botella de bambu

Botella de bambú para llevar a todos lados

Una botella de bambú será algo ideal para poder llevarlo todo el tiempo con nosotros, ya conocemos que la hidratación de nuestro cuerpo es muy importante, por lo que con este accesorio no tendremos problemas para tomar nuestra cuota diaria de agua, en el formato que más te guste.

Puedes comenzar eligiendo una de estas increíbles botellas de bambú de la lista que te dejamos a continuación para conocer sus detalles.

Beneficios de una botella de bambú

Estas botellas están confeccionadas con bambú orgánico de origen sostenible, un material duradero, ligero y elegante. En su mayoría, las botellas de agua de bambú son confeccionadas en vidrio un material similar, como el aluminio incluyendo una tapa a prueba de fugas confeccionada puramente en madera de bambú.

En cuanto al interior de una botella de bambú podemos encontrar una doble pared para mantener el agua fría hasta por 8 horas. Si tomamos el caso de las bebidas calientes, este interior de doble pared mantendrá caliente el café, el té o por qué no una sopa durante aproximadamente unas 4 horas.

botella de bambu

Estas botellas de bambú ecológicas cuentas con un beneficio adicional, vienen con un infusor para té, por lo cual podrás poner las hojas sueltas en su interior para disfrutar de tu bebida preferida.

Características clave de una botella de bambú

Aquí te presentamos algunas de las características más importantes que estas increíbles botellas ecológicas de bambú tiene para ofrecernos. De acuerdo a la versión de la botella de bambú puede variar sus especificaciones.

  • Materiales: exterior de bambú orgánico, acero inoxidable o vidrio.
  • Tapa superior de rosca hermética.
  • Apariencia muy moderna y exquisita.
  • Dimensiones: varias.
  • Capacidades: 450 ml, 500 ml y 1500 ml.
  • Apto para bebidas frías o calientes.
  • Accesorio de infusor incluido, en algunos modelos.

Comprar una botella de bambú ecológica online

Para realizar la compra de una botella de bambú ecológicas solo tienes que seleccionar la que más te guste desde nuestro catálogo online para que puedas cerrar la compra dentro de la plataforma de Amazon España.

Hemos elegido a Amazon para brindarte las mejores opciones del mercado en cuanto a botellas de agua de bambú se trata. Estas botellas de bambú no solo tienen una calidad excelente, sino que también estamos seguros que se trata de una de las mejores maneras de realizar tus compras en línea.

Aprovecha las ofertas que Amazon tiene para ofrecerte para poder adquirir tu botella de bambú ecológica y estar a la moda.

 

Gracias por haber visitado esta sección sobre botellas de agua de bambú, esperamos que hayas disfrutado de la información y productos que aquí te recomendamos. Recuerda comentar y compartir esta entrada.

Deja un comentario