales, debido a su facilidad de limpieza además de las capacidades antibacterianas.

Mucha gente ha llegado a tirar grandes alfombras de pelo, por no poder limpiarlas, dado que con una aspiradora no es suficiente también por su gran tamaño.

En el caso de las alfombras de bambú, no acumulan polvo, con una escoba será suficiente y podrás limpiarla en conjunto con el resto del suelo en el mismo momento.

Si se ha acumulado demasiado polvo o si consideras que hace tiempo no la sacudes, puedes hacerlo sin levantar una polvareda en tu hogar.

Alfombras de bambú baratas online

Con todos los beneficios que te nombramos a lo largo de esta entrada pensaras que las alfombras de bambú son un objeto que te costara varios euros, pero no es así. Veras en nuestro catálogo online un gran rango de precios, dependiendo de los colores y tamaños de cada una de las alfombras, pero que no superaran al precio de los productos tradicionales.

No tenemos dudas de que los enormes beneficios que nos aportarán harán que comprar estos productos ecológicos nos brindará una satisfacción extra, y el precio que paguemos por ellas será el adecuado.

Puedes adquirir este tipo de alfombras baratas en locales comerciales como Ikea o grandes supermercados, como Aldi o Alcampo, todos ellos cuentan con alguna variedad de estos productos.

Encuentra en Amazon tu alfombra de bambú

En nuestro caso confiamos en Amazon como proveedor de productos, porque les brindara a nuestros clientes una plataforma segura para realizar sus compras, además de entregar los productos adquiridos de forma rápida y eficiente.

También desde nuestros links podrás acceder a todos los productos de Amazon, además de los detalles y especificaciones de cada una de estas alfombras. Con esto revisarás y confirmarás exactamente el tamaño y color de tu próxima alfombra de bambú. Podrás elegir ahí también la forma en que se realizará el envio dentro de España.

Alfombras de bambú de colores

Estos productos se han vuelto muy populares en los últimos años debido a la gran cantidad de colores que pueden presentar, casi todos los colores que las alfombras regulares nos brindan también estarán dentro de la paleta de colores de estas alfombras ecológicas.

Aquí te presentaremos una lista de algunos de los colores disponibles, para que puedas elegir la que más se adapte a tu hogar y combinarla con los muebles que allí contemos.

Alfombra de bambú blanca

Las alfombras de bambú blancas mejoran la luminosidad además de amplificar los espacios. Con el color blanco no tendrás problemas de combinarlo con ningún otro tipo de muebles y decoración. Además de utilizarlo en cualquiera de los espacios disponibles, como una sala, dormitorio, baño o cocina, cualquiera de estos espacios será ideal para colocar una de estas alfombras.

No te preocupes por el color blanco, siendo de bambú puede limpiarse muy sencillamente.

Ver ofertas

Alfombra bambú gris claro

Tener una alfombra de color gris nos dará la sensación de sofisticación además de serenidad, lo que las hacen especiales para los dormitorios, ayudándonos en nuestros momentos de descanso. En cambio, los tonos más brillantes de este mismo color son indicados para colocarlos en los comedores o salas. Seguro podrás elegir la que más te guste.

Ver ofertas

Alfombra bambú naranja

Con esta alfombra llenaras de alegría el suelo de cualquier espacio que quieras realzar. El color naranja aporta mucha vitalidad a cualquier decoración, especialmente en las alfombras donde no recargaras mucho el espacio escogido.

Cualquier espacio de tu hogar es un buen lugar para colocar tu alfombra, lo inundaras de alegría y vitalidad.

Ver ofertas

Color rojo en alfombras de bambú

Este color llamativo invita a que las personas que la posean dejen claro que saben lo que quieren, son ideales para personas con una firme personalidad. En el caso de la decoración, el color rojo implica movimiento, por lo que lo ideal es ubicarlas en pasillos o corredores de nuestro hogar.

En el caso de un color rojo más suave, podremos asociarlo con una decoración un poco más clásica y rustica. Pero en el caso de los tonos más intensos se integrarán mejor con ambientes de diseños más modernos.

Ver ofertas

 

Gracias por haber visitado esta entrada sobre las alfombras de bambú, esperamos que haya sido de tu agrado y te invitamos a revisar las demás secciones de nuestro sitio web. Te invitamos a dejar tus comentarios debajo, además de compartir este post en tus redes sociales.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Palillos de bambú

Palillos chinos de bambú