pañales de carbon de bambu

Pañales de carbón de bambú para los más peques

Seguro ya has escuchado hablar de los pañales de carbón de bambú para bebés, pero aún no entiendes bien de que se tratan, aquí te daremos toda la información necesaria y los mejores consejos para poder despejar todas tus dudas.

También te brindamos un gran catálogo de productos para que puedas elegir entre variedad y características diferentes. Solo debes elegir uno de ellos para conocer todas sus especificaciones y tamaños.

Ver más ofertas

Primero, ¿Qué es el carbón activado de bambú?

El carbón de bambú se crea durante un proceso de calentamiento, en el que se quema a más de 1000 grados centígrados, y luego, en un proceso posterior, se corta el suministro de oxígeno.

El agua y los compuestos orgánicos volátiles se eliminan, dejando principalmente carbono y eliminando la materia animal o vegetal.

Como resultado se obtiene un polvo de carbón de bambú de nano partículas. A partir de ahí, se hila en una tela de bambú orgánico que se puede usar para muchas cosas diferentes.panales de carbon de bambu

Cada nanómetro equivale a la 1 billonésima parte de un metro, lo que significa que tiene increíbles habilidades de absorción.

El bambú de carbón actúa de manera similar al carbono en un sistema de filtración. Las partículas activadas pueden unirse a los desechos orgánicos para ayudar a eliminarlos. Lo que en simples palabras significa que tus pañales de tela estarán más limpios y ayudarán a proteger contra las erupciones.

El carbón de bambú tiene algunas propiedades increíbles que vale la pena destacar, como ser hipoalergénico, antibacteriano y desodorizante natural. Ofreciendo todo esto además de ser ultra absorbente y orgánico.

Beneficio de los pañales de carbón de bambú

Como ya sabemos el bambú nos otorga innumerables beneficios a la hora de poder contar con objetos confeccionados en este tipo de material para ayudarnos en nuestras tareas diarias.

Por eso a continuación te contaremos algunas propiedades que te ofrecerán los pañales de carbón activado.

Beneficios generales:

  • El bambú de carbón es altamente poroso, lo que lo hace altamente efectivo para la eliminación de humedad y la humidificación.
  • Cuando el aire es demasiado seco, el carbón de bambú libera su propia humedad, ajustando así la humedad en el aire.
  • El carbón de bambú absorbe el mal olor y las sustancias tóxicas del agua.
  • El bambú en carbón es naturalmente un antibacteriano y antifúngico.

Beneficios de la salud:

  • El carbón de bambú genera iones negativos. Los iones negativos funcionan en el sistema nervioso parasimpático, que relaja la mente y el cuerpo.
  • Según un sitio web de salud, se cree que los carbones de bambú tienen más de 400 tipos de minerales y cientos de beneficios y efectos medicinales para nuestra salud.

Características de los pañales de carbón de bambú

Utilizando pañales confeccionados con fibras de bambú, deberás utilizar insertos de carbón de bambú, que son en realidad, hechos de capas de bambú con carbón hilado en el exterior y capas de microfibra en el interior. En general, estos vienen con 3 capas de microfibra en el medio.

Debido a que las capas externas están hechas de material de bambú, es seguro colocar uno de estos insertos contra la piel del bebé. Por la combinación única de bambú y carbón, los insertos tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas e incluso pueden controlar el nivel de humedad que tiene la piel de su bebé cuando está en contacto con el material.

Otro beneficio divertido de los insertos de bambú de carbón es su color. Debido a que son mucho más oscuros que la microfibra, el bambú o el cáñamo, no muestran manchas que a veces pueden suceder a lo largo del tiempo.

Instrucciones de uso de estos pañales

Para conseguir utilizar estos pañales de la mejor manera, y conseguir que su vida útil sea prolongada, puedes seguir los siguientes consejos.

  • Colocar el inserto de carbón de bambú en el bolsillo del pañal antes de usar.
  • Ajusta el pañal según el tamaño del bebé antes de utilizarlo.
  • Retira el inserto cuando esté empapado a fondo (si lo deseas puedes colocar 2 insertos)
  • Lava o rocía la caca en el inodoro cuando esté sucio.

Para conseguir una buena limpieza y larga durabilidad, sigue las siguientes instrucciones.

  • Retira la inserción del pañal del bolsillo del pañal antes de lavar.
  • Remoja previamente si lo deseas cuando esté sucio.
  • Lavable a máquina a una temperatura del agua no superior a 30 grados centígrados.
  • Cuelga en seco para alargar la longevidad del producto.
  • Evita el uso de lejía, agentes de limpieza a base de enzimas y suavizantes.

Compra online de pañales de carbón activado

Adquirir cualquiera de los pañales de carbón activo que ponemos a tu disposición a través de este post nunca ha sido tan fácil, puedes hacerlo en línea y sin la necesidad de moverte de tu casa.

Selecciona el que más te interese y serás redirigido al sitio web de Amazon España, donde hemos seleccionado los mejores productos para ti. Desde allí es muy fácil realizar cualquier compra, ya que podrás hacerlo de una forma muy sencilla, rápida y segura.

Recuerda revisar todos los detalles del pedido que estas por concretar, dado que existen productos con diferentes características y tamaños.

Aprovecha también los beneficios que Amazon tiene para ofrecerte en cuanto al envió de tu pedido, para que puedas tenerlo en tus manos en el más corto periodo de tiempo.

 

Agradecemos que hayas decidido visitar esta página dentro de nuestro sitio web, esperamos que te haya sido de utilidad. Recuerda compartir este post en tus redes sociales.

 

Otras categorías de carbón activado de bambú:

Faja de carbon de bambú

Faja con Carbón de Bambú

 

Mascarilla de carbón de bambú

Mascarilla de Carbón de Bambú

 

Carbón de bambú

Carbón activado de bambú

 

4 comentarios en “pañales de carbon de bambu”

    • Hola, por el momento no estamos vendiendo al por mayor para reventa, aunque puedes revisar alguno de los enlaces que dejamos en el articulo para poder encontrar algún productor que si lo haga, saludos y mucha suerte 🙂

      Responder
    • Hola Mily, por el momento no estamos vendiendo al por mayor para reventa, aunque puedes revisar alguno de los enlaces que dejamos en el articulo para poder encontrar algún productor que si lo haga, saludos y mucha suerte 🙂

      Responder

Deja un comentario