Palillos de Bambú, Para Agregar a Nuestra Cocina

Si te encanta el sushi, los palillos de bambú serán el accesorio ideal a la hora de disfrutar de una cena oriental tradicional.

Además, incluimos en esta entrada, información sobre los demás tipos de palillos confeccionadas con esta madera tan versátil, como por ejemplo los palillos para brochetas.

Palillos de bambú sushi

Como te lo decíamos en la introducción de este artículo, los palillos de bambú para sushi son los accesorios ideales para combinar junto a los platos orientales que se han vuelto tan popular.

Puede resultar muy divertido preparar este tipo de comidas con amigos, y ver como se las ingenian para maniobrar estos palillos chinos de bambú.

palillos de bambu

No solo podremos utilizarlos para comer este tipo de platos, sino también para ensaladas de hoja verde, como pueden ser las lechugas, col, etc.

Palillos de bambú para brochetas

Estos palillos naturales son perfectos para cocinar sobre una barbacoa, nos servirán para preparar nuestros platos favoritos. Podemos agregar carne y los vegetales que necesitemos para luego asarlos sobre el grill.

Otra de las opciones es utilizar estos palitos para preparar platos fríos, donde podremos pichar varios tipos de vegetales, así como también quesos y preparar la cena perfecta, para disfrutar con amigos o con nuestra pareja.palitos de bambu para brochetas

Los palitos para brochetas son desechables, aunque existen otros que podremos reutilizarlos. Debes revisar bien la descripción de cada uno de los productos que tenemos en nuestra tienda online, para no cometer errores.

Otro tipo de palillos pueden utilizarse para preparar cocteles, con diferentes tipos de alcohol, también incluimos algunos en nuestra lista de productos.

Materiales utilizados en los palillos

En su mayoría, el material principal de estos palillos es el bambú orgánico con acabados naturales y libre de cualquier barniz.

Como ya conocemos, el bambú es un material robusto y resistente, pero a su mismo tiempo muy ligero. Otra de sus características es que es antibacteriano y resiste muy bien a las manchas, en comparación con otro tipo de maderas de un estilo similar.

El bambú también se ha convertido en un material muy utilizado debido a su crecimiento sostenible, versatilidad, y especialmente por ser biodegradable.

Algunos de ellos también incluyen diseños coloridos con material antideslizante para que sean mucho más fáciles de manipular.

Son la elección perfecta debido al material orgánico con el que están confeccionados, y por no contar con ningún tipo de recubrimiento, por lo que es un material natural y muy seguro para nuestra salud.

¿Cómo limpiar los palillos de bambú?

La limpieza de estos palillos de bambú será muy sencilla, solo debemos hacerlo con agua tibia. Podemos añadir una taza de vinagre para que se desinfecten en su totalidad.

También es recomendable hacer esto cuando los palillos son nuevos y antes de su primer uso. Con esto eliminaremos cualquier aceite que puedan contener en su exterior.

Debemos recordar que este tipo de palillos no podemos lavarlos en un lavavajillas ni tampoco colocarlos dentro del microondas. No debemos usar detergentes tampoco, y con ello los preservaremos por mucho tiempo.

Venta de palillos de bambú

En nuestro catálogo online que podrás encontrar en la primera parte de este artículo, te ofrecemos gran cantidad de productos diferentes, relacionados con los palillos de bambú.

Los precios son muy acotados, y podrás encontrar un juego para ti, por menos de 10 euros.

Para ver los detalles acerca de cada uno de los productos que te ofrecemos, solo deberás seleccionar el que más te interese. Con ello veras de donde proviene y cuáles son sus características.

 

Agradecemos tu visita a este post sobre los palillos de bambú. Puedes dejar tus comentarios debajo, además de compartir esta publicación.