Luminosidad Extra con Espejos de Bambú

Esta vez te traemos la mejor selección de espejos de bambú. Se trata de un objeto único que no solo realzara un espacio de tu hogar, sino que también su diseño es muy particular y llamativo.

Aquí también te contaremos algunos de los beneficios que tendrás al escoger alguno de estos espejos y algunas ideas decorativas con ellos.

Espejo Color Natural

Espejo Color Natural

 

Ver detalles

Espejo Aloha bambú

Espejo Aloha bambú

 

Ver detalles

Espejo Hawai bambú

Espejo Hawai bambú

 

Ver detalles

Espejo Flor ratán

Espejo Flor ratán

 

Ver detalles

Espejo bambú Relaxdays

Espejo bambú Relaxdays

 

Ver detalles

Espejo de Pared bambú

Espejo de Pared bambú

 

Ver detalles

Espejo de baño de ratán

Espejo de baño de ratán

 

Ver detalles

Espejo redondo giratorio

Espejo redondo giratorio

 

Ver detalles

Nordic Round Bamboo Bathroom

Nordic Round Bamboo Bathroom

 

Ver detalles

Espejo de Pared Finja

Espejo de Pared Finja

 

Ver detalles

Espejo de Rattan Modelo Ojo

Espejo de Rattan Modelo Ojo

 

Ver detalles

Estantería de baño con Espejo

Estantería de baño con Espejo

 

Ver detalles

Ver más ofertas

Decoración con espejos de bambú

Los espejos de bambú son muy modernos, y esta madera esta a la orden del día. Además, estos espejos son una opción grandiosa de decoración muy sencilla, que te aportara mucha versatilidad a la hora de realizarlo.

Podrás decorar la sala de tu hogar o tu dormitorio creando de este espacio un lugar único. Agregando luminosidad y aprovechando el marco con esta particularidad madera, te dará un toque muy especial.

En el caso de que cuentes con una sala con colores oscuros, uno de estos espejos puede aportar la luminosidad necesaria para hacer que la luz solar refleje sobre ellos e ilumine este espacio.espejos-de-bambu

Podrás encontrar varios tonos de colores sobre los marcos de madera de bambú, esto se debe al tratamiento que reciben justo después de que la planta es cortada. Son tostados o simplemente dejados al sol para secarlos, los que les dará un tono más oscuro que a los demás.

También podrás utilizar algún tipo de aceite para poder cambiar el tono de tu próximo espejo de bambú para adaptarlo a tus necesidades y crear la decoración perfecta.

Beneficios de la madera de bambú en espejos

Como te detallamos anteriormente, puedes encontrar diferentes tonos de colores entre los marcos de bambú. Lo que aporta una gran cantidad de variedades de las cuales podrás elegir.

Los colores claros y naturales son los normales de encontrar, y se acoplarán de manera muy fácil a la decoración a su alrededor.

A lo largo del tiempo, investigadores encuentran cada vez más beneficios sobre la planta de bambú. Uno de estos es la posibilidad de absorber dióxido de carbono de una manera mucho más eficiente que lo que hacen las demás plantas. Puede hacerlo en un 30% más que hierbas similares.

Además, podemos encontrar plantas de bambú casi en cualquier parte del globo, debido a su capacidad de crecer en diferentes tipos de suelos.

Espejos redondos de bambú

La mayoría de los espejos de bambú que tenemos para ofrecerte tienen una forma redonda y son para colgar en alguna pared de nuestro hogar.

Su estilo puede denominarse nórdico, incluyendo materiales naturales y dibujos geométricos, inspirándose en colores neutros y vintage. Las pequeñas imperfecciones de la madera de bambú les darán a estos espejos un aspecto muy interesante.

Son simples de limpiar, solo nos hará falta un trapo húmedo para pasar sobre él. Podemos usar el mismo trapo para limpiar el marco en el caso de que viéramos que se encuentra sucio. La madera de bambú resiste muy bien a la humedad, por lo que no tenemos problemas con utilizar un poco de agua sobre ellos.

Para revisar los detalles sobre estos espejos redondos de bambú, solo debes dirigirte a la parte superior de este articulo y seleccionar el que más te interese. Allí veras también todas las especificaciones con las que cuentan estos espejos.

Espejos bambú en Amazon

Los espejos que te presentamos son parte de la colección que podrás encontrar en el sitio de Amazon España. Creemos que los productos que allí se comercializan y distribuyen poseen una alta calidad, y que utilizan los mejores materiales del mercado.

Además, queremos brindarte la mayor seguridad al realizar tu compra, por lo que esta plataforma es ideal para esto. Con lo que podrás realizar el pago de tus productos sin sobresaltos, además de recibirlo en tu hogar a los pocos días de realizar tu compra.

Al seleccionar uno de los espejos de la lista que te brindamos más arriba, podrás revisar todas las especificaciones que estos ofrecen, ademas te redirigirá al sitio de Amazon.

Encuentra tu espejo de bambú barato

Antes te comentamos todos los detalles sobre los espejos con marco de bambú, pero además de todos los beneficios que pueden ofrecernos tienen un precio reducido.

Podremos encontrar espejos de bambú por un bajo precio. También puedes compararlos con otro tipo de materiales similares, veras que los precios son acotados.

Creemos además que los beneficios que nos aportará un producto realizado con madera de bambú son mucho mayores que los que nos brindan otros espejos de similares características.

Por eso el valor agregado de un espejo de bambú es mucho mayor, así que al final de cuentas nos resultará barato.

Espejo de bambú de segunda mano

Al igual que sucede con otros accesorios confeccionados con materiales de bambú, los espejos no difieren mucho, dado que podremos encontrar gran cantidad de estos artículos en lugares de segunda mano o podremos adquirirlos directamente de su dueño.

En muchos casos necesitaremos restaurarlos, pero no te preocupes, porque la madera de bambú es muy fuerte y solo debes pasarle una mano de pintura o barniz por encima y quedará como nuevo. Este trabajo no te llevará más de media hora y tendrás un espejo de bambú a tu disposición pagando menos de la mitad de su precio al ser nuevo.

Recomendamos que revises que el espejo se encuentre en buenas condiciones antes de realizar cualquier compra. Como te comentamos anteriormente los danos superficiales son fáciles de arreglar, pero si se encuentra quebrado en algún lugar, será difícil repararlo, al menos si se cuenta solo con herramientas normales.

 

Gracias por haber visitado esta entrada sobre espejos de bambú. Te invitamos a continuar leyendo las demás secciones que tenemos para ofrecerte en este espacio dedicado al cuidado del medio ambiente.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Lamparas de bambú

Bambú en lámparas

 

Vajilla bambú bebé

Vajilla bambú para los peques