mascarilla de carbon de bambu

Mascarilla de carbón de bambú, tratamiento natural

Si deseas eliminar impurezas, desterrar los puntos negros, domesticar el exceso de aceite y minimizar los poros, una mascarilla de carbón de bambú será perfecta para cualquier persona con piel grasa y propensa a las rupturas.

Para obtener las especificaciones sobre cada uno de los siguientes productos, solo debes seleccionar uno de ellos y serás redirigido a sus especificaciones.

Ver más ofertas

Detalles sobre las mascarillas de carbón de bambú

Todo lo que necesitas hacer es untarlas sobre tu rostro, esperar el tiempo indicado y pelar para revelar toda la suciedad y la mugre que habitaban en tus poros. Por supuesto, como con cualquier producto de belleza, los resultados pueden variar de una persona a otra.

Por lo tanto, para obtener resultados seguros y efectivos, siempre debes comprar con prudencia y revisar las especificaciones de cada uno de los productos.mascarilla de carbon de bambu

Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte a lograr obtener un piel hermosa y brillante que buscas. Por eso te aconsejamos continuar leyendo este post para obtener la mejor información y una gran selección de mascarillas para ti.

Beneficios de la mascarilla de carbón de bambú

Estos son algunos de los beneficios de usar la máscara de carbón activado de bambú, que nos gustaría compartir contigo.

  • El carbón de bambú activado tiene la propiedad absorción que iluminará tu piel en poco tiempo.
  • La mascarilla de carbón de bambú actúa como una cáscara para eliminar las células muertas de la piel.
  • La máscara de carbón de bambú activado ayuda a tratar el eccema, la psoriasis, y la piel seca y agrietada.
  • El carbón activado es 100% natural, lo que lo hace diferente de otras mascarillas químicas.
  • Este tipo de mascarillas de carbón activado contiene hidroquinona que se usa para aclarar áreas de piel oscura (que es causada por cambios hormonales).

¿Cómo aplicar la mascarilla de carbón de bambú?

A continuación, te dejamos paso a paso lo que debes hacer para aplicar una mascarilla de carbón activado en tu rostro. Dividimos los pasos en dos, para que sea más útil su entendimiento, cómo preparar tu rostro antes de aplicar la mascarilla de bambú, y cómo aplicar la mascarilla para luego removerla con todas las impurezas.

Preparando tu cara para aplicar la mascarilla

Antes de colocar la mascarilla de carbón de bambú en tu rostro te aconsejamos seguir los siguientes pasos para preparar tu rostro antes de la aplicación del carbón activado.

Escoge una máscara de carbón de alta calidad

Compra una máscara de carbón de una conocida marca de cuidado de la piel o maquillaje. Busca máscaras de carbón que contengan carbón activado, agentes calmantes (como el aloe vera) y aceites esenciales que puedan calmar la piel.

Si eliges hacer tu propia máscara de carbón de bambú casera, evita usar superpegamento. Este contiene ingredientes que pueden hacer que la mascarilla se endurezca, lo que dañará tu piel cuando la quites.

Prueba tu piel para una reacción

Ya sea que estés mezclando tu propia máscara de carbón o comprando una mezcla de mascarilla, revisa tu piel en busca de reacciones alérgicas o irritación antes de aplicarla en tu cara.

Aplica un poco de la máscara en tu mejilla o en la parte inferior de tu muñeca. Espera 10 minutos y verifica si hay signos de irritación.

Los signos de alergia o irritación pueden incluir enrojecimiento, hinchazón, urticaria o picazón.

Ata tu cabello hacia atrás, si es necesario

Si te preocupa que tu cabello se balancee hacia tu cara mientras tienes puesta la mascarilla, usa una cinta para el cabello para tirar hacia atrás. Esto evitará que tu cabello se adhiera a la mascarilla de carbón activado.

Limpia y exfolia tu rostro antes de usar la mascarilla

Usa tu limpiador suave favorito para lavarte la piel. Lavarse la cara elimina la suciedad y el aceite de la piel para prepararla para la máscara. Para abrir tus poros, también debe aplicar un exfoliante suave y enjuagarlo antes de aplicar la máscara.

Aplicando la mascarilla de carbón de bambú en tu cara

Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, ya puedes comenzar a colocar la mascarilla sobre tu rostro. A continuación, dejamos un paso a paso acerca de cómo realízalo correctamente y sin sobresaltos.

Extiende la máscara de carbón en tu cara

Echa una cantidad del tamaño de un cuarto de la máscara en un tazón pequeño. Sumerge un cepillo limpio en la mezcla y extiéndelo uniformemente por la piel. Puedes aplicarlo sobre tu cara o solo en áreas propensas a imperfecciones. Considera extenderlo en tu zona T (entre la nariz y la frente) si tienes acné o puntos negros.mascarilla de carbon de bambu activado

Puedes usar un pincel de base ancho y plano o uno hecho específicamente para aplicar máscaras. Si no tienes un pincel, puedes usar las yemas de los dedos limpias para aplicar la máscara.

Trata de ser lo más gentil posible cuando extiendas la máscara de carbón en áreas propensas a imperfecciones para evitar irritaciones.

Evita extender la máscara cerca de ojos y labios

Debido a que la piel alrededor de los ojos y los labios es delicada, no apliques la máscara de carbón. Aplica la máscara mientras estás parado frente a un espejo. De esta manera puedes ver exactamente dónde estás extendiendo la máscara.

Espera de 7 a 10 minutos

La máscara debe secarse por completo y probablemente se sienta apretada o con picazón en la piel. Si la máscara comienza a sentirse incómoda o dolorosa, debes lavarla sin esperar a que pasen los 10 minutos completos.

Despega la mascarilla de carbón de bambú

Comienza en la parte inferior de la máscara y pela lentamente hacia arriba hacia la parte superior de tu cara. Si solo aplicó la máscara a la zona T, puedes pelar cerca de los lados de la nariz y tirar hacia la frente.

Lava e hidrata después de usar la máscara

Es posible que notes pequeños trozos de la máscara de carbón negro que queda en tu cara. Lávate la piel con un limpiador suave y enjuaga con agua fría. Aplica una crema hidratante suave que no obstruya los poros y dejes que tu piel se seque al aire.

Usa una máscara de carbón cada 2 semanas o menos

Para limitar la irritación de la piel, considera usar la máscara de carbón solo cuando tengas granos o imperfecciones. Debido a que la máscara de carbón eliminará la capa superior de piel y cabello de tu cara, debes esperar al menos 2 semanas antes de hacer otra tratamiento con una máscara de carbón activado.

Comprar mascarillas de carbón activado

Si ya has decidido adquirir una de las mascarillas que te recomendamos en este espacio web, solo tienes que seleccionar la que más te guste y serás redireccionada a la plataforma de Amazon España donde podrás concretar tu compra de una forma segura y muy fácil.

Comprar una de estas cremas faciales nunca ha sido tan sencillo, podrás disfrutar de ella a los pocos días de haber cerrado tu pedido y sin haberte movido de tu casa.

Disfruta ademas de los beneficios que Amazon tiene para ofrecerte, puntualmente en la forma de envió que escojas, dado que puede haber interesantes descuentos.

 

Gracias por haber visitado esta sección sobre las mascarillas de bambú activado, esperamos que te haya sido de mucha utilidad. Recuerda dejar tus comentarios al final de este post, además de compartirlo con tus amigas.

 

Otras categorías de carbón activado de bambú:

Filtro para agua de carbon activado

Filtro para agua de carbon activado

 

Deja un comentario