Sábanas y ropa de cama de bambú

Si estás buscando renovar tu ropa de cama, las sábanas de bambú tendrán para ofrecerte muchos beneficios extra, muchos más de lo que la ropa de cama regular, aquí te daremos toda la información para que puedas escoger la perfecta para ti.

Te ofrecemos también un catálogo online completo, con la mejor variedad de productos.

Ver más ofertas

A lo largo del articulo podrás ver las diferencias mas importantes que ofrecen este tipo de sábanas confeccionadas con fibra 100% de bambú con las que son más conocidas por todos nosotros.

Características de la ropa de cama de bambú

En el actual mercado las sábanas de bambú son más económicas que las ya conocidas de algodón egipcio, cuya calidad, características y misma cantidad de hilos, pueden comparase. Además, una de las características principales de las sábanas de fibra de bambú es que es un regulador térmico natural, haciendo que durante los días fríos puedas conservar más calor, y durante días calurosos, sea más fresco descansar en este tipo de ropa de cama que en las ya conocidas.

Otra característica especial de las telas de bambú es que son hipoalergénicas, por lo que para personas con algún tipo de problema respiratorio o alergia serán perfectas. Además, de poder ser utilizadas por todo tipo de personas y edades. Lo que aporta una gran diferencia con respecto a las de algodón.

También son antibacterianas y resistente a los olores, perfectas para personas con piel sensible.sabanas-de-bambu

En cuanto al diseño podremos encontrar enorme variedad de ellos, casi que en la misma variedad que los diseños de la ropa de cama a la que estamos acostumbrados.

Al igual que los otros muchos productos de bambú, estas sábanas son 100% ecológicas y naturales, agregando nuevamente un valor extra a la hora de elegir estos productos.

Los juegos de ropa de cama incluyen todo lo que tienen los juegos tradicionales, fundas de almohada, de edredón, sábana bajera.

Escogiendo en beneficio del medio ambiente

Como lo hemos mencionado infinidad de veces en nuestro blog, las plantas de bambú nos ofrecen cada día más beneficios, su super rápido crecimiento y la adaptación a casi cada terreno los hacen muy versátiles.

Además, es capaz de absorber hasta un 30% más de CO2 que las demás plantas de similares tamaños y características.

Por esto y mucho más siempre recomendamos la elección de productos a base de esta planta mágica. Creemos que en poco tiempo no dependeremos del plástico que es tan dañino para nuestro medio ambiente.

Si bien su precio puede ser un tanto más elevado que al de las sabanas comunes, esto podría verse como una desventaja, pero no lo es. Cuando veas todos los beneficios que esta fibra natural para ofrecerte, te darás cuenta de que el costo beneficio mas la durabilidad que te darán, harán que el precio extra que pagues al final será mucho menor que el de reemplazar continuamente juegos de sabana en mal estado.

Por lo que un juego de ropa de cama de este tipo equivaldrá a adquirir a lo largo del tiempo dos o tres juegos de sabanas comunes.

Comprar sábanas de bambú

Ya te contamos los innumerables beneficios que las sábanas de microfibra de bambú tienen para ofrecerte, y por eso en la parte superior de esta entrada podrás encontrar un gran catálogo online para poder comprar la tuya.

Si tenemos en cuenta los beneficios que estas sábanas nos brindarán en comparación con otras de similares características, pero confeccionadas con otros materiales, las de bambú no saldrán nada caras.

Dentro de nuestra tienda en línea podrás encontrar promociones, lo que hará que adquirir un juego de sábanas nuevo, no sea una inversión muy grande. Pero si decides adquirir el tipo de ropa de cama que ofrecemos aquí, no tenemos ninguna duda de que no te arrepentirás.

Al seleccionar uno de estos productos podrás ver todas las especificaciones de los mismos en la nueva pestaña que se abrirá, para que conozcas en detalle al mismo. Pueden costarnos menos que las sábanas de algodón egipcio tradicionales.

¿Qué sabanas son las más suaves?

Sabemos que la suavidad de las sabanas que elijamos para nuestra cama se traducirá en el descanso y comodidad que allí vamos a tener. Por lo tanto, es muy importante elegir unas sabanas cómodas para no tener que dormir mal o llegar a padecer insomnio en nuestra cama.

Hemos visto a lo largo de esta entrada que las opciones en sabanas y ropas de cama son muchísimas, con muchos hilos, de franela, algodón, u otros materiales, pero de seguro ninguna se comparara a la calidad ofrecida por las que contienen una fibra 100% de bambú.ropa de cama de bambu

Encontrar la sabana perfecta para ti no será un problema, porque además de la comodidad que nos pueden ofrecer, también vienen en diferentes colores, por lo que no será difícil poder combinarlas con cualquier otra ropa de cama acoplándose a tu vida sin inconvenientes.

Además de ayudarte a descansar mejor, estas sábanas de fibra de bambú también estarán contribuyendo a la salud de nuestro planeta, recordemos que son biodegradables.

Conseguir un estilo único en tu cuarto nunca ha sido tan fácil, escogiendo las sabanas, ropas de cama y fundas de almohada de bambú te harán sentir como que estas durmiendo en un hotel de muchas estrellas.

Estos juegos de sábana son muy fáciles de mantener, y podrás utilizar una lavadora corriente para lavarlas, junto con la demás ropa de cama que tengas. Igualmente, recomendamos que leas las instrucciones del vendedor para no tener problemas.

¿Sábanas de bambú o algodón?

Con todos los beneficios que te nombramos anteriormente, creemos que no debería ser difícil para ti elegir entre estos dos tipos de sábanas. También sabemos que las sábanas de algodón egipcio son las más conocidas, pero las confeccionadas con fibra de bambú han ganado bastante popularidad en el ultimo tiempo.

Cada día podemos encontrar más y más modelos confeccionados mediante fibra de bambú, con diferentes diseños y colores, por lo que se nos hará aún más fácil la elección.

Tu nueva ropa de cama de bambú podrá combinar con cualquier ambiente que quieras preparar en tu habitación, con un material 100% ecológico y natural, además de ser muy duraderas.

Sus condiciones hipoalergénicas además de ser un regulador de temperatura natural, pueden ser un factor decisivo en aquellas personas que presentan distintos tipos de alergias.

 

Sigue disfrutando de las demás secciones que ofrecemos para ti, con una lista de productos muy completa e información detallada. Recuerda comentar este post además de compartirlo en tus redes sociales.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Relojes de bambú

Catálogo de relojes de bambú

 

Fuentes de bambú

Fuentes de agua de bambú para jardín

 

Mesas de bambú

Mesas de bambú increíbles

 

Planta de bambú

Plantas y hierbas de bambú