funda de almohada de bambu

Encuentra tu funda de almohada de bambú

Una funda de almohada de bambú puede brindarte mucha cantidad de beneficios, sobre todo al respirar, lo que favorece que tu descanso sea mucho más placentero.

A lo largo de esta entrada te iremos brindando más detalles acerca de sus beneficios, pero si quieres obtener la tuya, puedes revisar la siguiente lista y conocer todos sus detalles más en profundidad.

¿Por qué un funda de almohada de bambú?

Seguro te has preguntado por qué elegir una funda de almohada de bambú y no una confeccionada con otro material y aquí te contaremos alguno de sus beneficios más destacables.

Permite una transpirabilidad sin precedentes que permite que el aire circule a través de la almohada y te mantenga más fresco mientras duermes.

funda de almohada de bambú

Si bien las fundas de bambú son altamente transpirables y absorberán la humedad en gran medida,  no son totalmente impermeables o resistentes al agua.

Se puede utilizar la lavadora normal para lavarlas, sin necesidad de utilizar productos especiales. Y una cosa a destacar es que no necesitaras utilizar un suavizante dado que las fundas hechas en bambú son suaves por naturaleza.

Las dimensiones de estas fundas de almohada son varias, por lo que deberás revisar con cuidado cual es la ideal para la almohada que tengas en casa.

¿Cómo se fabrican las fibras de bambú?

La planta de bambú es abundante y de rápido crecimiento, razón importante por la que parece tener una huella medioambiental muy baja, y poder confeccionar gran cantidad de productos como lo es una funda de almohada de bambú.

Como verás, el bambú es más una hierba que un árbol, y se puede romper fácilmente en fibras que luego se hilan en un hilo. Para posteriormente, ser utilizadas para hacer una tela a base de bambú.

La tela resultante de este proceso es una de las más suaves que puedes encontrar y es excelente para la piel de tu rostro. Es hipoalergénico y antimicrobiano, lo que mantiene tu piel segura.

Comprar una funda de almohada de bambú online

Realizar la compra de una funda de almohada de bambú es muy fácil, y puedes realizarlo sin salir de tu casa y de manera totalmente en línea. Hemos escogido la plataforma de Amazon España por la increíble cantidad de productos que tiene para ofrecernos.

Además de todo lo que conocemos sobre Amazon, puedes aprovechar todos los beneficios que tiene para ti, sobre todo a la hora de escoger un método de envió para tus productos.

Recuerda revisar todos los detalles acerca de la funda que estés pensando adquirir, para que sepas exactamente el tamaño y las características que presenta.

 

Agradecemos tu visita a nuestro post sobre estas las fundas de almohada de bambú, esperamos que te haya servido la información que aquí te hemos ofrecido. Recuerda compartir y comentar aquí debajo.

Deja un comentario