Encuentra tu lápiz de bambú

Siempre es útil tener un lápiz a mano, pero que tal que esta vez se trate de un lápiz de bambú? No creo que todos los días tengas la oportunidad de escribir con uno de estos.

En esta sección tratamos de presentarte una gran selección de estos productos, además de la información necesaria para que puedas hacer la elección perfecta de acuerdo con tus gustos personales.

Bolígrafo madera de bambú

Bolígrafo madera de bambú

 

Ver detalles

Bolígrafo de bambú de latón macizo

Bolígrafo de bambú de latón macizo

 

Ver detalles

Bolígrafo de madera de bambú

Bolígrafo de madera de bambú

 

Ver detalles

Pack 20 bolígrafos y portaminas bambú

Pack 20 bolígrafos y portaminas bambú

 

Ver detalles

Bolígrafo de Madera de Bambú con Funda

Bolígrafo de Madera de Bambú con Funda

 

Ver detalles

Juego de 6 pinceles de caligrafía china

Juego de 6 pinceles caligrafía china

 

Ver detalles

Bolígrafo de madera retráctil

Bolígrafo de madera retráctil

 

Ver detalles

Bolígrafo de bambú con estuche

Bolígrafo de bambú con estuche

 

Ver detalles

Pluma estilográfica de bambú

Pluma estilográfica de bambú

 

Ver detalles

Juego de bolígrafo roller de bambú

Juego de bolígrafo roller de bambú

 

Ver detalles

Bolígrafo Sets Varias cantidades bambú

Bolígrafo Sets Varias cantidades bambú

 

Ver detalles

Bolígrafo de gel de bambú

Bolígrafo de gel de bambú

 

Ver detalles

Ver más ofertas

Veras a lo largo de este articulo diferentes beneficios que esta planta puede ofrecer dentro de tu vida diaria, ademas de una gran variedad de plumas fabricadas con madera de bambú natural.

Lápiz construido con bambú

Ya conocemos la resistencia que este material puede proporcionarnos, además de su bajo impacto ambiental, y su fantástica versatilidad, haciendo que semana a semana podremos disfrutar de mas productos en base a este material.

En este caso los lápices de bambú están construidos con pequeñas varas que en su interior guardan la mina como en los lápices convencionales. Obteniendo un diseño muy particular.lapiz-bambu

También podrás encontrar muchos bolígrafos construidos en base a este material, y utilizando el mismo método de fabricación.

La cantidad de modelos va en aumento y seguro encontraras el ideal para ti entre la gran selección que tenemos para ofrecerte sobre este producto.

¿Por qué comprar una pluma de bambú?

Si tienes una personalidad que destaca por sobre las demás, un gran estilo y gustos refinados encontraras en este tipo de plumas la opción perfecta para ti. Dentro de esta tienda te brindamos eso que estas buscando y que refuerce ese carácter diferente.

Estas plumas tienen un estilo único, pudiendo encontrar la que mas te convenga y sea de tu agrado, puedes escoger entre diseños tradicionales, retro o modelos con un diseño muy moderno, solo debes echar un vistazo al catálogo en la primera parte de este post.portalapices de bambu

Sin dudas estos lápices de bambú no son para cualquiera, y te harán destacar del resto, por lo que tienes que estar preparado para lucir diferente, recomendamos que elijas alguna de las lapiceras con cartuchos intercambiables, los cuales podrás mantener por mucho tiempo y serán muy duraderos.

También son ideales para aquellas personas que estén realmente involucrados en la protección de nuestro medio ambiente, demostrándoles tu sentido ecológico, y por qué no, atrayendo a más personas a unirse a este movimiento.

La confección de plumas y otros accesorios a base de esta planta comenzó a desarrollarse en distintos puntos del continente asiático y extendiéndose por todo el mundo en la actualidad.

