Vasos de bambú para cada ocasión

Si estabas buscando el accesorio perfecto para agregar a tu cocina, estas en el lugar correcto. Además, te presentamos una colección de vasos de bambú reutilizables para transportar y llevar tu bebida caliente favorita a todos lados.

A lo largo del articulo te brindaremos mas detalles sobre estos vasos biodegradables, para que puedas elegir el perfecto para ti dentro de nuestro catálogo online.

Taza de Plástico Biodegradable

Taza de Plástico Biodegradable

 

Ver detalles

Vajilla de bambú no tóxica

Vajilla de bambú no tóxica

 

Ver detalles

Vaso de bambú moderno

Vaso de bambú moderno

 

Ver detalles

Taza de café reutilizable con tapa

Taza de café reutilizable con tapa

 

Ver detalles

Juego de 6 Vasos de Colores Surtidos

Juego de 6 Vasos de Colores Surtidos

 

Ver detalles

Juego de 4 vasos para niños

Juego de 4 vasos para niños

 

Ver detalles

Conjunto de 6 Vaso De Bambú

Conjunto de 6 Vaso De Bambú

 

Ver detalles

Vasos de bambú reutilizables

Vasos de bambú reutilizables

 

Ver detalles

Juego de 5 tazas de bambú biodegradables

5 tazas de bambú biodegradables

 

Ver detalles

4 Tazas de bambú sin BPA

4 Tazas de bambú sin BPA

 

Ver detalles

Taza amuleto de café

Taza amuleto de café

 

Ver detalles

Termo de Bambu ♻

Termo de Bambu ♻

 

Ver detalles

Ver otras ofertas

Beneficios de los vasos de bambú

Ya conocemos muchos de los beneficios que este tipo de materiales tiene para ofrecernos por eso su enorme versatilidad, y posibilidad de tenerlos disponibles en mucho de los productos modernos y que utilizamos en nuestro día a día.vaso de bambu

El caso de las tazas y vasos de bambú no serán la excepción, además de brindarnos unos diseños encantadores, nos ofrecen todas las cualidades del bambú.

Su facilidad para limpiarlos también los hacen ser una gran elección para nosotros, solo necesitamos un poco de agua, y listo, quedarán totalmente limpios.

Si estamos pensando en un regalo ideal, un vaso o una taza de viaje será la elección perfecta. La persona a la que se lo obsequiemos quedará encantada, y con ello también reafirmaremos nuestro compromiso con el medio ambiente. Regalando productos sustentables y biodegradables.

Vasos de bambú reutilizables

Como todos los productos en base a la planta del bambú, estos no serán la excepción, además de ser biodegradables son reutilizables.

Un vaso realizado en base al árbol de bambú debe ser lavado a mano, al menos eso es lo que recomiendan la mayoría de los fabricantes. También pueden ser limpiados con aceite de coco o cera de abejas una vez al mes para que mantener sus optimas condiciones.

Algunas de estas piezas también podrás lavarlas en el lavavajillas, pero debes revisar las especificaciones de cada uno de los diferentes fabricantes. También debes prestar atención al uso de estos vasos dentro de un microondas, dado que no es recomendable por la mayoría de los especialistas.

Siguiendo estas simples especificaciones podrás reutilizar cuantas veces quieras tu vaso de bambú por un largo periodo de tiempo sin preocuparte por perder la calidad del mismo.

Vasos de bambú para café y té

Estos vasos de bambú para café u otras bebidas calientes son lo último en moda, podrás transportarlo a cualquier lugar. Además de tenerlos en la oficina o llevar bebidas calientes desde tu casa.vasos de bambu para cafe

Los diseños que tienen estas tazas de bambú te enamorarán y seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos. Querrás llevarlos a todos lados.

Para no derramar el líquido de su interior, cuentan con una tapa de silicona, además, muchos de ellos cuentan con otro trozo de silicona en el centro del recipiente para mejorar su agarre, también para proporcionarnos una protección extra en el caso de que la bebida en su interior este muy caliente.

