Un mouse de bambú super resistente

Si estabas buscando un nuevo mouse de bambú para tu computadora personal estas de suerte, porque aquí podrás encontrar la variedad más grande de ratones en el mercado con este material.

Además de brindarte un genial diseño en madera, un mouse de bambú te brindara la garantía de estar cuidando el medio ambiente, ya que toda la cubierta del ratón está cubierta por bambú.

Elije el mas conveniente para ti dentro del siguiente catalogo en línea, solo debes clicar el que más te interese, y con ellos accederás a los detalles de los mismos. Conociendo toda la información podrás escoger el más conveniente y práctico para ti.

Ratón de bambú inalámbrico

Ratón de bambú inalámbrico

 

Ver detalles

Ratón óptico inalámbrico de bambú

Ratón óptico inalámbrico de bambú

 

Ver detalles

Raton Gaming con Cable de Bambú

Raton Gaming con Cable de Bambú

 

Ver detalles

Ratón óptico de bambú

Ratón óptico de bambú

 

Ver detalles

Ratón inalámbrico MG95 de bambú

Ratón inalámbrico MG95 de bambú

 

Ver detalles

Ratón óptico con Cable bambú

Ratón óptico con Cable bambú

 

Ver detalles

Teclado y ratón de bambú

Teclado y ratón de bambú

 

Ver detalles

Ratón de Bambú Inalámbrico Saludable

Ratón de Bambú Inalámbrico Saludable

 

Ver detalles

Ratón de bambú hecho a mano

Ratón de bambú hecho a mano

 

Ver detalles

Mouse-Ratón De Bambú Handcrafted

Mouse-Ratón De Bambú Handcrafted

 

Ver detalles

Ratón Inalámbrico De Bambú

Ratón Inalámbrico De Bambú

 

Ver detalles

Ratón fino bambú inalámbrico

Ratón fino bambú inalámbrico

 

Ver detalles

Ver más ofertas

Gran parte de los avances tecnológicos también traen arraigados grandes desperdicios, que en la mayoría de los casos provocando un enorme perjuicio a nuestro planeta, como ya conocemos.

Estos mouses ofrecen una alternativa al mercado de ratones para ordenadores convencionales, brindando un toque verde.

Conectividad del mouse de bambú

Existen modelos de conexión USB y otros, de los mas recientes en el mercado, de conexión bluetooth o utilizando un pequeño adaptador en tu puerto USB para hacerlos inalámbricos. Estos tienen un alcance de hasta unos diez metros de distancia.mouse-de-bambu

En la gran selección que arriba te presentamos puedes elegir el que mas te atraiga y unirte a la moda eco-friendly.

Para acompañar a este nuevo gadget, también te ofrecemos una lista de teclados elaborados con esta misma madera ecológica, que puedes ver en nuestra sección, teclados de bambú en nuestra tienda online.

Los clásicos mouses conectados mediante cables a los puertos USB libres de nuestro ordenador también siguen confeccionándose, y nos será muy fácil encontrar uno de ellos. Son ideales para las personas que requieran un ratón para su ordenador hogareño o de oficina.

Ventajas de un ratón USB hecho de bambú

El material con estos mouses y teclados están construidos, permite una gran experiencia al usuario, dado que la madera de bambú permite absorber el sudor que pueden desprender nuestra manos, haciéndola antibacterial y más higiénica que los ratones USB fabricados con materiales regulares.

Además, debido a estar construidos en este tipo de madera permitirá tener un mouse con una gran resistencia y durabilidad.

Sin dudas estos diseños no pasarán desapercibidos en la oficina donde trabajas habitualmente, dándole un toque verde y ecológico a tu escritorio.

Tecnología en los mouses de bambú

En caso de la compatibilidad de estos mouses de bambú, no tendrás problemas, estos productos son compatibles con gran cantidad de Sistemas Operativos, con los habituales Windows XP, Vista, Win7, Win8, Win10 y también con los Sistemas Operativos de Apple.

En el caso de los ratones inalámbricos tendrás unos 6 metros de distancia para utilizarlos sin problemas. Estos mouses son alimentados mediante dos baterías AA.

En estos mouses tendrás una luz indicadora sobre el uso del ratón, con lo que sabrás si estas utilizándolo correctamente además de saber si este encendido o no.

Pese a estar confeccionados en madera de bambú estos ratones utilizan lo último en tecnología en su interior, además de tener en su parte externa muy resistente y de una gran calidad. No deberás preocuparte por un buen tiempo en reemplazar este accesorio para tu ordenador.

Mouse de bambú baratos

Dada la gran cantidad de opciones con respecto a productos confeccionados con la planta de bambú, se nos hará muy fácil a la hora de elegir el que más nos guste. Podremos encontrar gran oferta de ratones para ordenadores en las grandes tiendas donde estamos habituados a realizar nuestras compras, seguramente contaran con al menos una opción de este tipo.

También existen tiendas en línea como la nuestra, en la cual te ofrecemos un completo catálogo, donde podrás escoger tus productos favoritos. Al hacer clic sobre uno de estos productos podrás revisar todas las especificaciones del mismo, las cuales aconsejamos que revises para que cuando realices tu compra no tengas dudas sobre el producto que adquirirás.

Ya te contamos todos los beneficios que puedes obtener al adquirir este tipo de ratones para ordenadores, por lo que consideramos que se tratan de productos de bajo costo, y que nos beneficiaran de una enorme manera, al igual que estaremos contribuyendo a nuestro medio ambiente.

 

Gracias por pasar por esta sección sobre ratones de bambú, te invitamos a seguir visitando nuestro sitio web y nuestras demás secciones. Recuerda que puedes comentar este post y también compartirlo en tus redes sociales.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Perchero de bambú

Percheros resistentes de bambú

 

Lapices de bambú

Lapices hechos con bambú

 

Cajas de bambú

Caja de bambú

 

Carbón de bambú

Carbón de bambú para el olor

 

Sillas de bambú

Selección de sillas de bambú

 

Lamparas de bambú

Lampara con bambú

 

Palillos de bambú

Palillos sushi de bambú