La guía completa de Feng Shui para tu pasillo de entrada y recibidor

Con tantos factores a considerar en Feng Shui, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Por eso creamos esta guía de Feng Shui. Te ayudaremos a renovar tu vestíbulo de entrada en 4 sencillos pasos, utilizando los principios del Feng Shui que no sólo cumplirán su objetivo de tener un lugar que se vea bien, sino que también te ayudarán a traer buena suerte.

¿Cuáles son los mejores consejos de Feng Shui para un recibidor?

El Feng Shui es la antigua práctica china de organizar el espacio para crear equilibrio y armonía. El feng shui se basa en la creencia de que existe un flujo de Qi (energía) a través de nuestro entorno, y podemos mejorar nuestras vidas agregando o eliminando obstrucciones a este flujo.

  • Mantenlo simple.
  • Evita el desorden.
  • Usa espejos para reflejar la luz.
  • Mantén los colores neutros.
  • Use colores contrastantes para agregar dimensión.

5 sorprendentes beneficios del Feng Shui en el pasillo de entrada

Los pasillos de una casa se suelen utilizar como conector para las diferentes habitaciones. Es una forma de entrada de luz natural a la casa y un lugar para que la gente respire aire fresco.

En esta sección, hablaremos sobre los beneficios del Feng Shui en los pasillos de entrada y cómo pueden afectar a tu vida diaria.

El feng shui es una práctica antigua de organizar espacios para crear equilibrio y armonía.

El feng shui considera un edificio como un cuerpo, y el interior de una casa no es diferente de los órganos del cuerpo.

Puede cambiar tu vida haciéndote sentir más en paz, haciendo que tu energía fluya mejor.

Además te hace sentir más saludable.

Y también es bueno para las relaciones.

Colores para recibidor según Feng Shui

Los colores del Feng Shui son elementos que se prescriben para diferentes propósitos dentro de este arte. También se utilizan en el diseño de interiores de edificios, ya sea para promover ciertos beneficios relacionados con la energía o porque tienen cualidades estéticas deseables.

Los mejores colores para el vestíbulo o un recibidor según el arte del Feng Shui son el rojo o el naranja, que representan el fuego y la acción.

En el caso de los colores como azul, morado, verde y amarillo, es preferible evitarlos en esta área del hogar, porque representan elementos de agua que no son buenos para estos lugares.

4 ideas para mejorar la decoración de tu recibidor con el Feng Shui

El vestíbulo de entrada es donde las personas entran por primera vez a tu casa y es importante dar una buena primera impresión. Aquí hay cuatro consejos de Feng Shui para tu vestíbulo de entrada:

1) Usa espejos: los espejos reflejan la luz y hacen que el espacio parezca dos veces más grande. También crean una sensación de apertura y hacen que parezca que hay más espacio en tu pasillo. También agregan profundidad a lo que de otro modo sería una pared plana.

2) Pinta tus paredes: El color con el que pintes tus paredes puede cambiar toda la atmósfera de tu vestíbulo de entrada. Los colores que son muy complementarios generalmente se sienten relajantes, aunque los colores intensos pueden ser excelentes para las fiestas.

3) Pinta muebles: Pintar muebles de madera puede ayudar a darle una nueva vida a una habitación, al tiempo que agrega nueva calidez a una habitación.

4) Agrega vegetación: ¡Esta también es una buena oportunidad para agregar vegetación para brindar un toque extra de frescura!

Conclusiones sobre los recibidores con estilo Feng Shui

En conclusión, el Feng shui es una práctica que se puede aplicar a cualquier espacio con el fin de equilibrar las energías y brindar un ambiente armonioso para que las personas lo habiten.

Como resumen, hay tres cosas principales que debes recordar al decorar con Feng Shui:

1) Asegúrate de que haya un espejo en el pasillo.

2) Usa colores claros porque lo harán sentir más tranquilo y equilibrado.

3) Mantén tu hogar tan libre de desorden tanto como sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *