Jarrón bambú

Jarrón de bambú, ideal para realzar espacios

Si quieres obtener un diseño muy elegante en el centro de una mesa o sobre la repisa de la sala de estar, aquí te presentamos la opción perfecta, con un jarrón de bambú lograrás eso que estás buscando de la mejor manera.

No solo te presentamos jarrones confeccionados con esta versátil hierba, sino que también algunos otros para colocar tus plantas de bambú, como puede ser la del bambú de la suerte que podemos añadirla como un elemento de decoración en nuestro hogar.

Jarrón de Piso Bambú Europeo

Jarrón de Piso Bambú Europeo

 

Ver más detalles

Jarrón de bambú de la Suerte

Jarrón de bambú de la Suerte

 

Ver más detalles

Espiral bambú de la Suerte

Espiral bambú de la Suerte

 

Ver más detalles

Jarrón de Bambú para Flores

Jarrón de Bambú para Flores

 

Ver más detalles

Jarrón de bambú con diseño de Cristal

Jarrón de bambú con diseño de Cristal

 

Ver más detalles

Jarrón florero de bambú

Jarrón florero de bambú

 

Ver más detalles

Jarrón de cerámica decoración

Jarrón de cerámica decoración

 

Ver más detalles

Elegante Textura Tejido de bambú

Elegante Textura Tejido de bambú

 

Ver más detalles

 Jarrón de Madera de bambú

Jarrón de Madera de bambú

 

Ver más detalles

Jarrón de Flores de bambú

Jarrón de Flores de bambú

 

Ver más detalles

Jarrón de bambú mediano

Jarrón de bambú mediano

 

Ver más detalles

Jarrón cilíndrico bambú oliva

Jarrón cilíndrico bambú oliva

 

Ver más detalles

Ver más ofertas

Te recomendamos continuar con la lectura de este post donde te contaremos sobre los diseños más populares del mercado, además de como asociarlos con los muebles que tengas actualmente.

Puedes seleccionar el diseño que más te interese de la lista de arriba, con ello serás redirigido a todos los detalles sobre el mismo.

Jarrones decorativos de bambú

El diseño de estos jarrones de bambú sorprende por su naturalidad y simpleza, brindando un aire de naturaleza y serenidad a cualquier espacio de nuestro hogar. Si ya cuentas con alguna planta decorativa estos floreros de bambú natural se integrarán muy bien con ellas, resaltando aún más su belleza y naturalidad.

Encontraras en los jarrones de bambú, una genial simpleza, aunque algunos de los diseños pueden tener increíbles acabados y detalles, todo dependerá de lo que estés buscando para ti. Te darás cuenta de que los floreros de bambú le brindaran mucha vida al espacio que desees realzar.jarron bambu‎

Solo comienza eligiendo el diseño que más te guste desde nuestra tienda online, estamos seguros de que no te arrepentirás de tu elección, además de que le darás el mejor uso a tu nuevo jarrón de bambú.

Jarrón para planta de bambú

Como te contamos también en otras entradas de este espacio web, es importante contar con un contenedor o jarrón apropiado para mantener a tu planta de bambú, de ello dependerá si crecerá apropiadamente o si tendrá problemas para desarrollarse.

Estos jarrones son especialmente útiles para los bambúes con largas y con varias varas como las del bambú de la suerte, donde necesitaremos un recipiente alargado donde colocarlos.

Podremos utilizar un florero con forma alargada como los que te ofrecemos en nuestro catálogo online que podrás encontrar en la primera parte de este artículo. La mayoría de ellos son de vidrio transparente, por lo que podrás observar las raíces de la planta y revisar su nivel de agua y como las mismas van creciendo.

Comprar un jarrón de bambú y beneficios

Como veras en nuestro catálogo online podrás escoger entre muchas variedades de jarrones elaborados en materiales de bambú y similares, además de tamaños y colores distintos, pudiendo adaptarse a cualquier espacio donde quieras colocarlos.

Adquirir uno de estos jarrones nunca ha sido tan fácil, debido a que puedes hacerlo sin moverte de tu casa y realizar la selección del que más te guste durante las 24 horas del día. Además, puedes elegir tenerlo en la puerta de tu casa al siguiente día hábil, o hasta aprovechar alguna oferta y conseguir un envió gratuito.

Verás que al seleccionar cualquiera de los artículos desde nuestra tienda en línea eres redirigido al sitio web de Amazon España, esto es debido a que elegimos esta plataforma para ofrecerte los mejores productos y de la más alta calidad. También confiamos en que poseen una plataforma muy confiable para realizar pagos online, facilitando muchísimo este proceso, y brindándonos la seguridad necesaria al realizarlo.

Puedes aprovechar ciertas ofertas que Amazon puede ofrecerte, como por ejemplo rebajas a la hora de elegir un método de envió especifico, o en algunos casos hasta envíos gratuitos. Encontraras que obtener tu nuevo jarrón de bambú te costara aun menos de lo que esperabas.

Hoy en día puedes encontrar este tipo de jarrones en grandes tiendas cercanas a tu domicilio como IKEA o El Corte Inglés, pero estamos seguros de que no conseguirás la variedad que te ofrecemos mediante nuestra tienda online, además de la facilidad para acceder a estos productos.

Construir un jarrón de bambú

Seguro ya lo has visto en algún lugar, pero es muy fácil construir diferentes objetos de uso diario mediante el uso de la caña del bambú. En el caso de los floreros o jarrones de bambú no serán la excepción.

Solo debemos asegurarnos de tener una porción de una caña de esta hierba del tamaño que nos interese, y dependiendo para que la utilizaremos. Este trozo de caña tendrá orificios a ambos lados, por lo que para utilizarlo debemos tapar uno de sus lados, para ello podremos utilizar otro tipo de madera o algún acrílico.

Debemos posicionar el material que hayamos elegido de la mejor manera posible, y utilizar algún tipo de pegamento para sellar los bordes alrededor de la base del jarrón que estamos construyendo.

Si queremos utilizar este tipo de artesanías para la decoración no es necesario prestar tanta atención al sellado de la parte inferior, dado que podemos utilizar una planta de bambú artificial en su interior, o alguna otra.

Pero en el caso de que utilicemos este jarrón para poner flores en su interior, te recomendamos dejar algo de agua en su interior para probar su resistencia y que no se produzcan perdidas. Recordemos que el bambú como material es muy resistente a la humedad, por lo que no tendrás problemas si todo esta confeccionado correctamente.

 

Agradecemos tu visita a esta sección sobre jarrones de bambú, esperamos que hayas disfrutado de la misma. Recuerda de que puedes dejar tus comentarios debajo del post y compartir el mismo.

 

Otras categorías de decoración con bambú:

Lamparas de bambú

Lampara hecha en bambú

 

Cañas de bambú

Cañas de bambú divisoras