Productos de Belleza y Cuidado Personal de Bambú

Desde hace unos cuantos años el bambú es considerado como un símbolo de longevidad, y en estos días se ha convertido en un recuerdo muy importante para la belleza. Así que no solo lo encontraremos en elementos decorativos, sino que también en productos de uso diario.

Selecciona el producto que más te interese desde la lista que dejamos a continuación, serás redirigido hacia las especificaciones del producto, para que puedas elegir el que mas te convenga.

Almohadillas Desmaquillantes Reutilizables

Almohadillas Desmaquillantes Reutilizables

 

Ver detalles

Cajón de Almacenamiento Organizador

Cajón de Almacenamiento Organizador

 

Ver detalles

Recipiente de Envase de Cremas

Recipiente de Envase de Cremas

 

Ver detalles

Esmalte Negro con Tapa de Bambú

Esmalte Negro con Tapa de Bambú

 

Ver detalles

Botella de cristal esmerilado

Botella de cristal esmerilado

 

Ver detalles

Cepillos del maquillaje de bambú

Cepillos del maquillaje de bambú

 

Ver detalles

Bastoncillos de Algodón de bambú

Bastoncillos de Algodón de bambú

 

Ver detalles

Dispensador de loción de bambú

Dispensador de loción de bambú

 

Ver detalles

Estante Maquillaje de Bambú

Estante Maquillaje de Bambú

 

Ver detalles

Caja De Almacenamiento de Bambú

Caja De Almacenamiento de Bambú

 

Ver detalles

Cepillos de Maquillaje de bambú

Cepillos de Maquillaje de bambú

 

Ver detalles

Juego de cepillo de maquillaje profesiona

Juego de cepillo de maquillaje profesional

 

Ver detalles

Ver más ofertas

Características de los productos de belleza de bambú

Ya conocemos la versatilidad de esta planta en la creación de productos decorativos y hasta en el uso de la construcción de casas o pequeños refugios. El mercado de los cosméticos no es la excepción, en donde podremos encontrar día a día, más y más productos a base de esta mágica planta.

Investigadores han hecho estudios sobre el bambú, descubriendo efectos antienvejecimiento, lo cual ha disparado la creación de aplicaciones tópicas a base de ello.belleza-bambu

El extracto de bambú vamos a poder encontrarlos en muchos cosméticos, como pueden ser los jabones, lociones o exfoliantes, los cuales provienen principalmente de las hojas de estas plantas.

Caracterizándose principalmente por los efectos positivos en el mantenimiento de la piel, limpiándola de piel muerta y otros agentes no deseados.

Beneficios del extracto de bambú

Las plantas de bambú son muy ricas en sílice, el cual es un nutriente muy importante para los seres humanos, desempeñando un papel esencial en la mejora y mantenimiento de la piel y el cabello. El extracto de bambú puede obtenerse de las hojas y los tallos de la planta.

Algunos de los beneficios principales son:

  • Mejoramiento de la salud de la piel, ayudando a absorber minerales como el calcio, magnesio y potasio.
  • Aliviar la psoriasis y el eczema, ayudando a mantenerlos saludables.
  • Posee propiedades antiirritantes, aplicándolo en forma de lociones o cremas.
  • Antioxidante, minimizando las arrugas y aumentando la luminosidad de la piel, clave en el retraso del envejecimiento.
  • Protección para la piel de los bebes, protector UV natural, absorbe y evapora el sudor al instante, perfecto para la piel sensible del bebé, mantiene la regulación térmica de la piel.

En nuestro catálogo online, podrás encontrar gran cantidad de productos a base de extractos de bambú, los cuales te invitamos a revisar.

Bastoncillos de bambú

Siempre podremos encontrarles gran utilidad a estos artículos, y serán de gran ayuda tenerlos a mano. En este caso se tratan de productos confeccionados con madera de bambú, donde los extremos son como en los hisopos regulares, hechos de algodón.

En la mayoría de los productos que te ofrecemos aquí, vienen unos 200 hisopos en su interior, con un practico envase para abrir y cerrar de acuerdo se lo necesite, ideales también para transportar con nosotros a cualquier lugar. Esta bolsa donde los bastoncillos están empaquetados servirá para mantenerlos limpios e higiénicos, así como para facilitar su uso y almacenamiento.

Algunos de los sus usos que podremos darle son para limpiar los oídos y la cara, aplicar o quitar maquillaje, primeros auxilios, en bebés y mascotas, en la casa y en muchos otros usos.

Shampoo de bambú

En esta entrada sobre artículos de higiene y belleza no podrían faltar uno de los artículos básicos dentro de cualquier baño, el shampoo. Mediante de este champú en particular podremos reparar y favorecer la vitalidad del cabello dañado, donde aportaremos un efecto vigorizante y renovador a la fibra capilar.

Como resultado podremos observar nuestro cabello hidratado, mas fuerte, lleno de vida y con más brillo que nunca.

También existe la misma variedad de aromas y nutrientes en acondicionadores para el pelo, muchas veces podrás encontrar la oferta en la que se incluyen ambos productos.

Puedes acceder a la oferta que tenemos para ofrecerte en el siguiente link, con ello serás redirigido al sitio de Amazon donde podrás completar la compra de una manera fácil y rápida.

Ver ofertas

 

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y que disfrutes de estos productos de belleza, y agradecemos que sigas visitando los demás posts que tenemos para ofrecerte.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Masajes bambú

Masajes con productos de bambú

 

Mouse de bambú

Ratones de bambú

 

Perfumes de bambú

Perfume de bambú

 

Calcetines de bambú

Medias de bambú

 

Cepillo de bambú

Catálogo de cepillos de bambú

 

Muselina bambú

Muselina bebe de bambú

 

Bolsos de bambú

Bolsas de bambú