purificador de aire con carbon activado

Purificador de aire con carbón activado todo terreno

Si estás buscando la manera de combatir los malos olores de tu hogar, automóvil o de algún armario, estas en el lugar indicado, dado que aquí te mostraremos de qué manera un purificador de aire con carbón activado puede ayudarte en esta tarea de una forma 100% natural.

Puedes revisar las especificaciones de cada uno de los purificadores que ponemos a tu disposición con solo seleccionar uno de ellos. Revisando su lugar de origen y las características del mismo.

Ver más ofertas

¿Cómo se fabrica el carbón de bambú activado?

El carbón de bambú se puede conseguir quemando bambú en hornos de gran tamaño. El bambú maduro que ha envejecido alrededor de 5 años se corta en pedazos y se seca durante algunas semanas antes de quemarlo en un horno supercaliente a temperaturas que oscilan entre 800 ° C y 1200 ° C.

La combustión del bambú en temperaturas tan extremas aumenta exponencialmente su área de superficie y hace que desarrolle millones y millones de poros microscópicos. Como resultado, los trozos de bambú quemados adquieren la capacidad de absorber el aire a su alrededor en grandes proporciones.purificador de aire con carbon activado

A medida que el aire, junto con sus contaminantes, ingresa al carbón de bambú y pasa a través de sus numerosas superficies y poros, los contaminantes se adhieren a la superficie del carbón y permanecen dentro del carbón, liberando solo aire fresco y purificado en el aire del lugar donde se encuentren.

Purificador de aire con carbón activado para automóviles

En lugar de usar uno de esos ambientadores con perfumes para tu automóvil repletos de ftalatos y compuestos orgánicos volátiles, considera una versión totalmente natural, como un purificador de aire con carbón activado para eliminar los malos olores.

Si eres una persona soltera ordenada y sin mascotas, tu automóvil puede permanecer tan fresco y limpio como el día en que lo compraste, pero si en lugar de eso, cuentas con niños y perros, tu automóvil puede oler bastante raro.

Para lidiar con esos olores, la práctica estándar es comprar uno de los ambientadores perfumados baratos y colgarlo del espejo, pero desafortunadamente, esos no eliminarán los olores. Lo que si lograran es cubrir algunos de los olores enmascarándolos en fragancias potencialmente dañinas, que incluyen ingredientes indeseables como los ftalatos.

Por eso una de las mejores opciones es elegir un purificador de aire en bolsa con carbón de bambú que se trata de un producto 100% natural y ecológico.

Bolsas de purificación de aire de carbón de bambú

Para que el carbono funcione por completo, debe tener acceso ilimitado al aire. Debido a este hecho, el carbón de bambú se vende en bolsas hechas de material orgánico transpirable como el yute y el lino.

Idealmente, es mejor colocar las bolsas cerca de la fuente del ejemplo de contaminación, cubos de basura, alfombras, tapetes, área para dormir de mascotas, zapatero, cocina y baño.

Las bolsas de purificación de aire llenas de carbón ayudan a la purificación del aire interior al eliminar la humedad, los olores, esporas, bacterias, alérgenos y una gran cantidad de otros contaminantes.

Se pueden usar en cualquier lugar de la casa, incluidos el sótano y el desván. Desliza una bolsa en tu gabinete de cocina, zapatero, despensa, refrigerador, estantería y armario, y mantén tu hogar libre de olores y moho.

Bolsas de carbón de bambú activado con diseños

Las bolsas de purificación de aire de carbón de bambú no son tóxicas y carecen de olor propio. Son muy portátiles y ligeras, siendo también muy compactas y sin ocupar mucho espacio.

En su mayoría, las bolsas de purificación de aire tienen un diseño atractivo y vienen en varios colores, formas y tamaños. Pudiendo ser utilizadas en gimnasios, tiendas, oficinas y dormitorios. Simplemente coloca una bolsa en tu bolso de gimnasio o maletín de oficina, y nunca volverán a oler mal.

Las bolsas de purificación de aire son aptas para niños y mascotas. Son 100% biodegradables y no dañan el medio ambiente.

Puedes elegir una hoy desde nuestro catálogo online, y hacer que tu hogar esté libre de contaminación.

Purificador de aire para hogar con carbón activado

Este tipo de filtros para el hogar sirve para eliminar las bacterias arrastradas, caspas de mascota, moho y hongos. En su mayoría contienen un tipo de filtro HEPA auténtico el cual captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones.

Este filtro de carbón activado sirve para eliminar olores de cocina y humo de cigarrillo, también para reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar.

En su gran mayoría, estos filtros cuentan con un indicador que se encenderá automáticamente para recordarte reemplazar el filtro interior cuando haga falta, aunque se recomienda reemplazarlo cada 6 a 8 meses según el uso y la calidad del aire con la que estemos conviviendo.

Algunos también incluyen una luz led, la cual puede ayudarnos a dormir mejor de noche creando un ambiente muy tenue y con el brillo apropiado. Esta luz también puedes apagarla por completo, si es que te molesta este tipo de luces al intentar dormir.

Carbón de bambú activado como fertilizante

Las bolsas de carbón de bambú tienen una expectativa de uso de alrededor de 1 o 2 años. Por lo que durante ese periodo podrás disfrutar de ellas como purificadoras de aire y malos olores.

Una vez que la vida del carbón de bambú haya terminado, se puede mezclar con el suelo de tu jardín. Siendo un buen fertilizante y beneficioso para las plantas cualquier planta que allí puedas temer.

 

Agradecemos tu visita a este post sobre purificadores de aire de carbón de bambú. Esperamos que te haya sido de mucha utilidad. Recuerda dejar tus comentarios debajo y de compartir esta entrada.

 

Otras categorías de carbón activado de bambú:

Filtro para agua de carbon activado

Filtro para agua de carbon activado

 

Deja un comentario