Increíbles diseños en cajas de bambú

La madera de bambú esta siendo utilizada para construir infinidad de productos y accesorios, en este caso te presentamos las cajas hechas en base a esta planta.

Verás que hay un sinfín de posibilidades a la hora de embellecer o mejorar un ambiente, utilizando estas practicas y bonitas cajas, brindándote un estilo único.

Cajón de almacenaje bambú

Cajón de almacenaje bambú

 

Ver detalles

Caja de madera de bambú

Caja de madera de bambú

 

Ver detalles

Cajas Juego de bambú

Cajas Juego de bambú

 

Ver detalles

Caja para Poner Orden

Caja para Poner Orden

 

Ver detalles

Caja de Señuelos Cebos Moscas

Caja de Señuelos Cebos Moscas

 

Ver detalles

Caja para Toallitas Faciales

Caja para Toallitas Faciales

 

Ver detalles

Caja de Almacenamiento bambú

Caja de Almacenamiento bambú

 

Ver detalles

Caja de Almacenaje de Bambú

Caja de Almacenaje de Bambú

 

Ver detalles

Caja Pequeña con Tapa Bambú

Caja Pequeña con Tapa Bambú

 

Ver detalles

Caja Infusiones y Tés Madera de Bambú

Caja Infusiones y Tés Madera de Bambú

 

Ver detalles

Caja para té e infusiones

Caja para té e infusiones

 

Ver detalles

Caja para té bambú

Caja para té bambú

 

Ver detalles

Ver más ofertas

Disfruta de los distintos diseños en cajas de bambú natural que tenemos para ofrecerte, no solo serán cajas cuadradas, sino que también tienen formas irregulares y redondeadas.

Veras a lo largo de este post como las cajas confeccionadas con bambú pueden brindarte mucha elegancia a la hora de la decoración de un espacio, además de darnos mucho orden al lugar.

Beneficios de las cajas de bambú natural

Dependiendo de su tamaño estas cajas te brindaran no solo orden a tu hogar, sino que también el toque de frescura que estás buscando.

Podes utilizarlas en cada espacio de tu casa, como por ejemplo para guardar los juguetes de los más pequeños, en el baño para guardar objetos relacionados con la higiene personal, también por que no, utilizarlas para ordenar periódicos y revistas en la sala de tu hogar.cajas-de-bambu

Además del orden que brindarán a tu espacio, estas cajas serán super decorativas, con sus diferentes colores y variedades.

La resistencia de la madera con la que están hechas está fuera de discusión, como todos los artículos provenientes de esta hierba.

Te podemos asegurar que una caja de bambú natural puede llegar a convertirse en el regalo perfecto para ese amigo o familiar que acaba de mudarse, y con ellos les ayudaremos a acomodar sus cosas de la mejor manera, para contener y agrupar sus objetos más preciados.

Tipos de cajas de madera de bambú

No creas que el uso de estas cajas se limita al interior de tu hogar. Dependiendo de su tamaño podrás utilizar estas cajas para transportar objetos de un lugar a otro. Además, otra de las características del bambú es que resiste muy bien a la humedad, así que, si dispones de algún objeto que sea delicado, podrás guardarlo dentro de una de ellas.

Otra de las opciones es hacer tu propia caja de bambú, encontraras infinidad de tutoriales de como hacer esto. Solo debes obtener la madera de bamboo y algunas herramientas para hacerlo. Ya no tendrás ninguna excusa para sumarte a la moda eco-friendly.

Cuentas con muchas opciones para elegir, y recomendamos tener varias a la hora de escoger la ideal para cada espacio que busques decorar, encontrando siempre la mejor manera de realzar cada ambiente con el diseño de estas cajas.

No hay dudas que al poco tiempo te darás cuenta de lo útiles y prácticas que son.

Protección del medio ambiente

La importancia de las cajas de bambú no es solo a modo decorativo además de también su increíble resistencia. Otro de los factores por lo que estas cajas están teniendo gran repercusión es debido a las capacidades de la planta de bambú.

Siempre destacamos el bajo impacto a nivel ambiental que esta planta puede provocar. Su rápido crecimiento también hace que sea el material elegido por varios fabricantes de muebles y demás objetos decorativos, como estas cajas.

