>

¿Por qué elegir el bambú artificial?

Comprar un bambú artificial es una forma sencilla de tener una fantástica planta de estilo oriental en tu casa u oficina. Una de las razones, si no la número uno para comprar artificial es para aliviarse del molesto mantenimiento y alimentación que una versión natural exige.

No sólo necesitan ser regadas y podadas, sino que también hay que vigilarlas ya que pueden extenderse mucho más allá de su espacio de plantación.

Los distintos árboles de bambú artificial no requieren de ningún tipo de atención. Olvídate de regar, alimentar y podar, estos árboles de bambú están felices de que los dejen en paz para lucir increíbles todo el año.

Plantas de bambú para tu casa y jardín

Puedes encontrar un árbol de bambú para cada tipo de casa. Nuestro árbol de bambú oriental es una hermosa réplica del árbol de bambú tradicional chino, nuestro árbol de bambú natural tiene tallos delicados y hojas artesanales que lo hacen el árbol ideal para crear un ambiente relajante. Por ejemplo, el árbol de bambú de tallo negro una opción elegante y con estilo para cualquier espacio de oficina o para crear un ambiente zen en cualquier hogar.

planta bambu comprar

Una selección de nuestras plantas y árboles de bambú han sido mejorados para incluir follaje estable a los rayos UV, lo que significa que pueden ser utilizados en el exterior con un riesgo mínimo de decoloración o descoloramiento.

Comparativa de bambú real vs artificial

Hay varias diferencias entre una planta de bambú artificial y una real, a continuación te contaremos todos los detalles punto por punto para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Precio del bambú artificial y el real

El precio de las plantas de bambú artificial puede ser más que el precio de las plantas reales para empezar, pero a largo plazo definitivamente resultan más baratas. Se pierde el costo de la alimentación y el costo de comprar una maceta más grande para replantar nuestro bambú en el futuro, sin mencionar el tiempo que se ahorrará al no tener que mantener árboles que tal vez ni siquiera sobrevivan al final.

Otro beneficio es que no tendrás que esperar a que tu bambú crezca al tamaño de nuestro bambú artificial.

Amplia gama de bambúes artificiales

Puedes ver en nuestro catálogo que contamos con una amplia gama de árboles de bambú para adaptarse a cualquier diseño interior. Los árboles de bambú más populares han sido recreados como réplicas falsas, así que estamos seguros que podrás encontrar tus favoritos.

Bajo mantenimiento del bambú artificial

Las plantas reales no siempre tienen su mejor aspecto, puede que no sea la estación correcta, que no se hayan alimentado regularmente o que no se hayan regado correctamente. Del mismo modo, puede que no tenga suficiente luz o que haya tenido demasiada, y la temperatura también tiene que ser la correcta.

De cualquier manera que se mire, una planta real puede ser un miembro necesitado en tu hogar. Si no se la cuida bien, puede terminar viéndose bastante miserable o incluso tendremos que desecharla. La mejor solución para este problema es optar por plantas artificiales y dejar atrás el mantenimiento.

Calidad superior en bambúes artificiales

Los árboles de bambú están hechos con materiales de alta calidad y duraderos, para asegurar que se vean fantásticos y tengan una larga vida útil. En algunos casos incluso se han usado cañas de bambú real y hojas de poliéster.

Cada árbol se compara con su versión natural para asegurar que la calidad es excepcionalmente alta. Cada hoja hecha a mano se rocía de las cañas de bambú natural para obtener el aspecto más auténtico. Si deseas saber más acerca de una planta de bambú específica, puedes revisar nuestro catálogo online a lo largo de toda esta entrada.

Compra las mejores plantas de bambú artificial

Si quieres conseguir la mejor selección de plantas de bambúes artificial a continuación te la ofrecemos para que puedas tener la tuya en casa.

Aprovecha las ofertas que Amazon España tiene para ofrecerte para que no necesites moverte de tu casa para tener tu nueva pieza de decoración, y al mejor precio posible.

Esperamos que hayas encontrado toda la información que estabas buscando, puedes dejar tus comentarios aquí debajo y compartir esta entrada con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *