juguetes de bambu

Juguetes de bambú para los más peques

Si quieres regalar juguetes seguros y duraderos a algún peque de tu familia o de amigos aquí encontrarás una gran cantidad de juguetes de bambú. Además de artículos de uso diario, el bambú también es utilizado para confeccionar muchos otros artículos, entre ellos juguetes para niños.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo online para elegir productos divertidos, resistentes y seguros para los niños. Para conocer los detalles de cada uno de ellos solo debes seleccionar el que más te llame la atención, y serás redirigido a sus especificaciones.

Características de los juguetes hechos de bambú

Ya habrás visto a lo largo de nuestro sitio web como los productos confeccionados a base del bambú están revolucionando la industria de los artículos para el hogar y distintos accesorios de nuestra vida diaria. Ahora también puedes encontrar juguetes para niños confeccionados a partir de la misma hierba de máxima calidad, seguros y duraderos.

Notarás que los diseños de los juguetes también nos ofrecen un diseño muy fresco y natural, apostando además al cuidado de nuestro medio ambiente.juguetes de bambu

En cuanto a la limpieza de los mismos es muy fácil de realizar y no tendrás que preocuparte por utilizar ningún producto especial para dejarlos otra vez como nuevos. La madera de bambú tiene la particularidad de no acumular ningún tipo de bacterias o ácaros. Y resisten de muy buena manera a la humedad, pudiéndolos dejar olvidados en el jardín de tu casa sin ningún problema.

Revisando nuestro catálogo en línea podrás encontrar distintos diseños y a un precio muy variado, sin dudas encontrarás el ideal para ti sin muchas complicaciones. No importara la edad del niño al que estés planeando obsequiarle este juguete dado que los mismos están divididos de acuerdo a las edades de cada uno de ellos.

Obsequia un juguete de bambú

Ya conocemos que en el mundo moderno los niños están atrapados en las nuevas tecnologías marcando su día a día, por lo que creemos que apostar a juguetes educativos como los de bambú serán una opción de gran calidad para ellos.

Tus hijos o los niños a los cuales estés pensando regalarle este tipo de juguetes podrán aprender mientras se divierten con ellos y hacer ejercicio físico en algunos de los casos. En nuestra tienda online verás una gran variedad, desde cochecitos, pequeñas cocinas y casas para muñecas, hasta los clásicos juegos de mesa como el yenga o rompecabezas.

Su precio de venta no será un problema para ti, porque puedes encontrar un gran rango de ellos, además de convertirse en el regalo estupendo para que el niño al cual estas pensando en regalarle uno de ellos crezca aprendiendo y jugando al mismo tiempo. Descubrirás juegos geniales, confeccionados de manera artesanal y mediante técnicas que protegen a nuestro medio ambiente, ocasionando el menor impacto en él.

Desde nuestra tienda en línea puedes acceder a un sin número de productos durante las 24 horas del día, para que tengas todos sus detalles a mano.

Juguetes de bambú por edades

Dependiendo de cual sea la edad del niño o niña al cual estés pensando en regalar uno de estos juguetes, deberás escoger entre uno u otro, debido al tamaño de sus piezas y las especificaciones del mismo. A continuación, podrás encontrar una guía orientativa sobre los posibles juguetes que puedes elegir dependiendo de la edad del pequeño.

Juguetes de bambú para bebes o recién nacidos

En el caso de que tengas un bebe y estés pensando regalarle un juguete fabricado en bambú podrás optar entre diferentes opciones. Una de estas opciones son los peluches y también cojines confeccionados a partir de la fibra de esta hierba.

El caso de las telas de bambú nos ofrece una suavidad y tacto único. Son confeccionadas sin la utilización de productos químicos como los que, si podremos encontrar en otro tipo de materiales, como las fibras plásticas. Por eso la importancia del uso de juguetes de bambú, dado que los niños suelen llevarse cualquier tipo de cosas a la boca, y no queremos que sea un producto perjudicial para su salud.

Niños de 36 meses de edad

En la mayoría de los empaques de productos para niños veremos que son categorizados para niños a partir de los tres años, esto se debe a que contienen piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o tragadas por los niños pequeños. Debido a esto encontraremos gran variedad de productos con piezas grandes, las cuales serán muy difíciles de ser ingeridas por los niños.

Juegos para niños grandes y adultos

En esta sección podremos encontrar la mayoría de los juegos de habilidad, como pueden ser el domino, rompecabezas, tres en raya, puzles, encaje de piezas de madera de bambú y otros más.

¿Cómo comprar juguetes de bambú?

Hoy en día es mucho más fácil comprar este tipo de juguetes de bambú y lo puedes hacer desde nuestra tienda online y durante las 24 horas del día. Puedes elegir la opción de envió para recibir tus productos al siguiente día hábil, con lo que podrás disfrutarlo al máximo sin moverte de tu casa.

Solo debes seleccionar uno de los productos dentro de nuestro catálogo online para que seas redirigido hacia las especificaciones del mismo.

En este caso utilizamos la plataforma de Amazon España debido a que confiamos en esta compañía debido a su reputación. Además, nos ofrece una manera de realizar pagos de manera segura y muy rápida.

Podremos disfrutar también de las rebajas que Amazon puede ofrecernos, sobre todo a la hora de escoger un tipo de envió. En algunos casos también puede existir la opción de envió gratuito, por lo que solo debes escoger la opción que más te convenga.

También podremos seleccionar la opción de envolver nuestro producto para regalo, con lo que podremos enviárselo a un niño directamente a sus manos dentro de una ocasión especial, como puede ser su cumpleaños o para las navidades.

 

Agradecemos tu visita a este post sobre los juguetes de bambú para niños, esperamos que te haya sido de utilidad. Recuerda compartir la entrada dentro de tus redes sociales.

 

Conocé más accesorios en bambú:

Portabotellas bambú

Portabotellas en madera de bambú

 

Abanico de bambú

Abanicos de bambú

 

Bicicletas de bambú

Bambú en marcos de bicicletas