Encuentra aquí tu próximo reloj de bambú

Los relojes de bambú se caracterizan por su diseño minimalista, aunque siempre manteniendo la elegancia y ofreciendo también distintas variedades de colores. Sin dudas estos relojes de bambú no dejaran a nadie indiferente.

Te ofrecemos toda la información relacionada a estos relojes, además del más completo catálogo en línea, para que puedas elegir el que más te guste.

Ver más ofertas

No tenemos dudas de que provocaras la reacción de muchas personas a tu alrededor preguntándose, ¿de verdad un reloj hecho de madera? Hoy en día están muy a la moda, con distintos diseños y estilos, siendo muy elegantes y aportando nuestro grano de arena al cuidado del medio ambiente. A lo largo de este post podrás encontrar toda la información relacionada a estos relojes ecológicos.

Beneficios del uso de relojes de bambú

El beneficio principal de elegir un reloj hecho con la madera de bambú es el cuidado del medio ambiente. No nos cansamos de resaltar cuan eficiente es esta planta, y cuantos beneficios aporta a la hora de mejorar la situación ambiental.

Estos relojes serán fácilmente reciclables una vez que se acabe su vida útil, teniendo muchos menos partes plásticas o de metal que un reloj de pulsera corriente.

Podrás revisar el origen de cada uno de los relojes que te presentamos, así como también el origen de los materiales utilizados, y de que tipo se trata, siendo los de bambú blanco o claro, los más clásicos. Aunque, también puedes encontrar otros colores debido al tratamiento al que fueron expuestas las diferentes maderas.

La durabilidad de estos relojes esta relacionada a la resistencia de la madera de bambú, la cual ya conocemos, es muy alta.reloj-de-bambu

Su peso también es clave, siendo ligeramente más liviano que los relojes de pulsera regulares, esto se debe a otra de las características de esta planta mágica.

Razones para escoger un reloj de madera de bambú

Sin dudas su principal característica es lo único que cada uno de estos relojes puede ser, confeccionados con materiales provenientes de la madre tierra.

Como comentábamos antes, estos relojes son eco-friendly, a comparación con los materiales utilizados por los relojes convencionales los cuales en su mayoría utilizan plástico y metal.

La rareza de estos relojes es indiscutida, por lo que tener uno de ellos se convertirá en un objeto de admiración. Captará la atención de la gente que creerá que esta hecho de madera, cuando realmente está hecho de madera!

Estos relojes están de moda, pero aun siguen siendo un objeto raro dentro del mundo de la moda, por lo que seguro al estar llevando uno, será objeto de complementos.

Este tipo de relojes también son hipoalergénicos, por lo que, para mucha gente con alergia a ciertos metales, estos relojes serán de su interés.

Aspectos sobre los relojes de bambú

Aquí te presentamos algunos puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el reloj de bambú natural perfecto para ti. Con esto te aseguraras de que el reloj que elijas sea el perfecto para ti y este respetando al medio ambiente lo cual es muy importante a la hora de elegir este tipo de objetos.

Resistencia

Una de las principales características de la madera de bambú es la resistencia, por lo que podrás disfrutar de un producto altamente duradero en tus manos. Podrán resistir golpes habituales causados por su uso normal del día a día.

Versátiles

Los diferentes modelos que existen te darán muchas opciones a la hora de elegir el que sea perfecto para ti. Pueden ser diseños modernos, clásicos, elegantes y también modelos infantiles para los mas peques.reloj bambu hombre

Uso de maderas recicladas

En algunos casos estos relojes estarán confeccionados con maderas de bambú las cuales resultaron como sobrantes de otros objetos confeccionados con estas maderas. Mediante diferentes procesos buscan reprocesarlos nuevamente para crear nuevos objetos para el uso diario.