Las dimensiones de este tipo de vasos son de unos 350 a 400 ml, con una altura de 110 mm, podrás ver los detalles dentro de las especificaciones de cada uno de los productos.

Vasos de bambú para niños

Además de la vajilla clásica que podemos encontrar construida con este material, también es posible encontrar hermosos diseños para niños. Estos vasos traen impresos, motivos de los personajes favoritos de los más peques.

Con estos vasos de bambú para niños lograremos que ellos se concienticen desde pequeños en cuanto al cuidado del medio ambiente. Además de la importancia del uso de materiales biodegradables.

Los materiales con los que son confeccionados estos vasos son totalmente aptos para los más pequeños, libre de productos tóxicos o plásticos.

Recuerda este tipo de vasos para niños a la hora de estar buscando un producto muy útil para una nueva mamá o con niños pequeños. Son prácticos y de mucha utilidad, estarás segura de que estas regalando un gran obsequio a un precio asequible.  

Vaso bambú ecológico

Con lo que te fuimos comentando con anterioridad ya sabrás que estos vasos de bambú son super ecológicos, por lo que contribuiremos al medio ambiente en el momento que escojamos uno de este tipo de materiales.

El tiempo que tomara biodegradarse es ínfimo en comparación con productos similares confeccionados en otros materiales como el plástico, y que tanto daño causan a nuestro medio ambiente y sobre todo a las especies animales.

Por eso recomendamos que elijas este tipo de vasos ecológicos, por sobre los clásicos, no costarán mucho más que estos, y te traerán increíbles beneficios en tu día a día.

También son una increíble elección a la hora de escoger un regalo original, como los termos para mantener las bebidas calientes en su interior. Estamos seguros de que a la persona a la cual se lo obsequies te agradecerá de enorme manera.

¿Por qué elegir vasos de bambú?

Como ya lo hemos visto a lo largo todo este artículo, el bambú es uno de los materiales más abundantes del planeta y muy responsables con el medio ambiente, siendo ecológicos y biodegradables. Sabemos que los vasos y las tazas son uno de los artículos que más utilizamos en nuestra vida cotidiana, ya sea para tomar agua, café o té, aunque también pueden ser utilizados para medir líquidos para luego verterlos en otros recipientes.

Si tomamos en cuenta este ultimo punto, nos daremos cuenta de que la mayoría de los vasos de la actualidad están confeccionados con plástico, los cuales son muy malignos y contaminantes, causándole grandes problemas al planeta donde vivimos.

En el caso de los vasos de bambú son muy eficientes para utilizarlos como vajilla, además de baratos para producirlos. Podremos encontrar otros objetos para completar nuestros accesorios, como pueden ser platos, bandejas o palillos confeccionados con esta misma hierba.

Otro punto a su favor es la resistencia que nos ofrecen, pudiendo servir bebidas a gran temperatura sin afectar en lo más mínimo al material, manteniendo además la temperatura de tus bebidas.

Estamos seguros de que no te arrepentirás de haber comprado este tipo de vajilla de bambú, y de que los disfrutarás al máximo.

Comprar vasos de bambú

Como ya sabes, desde nuestra tienda online puedes acceder a los productos de la más alta calidad las 24 horas del día, y en este caso podrás acceder a ellos desde la parte que se encuentra arriba, en este mismo post.

Al seleccionar uno de la lista, serás redirigido a los detalles y especificaciones del mismo, allí podrás revisar el lugar de procedencia además de los detalles del envió hacia tu domicilio. Hemos elegido la plataforma de Amazon España, debido a su gran reputación, veras que puedes realizar tus pedidos de una forma muy rápida y segura, pudiéndolos recibir a los pocos días o en algunos casos al día siguiente.

Amazon tiene para ofrecerte diferentes ofertas en cuanto al envío de tu producto, por lo que debes seleccionar la que más te convenga.

 

Gracias por tu visita a esta entrada sobre vasos de bambú reutilizables, esperamos que te haya sido de mucha utilidad. Recuerda comentar y compartir este artículo.

 

Otras categorías:

Vajilla bambú bebé

Vajilla bambú para los peques