Vajilla de Bambú para Bebés y Niños

Si estás es búsqueda de la vajilla ideal para tu bebé o tu hijo pequeño, aquí estamos seguros de que la encontraras. Te damos toda la información muy útil acerca de vajilla para bebés de bambú además de ofrecerte un gran catálogo online para que elijas la que más se adapte a ti y a tu niño.

Vajilla de bambú infantil

Estamos seguros de que cualquier niño disfrutará de los juegos de platos y vasos que tenemos disponibles. No solo están confeccionados en un material orgánico y biodegradable, sino que también traen consigo unos diseños muy particulares.

Entre sus diseños podemos destacar los distintos animales, como la cebra, el zorro rojo, la mariquita o un hipopótamo. También disponemos de diseños que son confeccionados con madera totalmente natural de bambú, sin ningún tipo de motivo ni diseño sobre ellos.

Estos platos y vasos seguro despertarán la imaginación de los niños con sus vibrantes colores y diseños, dándoles además una dosis de alegría, tanto a los más peques como a los adultos.vajilla bambu bebe

Cada juego de vajilla incluye diferentes utensilillos, pero la mayoría de ellos traerá consigo una plato, vaso, tenedor y cuchara. Debes revisar cada uno de ellos por separado para ver en detalle lo que incluye cada uno de estos kits para niños.

Materiales de la vajilla de bambú para bebés

Los materiales incluidos en los platos y vasos, además de toda la vajilla que te presentamos en nuestro catálogo online son 100% orgánicos y confeccionados con la más alta calidad.

Además de esto son materiales no tóxicos, ecológicos y biodegradables. No tiene nada de BPA, lo que normalmente se utilizó por muchos años en la confección de este tipo de vajilla para niños. Aclaramos también que los utensilios para bebés son respetuosos con el medio ambiente.

Podrás revisar los detalles de cada uno de estos cacharros eligiendo el que más te guste, con lo que se abrirá otra pestaña y verás las especificaciones completas.

Son sin dudas la alternativa perfecta para los cacharros para bebé tradicionales hechos en materiales plásticos que han sido los únicos disponibles en el mercado por mucho tiempo.

Vajilla bambú bebé microondas

Cierta vajilla confeccionada con bambú de la cual incluimos aquí está hecha con materiales aptos para utilizarlos con un lavavajillas, y algunos también en el microondas.

Siempre recomendamos revisar los detalles de cada uno de los productos que ofrecemos en este espacio web para estar seguros de lo que estamos adquiriendo. Simplemente tienes que seleccionar el producto y ver en sus especificaciones si es lo que realmente estas buscando.

Lo más recomendable, es no utilizar el microondas ni tampoco el lavavajillas, dado que los utensilios creados a partir de bambú pueden ser lavados a mano sin que se necesite nada más. De ser necesario para realizar una limpieza más profunda sobre ellos se puede utilizar una taza de vinagre, para sumergir la vajilla de bambú junto con agua tibia por algunas horas.

Vajilla de bambú para regalar a niños

Sin dudas los distintos tipos de recipientes para darle de comer a los niños serán el regalo más preciado que puede recibir una futura o actual madre de pequeños niños. Son muy útiles y prácticos, también muy útiles a la hora de transportarlos, debido a los materiales con los que están confeccionados, los cuales son muy resistentes.

Para conocer los detalles de cada uno de ellos, además de si existe una promoción especial, solo debes seleccionar el que más te interese dentro de nuestra tienda online, en la parte superior de este artículo.

Son ideales para servir la comida diaria de los niños, como puede ser un desayuno o almuerzo de manera segura y divertida, debido a la resistencia de los materiales a partir de los cuales fueron confeccionados estas vajillas.

Además del espectacular diseño de los utensilios para los bebés, al adquirir uno de ellos, traerán consigo una paquetería con detalles muy delicados, por lo que no necesitaras pensar ni preparar un envoltorio para regalo.

Serás la persona preferida de quien decidas regalar este tipo de utensilios de cocina para niños.

 

Gracias por haber visitado esta sección sobre utensilios de mesa de bambú. Esperamos que te haya sido de mucha utilidad. No olvides comentar y compartir esta entrada.