Puedes comprar ya tu pluma de bambú y comenzar a destacarte del resto, además creemos que esta pluma te ayudara a firmar ese contrato que tanto estabas esperando y que no creemos que debas hacerlo con una lapicera normal.  

Lápices de bambú como el regalo perfecto

Estos lápices y bolígrafos son ideales para regalar, siendo muy originales, además, por que no hacerse un auto regalo en una ocasión especial.

La mayoría de ellos también incluyen un estuche o caja de madera, hecha de un material similar al bambú, y que como este ultimo también es amigable con el medio ambiente.

Además de poder ser un regalo personal, también en ambientes corporativos funcionan muy bien, hasta en mucho de ellos se puede colocar tu propia marca con el logo de tu empresa. El costo y la posibilidad de realizarlo, debes consultarlo en particular con cada uno de los fabricantes, dado que no todos ofrecen esa opción extra.

Así que, si no te decides que regalar en un próximo cumpleaños o en algún evento corporativo, esta puede ser la alternativa perfecta para cumplir con creces.

Portalápices de bambú

Además de los lápices de bambú que te ofrecemos anteriormente, también dejaremos a tu disposición varios portalápices de bambú, para que puedas combinarlos como más quieras.

Estos portalápices de bambú tienen un aspecto elegante y muy cálido, por lo que hará resaltar el aspecto de tu escritorio o lugar de trabajo.

Son muy útiles para ordenar todos los elementos que necesitamos en nuestro día a día en la oficina o nuestro puesto de trabajo. Facilitándonos encontrar rápidamente lo que estemos buscando.

Recuerda que estos productos también están confeccionados naturalmente en base de la madera de bambú.

Lápiz bamboo para Ipad

Estos lápices digitales garantizan una escritura rápida y cómoda, ideales para tomar notas o dibujar sobre dispositivos compatibles con este tipo de lápiz, como por ejemplo los de la marca Apple, como Ipads.

Si bien estos productos no están confeccionados con la madera de bambú, ofrecen una gran calidad y una enorme experiencia al usuario, por eso decidimos crear una sección para hablar de ellos.

Ver ofertas

Conjuntamente con estos lápices bamboo, recibiremos una aplicación que convertirá a nuestro dispositivo móvil, en un bloc de notas o un lienzo para que podremos dibujar o tomar algún apunte en él.

Podremos interactuar de manera natural con nuestro dispositivo móvil, siendo muy cómodo de utilizar además de fácil. Solo tenemos que presionarlo sobre nuestra tableta para conseguir pintar o tomar notas rápidas con una alta precisión.

La batería que ofrecen estos lápices, nos brindarán una duración de unas 10 horas de uso constante, y para cargarlos solo debemos esperar una hora y volver a tenerlo disponible.

Productos de oficina confeccionados con bambú

Dentro de nuestra tienda en línea no solo encontraras los mejores diseños en plumas o lápices de bambú, sino que también una gran variedad de productos confeccionados a base de esta planta mágica.

Puedes encontrar libretas cuyas tapas están fabricadas con este tipo de material, o pinceles finos, los fueron confeccionados con métodos similares a los de los lápices o cepillos de dientes de bambú.

Muchas de las libretas tienen la imagen de un oso panda, el cual es relacionado enormemente con la planta de bambú, debido a la ternura que despierta, además de su sabiduría.

Recordemos que estos instrumentos son naturales y biodegradables, por lo que le estaremos haciendo mucho bien a nuestro planeta a la hora de elegir estos materiales en vez de los clásicos de plástico.

 

Si quieres conocer más acerca de estos productos y otros confeccionados con esta particular planta, solo debes seleccionar tu sección favorita debajo. Recuerda comentar este post, y compartirlo en tus redes sociales.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Toalla de bambú

Catálogo de toallas ecológicas

 

Calcetines de bambú

Medias fibra de bambú

 

Jardín de bambú

Jardinería bambú

 

Muebles de bambú

Muebles con material de bambú