Vasos de Bambú Para Cada Ocasión

Si estabas buscando el accesorio perfecto para agregar a tu cocina, estas en el lugar correcto. Además, te presentamos una colección de vasos de bambú reutilizables para transportar y llevar tu bebida caliente favorita a todos lados.

A lo largo del articulo te brindaremos mas detalles sobre estos vasos biodegradables, para que puedas elegir el perfecto para ti dentro de nuestro catálogo online.

Beneficios de los vasos de bambú

Ya conocemos muchos de los beneficios que este tipo de materiales tiene para ofrecernos por eso su enorme versatilidad, y posibilidad de tenerlos disponibles en mucho de los productos modernos y que utilizamos en nuestro día a día.vaso de bambu

El caso de las tazas y vasos de bambú no serán la excepción, además de brindarnos unos diseños encantadores, nos ofrecen todas las cualidades del bambú.

Su facilidad para limpiarlos también los hacen ser una gran elección para nosotros, solo necesitamos un poco de agua, y listo, quedarán totalmente limpios.

Si estamos pensando en un regalo ideal, un vaso o una taza de viaje será la elección perfecta. La persona a la que se lo obsequiemos quedará encantada, y con ello también reafirmaremos nuestro compromiso con el medio ambiente. Regalando productos sustentables y biodegradables.

Vasos de bambú reutilizables

Como todos los productos en base a la planta del bambú, estos no serán la excepción, además de ser biodegradables son reutilizables.

Un vaso realizado en base al árbol de bambú debe ser lavado a mano, al menos eso es lo que recomiendan la mayoría de los fabricantes. También pueden ser limpiados con aceite de coco o cera de abejas una vez al mes para que mantener sus optimas condiciones.

Algunas de estas piezas también podrás lavarlas en el lavavajillas, pero debes revisar las especificaciones de cada uno de los diferentes fabricantes. También debes prestar atención al uso de estos vasos dentro de un microondas, dado que no es recomendable por la mayoría de los especialistas.

Siguiendo estas simples especificaciones podrás reutilizar cuantas veces quieras tu vaso de bambú por un largo periodo de tiempo sin preocuparte por perder la calidad del mismo.

Vasos de bambú para café y té

Estos vasos de bambú para café u otras bebidas calientes son lo último en moda, podrás transportarlo a cualquier lugar. Además de tenerlos en la oficina o llevar bebidas calientes desde tu casa.vasos de bambu para cafe

Los diseños que tienen estas tazas de bambú te enamorarán y seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos. Querrás llevarlos a todos lados.

Para no derramar el líquido de su interior, cuentan con una tapa de silicona, además, muchos de ellos cuentan con otro trozo de silicona en el centro del recipiente para mejorar su agarre, también para proporcionarnos una protección extra en el caso de que la bebida en su interior este muy caliente.

Las dimensiones de este tipo de vasos son de unos 350 a 400 ml, con una altura de 110 mm, podrás ver los detalles dentro de las especificaciones de cada uno de los productos.

Vasos de bambú para niños

Además de la vajilla clásica que podemos encontrar construida con este material, también es posible encontrar hermosos diseños para niños. Estos vasos traen impresos, motivos de los personajes favoritos de los más peques.

Con estos vasos de bambú para niños lograremos que ellos se concienticen desde pequeños en cuanto al cuidado del medio ambiente. Además de la importancia del uso de materiales biodegradables.

Los materiales con los que son confeccionados estos vasos son totalmente aptos para los más pequeños, libre de productos tóxicos o plásticos.

 

Gracias por tu visita a esta entrada sobre vasos de bambú reutilizables, esperamos que te haya sido de mucha utilidad. Recuerda comentar y compartir este artículo.