jabón de carbón de bambú

Jabón de Carbón de Bambú para la Limpieza Perfecta

Seguramente ya has visto más de una vez productos relacionados al carbón activado, pero aún no comprendes de que se trata esta moda, aquí te contaremos un poco más acerca de estos productos, el jabón de carbón de bambú para que conozcas los detalles sobre este.

Puedes elegir cualquiera de los productos que hemos seleccionado para ti de la siguiente lista haciendo clic sobre alguno de ellos. Con esta acción conocerás las especificaciones y lugar de origen de cada jabón.

Ver más ofertas

¿Qué es el jabón de carbón de bambú?

Este tipo de jabones es cuatro veces más poroso que los jabones naturales regulares, lo que lo hace altamente absorbente sobre los jabones normales para el acné.

El jabón de carbón de bambú extrae naturalmente la suciedad, las toxinas y las células muertas de las profundidades de los poros para que la piel vuelva a respirar como nueva. Es el jabón de limpieza perfecto.jabon de carbon de bambu

Con tus poros reabiertos, puedes rehidratarte y curarte naturalmente. Con los primeros usos, eliminarás años de células de piel muerta acumuladas y toxinas dañinas que obstruyen los poros y se han infiltrado en su piel debido a nuestro entorno industrial y toxico.

A diferencia de los jabones normales para el acné que afirman que son buenos, solo limpian la superficie de tu piel, el jabón de carbón de bambú puede limpiar la piel de las personas que tienen acné, eczema, psoriasis y / o piel seca o agrietada.

¿Cómo se produce el carbón de bambú?

El carbón de bambú se hace tomando bambú de bosques sostenibles en Asia y quemándolo en un horno a temperaturas mayores a los 1000 º C para crear un polvo conocido como «Diamante negro», el cual es carbonizado, poroso y extremadamente absorbente.

Cuando se mezcla con jabón, crea una limpieza poderosa que saca la suciedad no deseada de tu piel. El jabón de carbón de bambú no deja residuos como otros jabones, en general, contiene solo cuatro ingredientes y tiene una rica espuma.

Así que si quieres sentir cómo es dejar que tu piel vuelva a respirar, prueba con alguno de nuestros jabones de carbón de bambú.

Beneficios del jabón de carbón de bambú

Para conocer por que este tipo de jabones relacionados con el bambú están siendo tan populares y recomendados por todo el mundo, que mejor manera de responder esta pregunta que mostrándote todos los beneficios que puede ofrecernos.

  • Elimina células de piel muerta.
  • Desatasca los poros.
  • Alisa la piel.
  • Es exfoliante.
  • Sin perfume.
  • Ingredientes naturales.
  • Hipoalergénico.
  • Desintoxicante.
  • Limpieza.
  • Sin colores añadidos, rellenos, alcohol, productos químicos o conservantes.
  • Sin pruebas en animales.

¿Cómo debo usar jabón natural para limpiar mi cara?

Creemos en una limpieza simple y efectiva para tu cutis, y eso se logra con agua y jabón natural de carbón activado de bambú. El propósito del jabón es combinarlo con el aceite y la suciedad en el cuerpo, lo que permite que el agua lo lave. El método que utilizas para limpiar tu piel, especialmente tu cara, es realmente una preferencia personal. Por lo que aquí solo compartiremos algunos ejemplos.

El enjuague con las manos suele ser el método sugerido para limpiar la delicada piel del rostro.

  • Utiliza agua tibia para crear una espuma cremosa en sus manos limpias junto al jabón de carbón de bambú.
  • Masajea suavemente la espuma sobre la cara con movimientos circulares con los dedos.
  • Enjuaga con agua fría y seca tu rostro.

Toallitas húmedas: una toallita puede ayudar a eliminar las células muertas y vigorizar la piel. Un masaje suave con una toallita suave puede ayudar a mantener la piel facial suave y limpia.

  • Frota la barra de jabón natural de bambú sobre un paño suave, limpio y húmedo para crear una espuma cremosa.
  • Aplícalo en la cara con un suave masaje con movimientos circulares.
  • Enjuaga con agua fría y seca tu cara.

Algunos otros consejos para lavar tu cara

A continuación, también te dejamos algunos otros consejos útiles a la hora del lavado de tu cara, ya sea que estés utilizando jabón de carbón de bambú u otros productos.

  • Usa agua tibia, no caliente, para lavarte la cara.
  • Recuerda usar agua fría como enjuague final para cerrar los poros.
  • Evita productos elaborados con ingredientes sintéticos que pueden irritar la piel del rostro.
  • También evita los productos que contienen alcohol que pueden hacer que la piel se vuelva tensa y seca.
  • Aplica una crema hidratante inmediatamente después de lavarse la cara mientras la piel aún está húmeda.

Compra online de jabones de carbón activado

Para adquirir cualquiera de los jabones de carbón de bambú puedes hacerlo en línea y sin la necesidad de moverte de tu casa, de una manera muy fácil y sencilla.

Solo debes seleccionar el que más te interese y serás redirigido al sitio web de Amazon España, donde hemos seleccionado los mejores productos para ti. Una vez allí puedes cerrar tu compra de una manera muy sencilla, rápida y segura.

Como siempre recomendamos, revisa todos los detalles del pedido que estas por concretar, dado que existen muchos artículos, y cada uno de ellos cuenta con diferentes características y de orígenes diferentes.

Aprovecha también los beneficios que Amazon tiene para ofrecerte en cuanto al envió, para que puedas disfrutar de tu jabón de carbón de bambú en pocos días.

 

Agradecemos tu visita sobre este post sobre jabones naturales de carbón de bambú. Te invitamos a dejar tus comentarios debajo, además de compartir este post con tus amistades.

 

Otras categorías de carbón activado de bambú:

Purificador de aire con carbon activado

Carbón de Bambú para Purificar Aire

 

Filtro para agua de carbon activado

Filtro para agua de carbon activado

 

Carbón de bambú

Carbón activado para combatir olores

 

Deja un comentario