Por eso al elegir una caja confeccionada con bambú, estaremos haciendo un gran favor al medio ambiente, utilizando materiales sustentables y eficientes.

En cualquier hogar podremos encontrar cajas de cartón utilizadas para ordenar diferentes objetos de nuestra vida cotidiana, o para almacenarlos cuando pase la temporada hasta el próximo año. Si bien estas cajas son prácticas, no son lo suficiente buenas para proteger completamente a nuestros bienes por un largo periodo de tiempo.

Las cajas también pueden ser confeccionadas con plástico, pero ya conocemos cuan peligroso puede ser para nuestro medio ambiente, además estas cajas pueden llegar a ser un tanto feas y sin mucha gracia.

En cambio, con cajas de bambú naturales, utilizaremos elementos elegantes, con alto valor estético, y las cuales protegerán nuestros objetos de la mejor manera, por lo que no tenemos que preocuparnos mucho por como estarán almacenados.

Cajas de bambú naturales como envase

Además de la posibilidad de utilizar estas cajas de diferentes maneras posibles, también tienes la posibilidad de colocar dentro distintos tipos de infusiones, como pueden ser los tés, ordenados de acuerdo a su sabor y color, utilizando los separadores correspondientes.                       

Verás que estas cajas de bambú son super útiles para ordenar la colección de té que tengas, son también muy vistosas a la hora de compartir una bebida caliente en una charla con amigos. Podrás ubicarlas en el centro de la mesa de té junto a vistosas tazas, para que cada uno escoja el sabor que más le guste.

Otra de las opciones para usar estas cajas como envases, es para colocar especias en su interior, podemos utilizar, por ejemplo, un compartimiento para poner sal y en el otro pimienta. Esto nos será de mucha utilidad a la hora de cocinar, siempre tendremos a mano los ingredientes necesarios.

Muchos de estos envases para almacenar ingredientes incluyen cucharas, también confeccionadas en madera de bambú, con ellas tendremos el kit ecológico completo.

En el siguiente link puedes encontrar un completo catalogo sobre este tipo de productos, solo debes presionar sobre el que más te guste para conocer sus detalles.

Ver ofertas en envases

Comprar cajas de bambú baratas

Dentro del catálogo online que te ofrecemos en la parte superior de este articulo podrás encontrar una gran cantidad de cajas, de diferentes tipos y tamaños.

Dependiendo de esto y los compartimientos que posea nuestra caja, tendrá un precio diferente, pudiendo ser muy bajo en el caso de los diseños simples. Estamos seguros de que estas cajas te dejaran más que satisfecho debido a su gran calidad y versatilidad.

En el caso de los envases de bambú más grandes y con compartimientos extra, también con sus divisiones su precio puede ser un poco más elevado, debido a que se han utilizado distintos productos en su confección.

Puedes aprovechar los descuentos que pueden aparecer al comprar este tipo de cajas, esto también lo veras siguiendo los links que se muestran más arriba en esta entrada.

Encontrar distintos tipos de cajas de bambú

Como lo hemos visto en diferentes artículos a lo largo de este sitio web, la madera de bambú esta siendo cada vez mas popular a la hora de confeccionar distintos objetos de nuestra vida diaria. En cuanto a las grandes compañías, como Ikea, el Corte Ingles, o demás tiendas departamentales, están comenzando a comercializar este tipo de productos basados en la madera orgánica del bambú.

Debido a esto se nos hará muy fácil encontrar productos 100% orgánicos casi en cualquier tienda que visitemos. Pero en el caso de las tiendas online como la nuestra, siempre disponemos de un amplio stock, además de los últimos lanzamientos del mercado.

Ten en cuenta que en este espacio web también te brindamos toda la información que necesitas conocer acerca de esta planta mágica y tan popular.

 

Te invitamos a revisar nuestras próximas secciones, en las cuales continuaremos analizando productos en base a la planta de bamboo. Puedes comentar este post si te ha parecido de utilidad, ademas te invitamos a compartirlo.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Calcetines de bambú

Calcetines con algodón de bambú

 

Cortinas de bambú

Catálogo online de cortinas de bambú

 

Planta de bambú

Plantas bambú exteriores