Conciencia medio ambiental

Estos relojes son confeccionados con la mirada puesta en cuidar a nuestro medio ambiente de la mejor manera. Por lo que los fabricantes no solo utilizan materiales bio degradables, sino que también sus procesos de producción buscan cuidar al máximo y respetar a nuestro planeta.

Reciclables

Existe mucha facilidad de poder reciclar este tipo de relojes, dado los materiales con los que fueron confeccionados, muy diferente a los fabricados con metales y polímeros.

Reloj de bambú ecológico

Como ya te comentamos en la sección anterior, el bambú ofrece muchísimos beneficios. No solo estaremos a la moda con el increíble diseño de estos relojes, sino que también estaremos ayudando al medio ambiente.

Los materiales utilizados son biodegradables y amigables con el medio ambiente, esto siempre hablando de la carcaza y parte exterior de los relojes. Algunos también incluyen una pulsera hecha de bambú, con lo que le dará un aspecto aún más impactante a nuestro nuevo objeto de deseo.

En su mayoría, fueron confeccionados a mano utilizando madera natural de bambú, presentando un producto ligero y 100% biodegradable. Si bien son a prueba de agua, recomendamos no sumergirlos en el agua.

Te invitamos a revisar los detalles de cada uno de estos relojes, seleccionado el que más te guste dentro de nuestro catálogo online. Con ello veras las especificaciones y el lugar de origen de cada uno de estos productos.

Reloj de bambú hombre

Estos relojes de bambú para hombres son únicos, presentan una gran belleza y simplicidad, además de ser muy cómodos al llevarlos con nosotros.

Presentan unos números muy atractivos y de fácil lectura, con lo que podremos revisar la hora con un simple golpe de vista. Otra característica es que son muy silenciosos, por lo que podremos dormir con ellos, sin que nos moleste el típico tic-tac.

Si estas pensando en el regalo ideal para tu pareja, te decimos que ya lo has encontrado. Con estos relojes de bambú seguro dejaremos encantados a la persona que tanto amamos.

Dentro del catálogo que ponemos a tu disposición darás con tu reloj preferido, de eso no tenemos dudas.

Ver ofertas

Reloj de bambú mujer

Con un diseño más cuidado y de menor tamaño, los relojes de bambú para mujeres también se han vuelto de moda y están a la orden del día.

Puedes encontrarlos de varios colores, formas y tonos de madera, lo cual hará que encontrar el reloj perfecto para ti sea una tarea muy fácil.

Estos relojes, al igual que los de los hombres, fueron confeccionados utilizando madera de bambú, aunque también productos como cuero natural, que resulta muy suave además de ser muy duradera.

También podremos encontrar en el mercado relojes de bambú unisex, los cuales podrán ser utilizados tanto por mujeres como por hombres.

Ver ofertas

Relojes de bambú para regalo

Seguramente enfrente de nosotros tenemos una celebración a la que fuimos invitados, esta puede ser un cumpleaños, Navidad, un aniversario o algún otro tipo de fiesta con amigos. Para estos casos y para no pensar mucho en cual seria el regalo ideal para la persona que organiza esta celebración, creemos que un reloj confeccionado con madera de bambú sería el regalo apropiado.

Ya te contamos mas arriba sobre alguno de los beneficios que presentan estos productos, especialmente la madera de bambú, por lo que al obsequiarlo estaremos reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente, tratando de utilizar productos amigables con el planeta.

Estos relojes vienen con un estuche de un diseño muy cuidado, y serán ideales para regalar a ese ser tan querido. No deberemos preocuparnos por cubrir el reloj con un envoltorio o paquete, ya que con el estuche del reloj será suficiente.

 

La creación de conciencia medioambiental también ha llegado a los relojes, como los otros tantos productos que mostramos en este sitio. Continúa disfrutando de toda la información relacionada a las plantas de bambú.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Fuentes de bambú

Fuente de agua zen

 

Sillas de bambú

Sillas y sillones de bambú

 

Macetas bambú

Ideas macetas de bambú