Gran colección de bolsos de bambú

Si algo tienen en particular estos accesorios es que nunca pasaran desapercibidos, su diseño es muy particular, haciendo de los bolsos de bambú la elección perfecta.

Seguramente ya habrás visto estos bolsos en manos de tus influencers favoritos de Instagram, y aquí te presentamos una gran selección de modelos que están en el mercado.

Ver más ofertas

Características de las bolsas de bambú

Estas bolsas de moda son ecológicas y altamente resistentes. En su gran mayoría son confeccionadas a mano con productos de alta calidad, puedes revisar cada producto en particular para averiguar más acerca de su origen y materiales utilizados.

En su confección, se utiliza la madera de bambú liso y puliéndolo para eliminar cualquier imperfección o rastro espinoso.bolso bambu

Los bolsos de bambú son accesorios ideales, utilizándolos en su mayoría para utilizarlos en la playa junto al mar. Aunque con la gran variedad de modelos que existen seguro que encontraras el diseño ideal para ti.

Los modelos son muy livianos y de un diseño simple, haciéndolos perfectos para llevar a todos lados y combinar con cualquier prenda, dada su variedad también en colores.

Muchos de los productos que veras en esta sección pueden ser el regalo ideal para cualquier amiga o pareja, y seguro no la decepcionaras con esta elección.

Moda y bolsos de bambú

Estos bolsos hicieron su aparición en la moda mundial en 2016 y se estallando en popularidad en el verano de 2017. Tanto su diseño como su preciobolso gucci bambu hicieron de este producto algo muy especial.

En aquel momento no existían tantos modelos como en la actualidad, lo que nos ofrece una gran gama de diseños y colores para combinar con nuestros atuendos diarios.

Grandes diseñadores están poniendo atención a la creación de modelos utilizando esta particular planta, subiéndose a la moda eco-friendly y protegiendo a nuestro planeta.

Aunque la utilización de bambú en la confección de bolsos de moda no es algo solo de los últimos años, sino que existen desde hace varias décadas. Uno de los casos más icónicos fue Gucci, con sus modelos de bolsos de bambú en los años 50’.

Utilizando esta planta principalmente en las manijas de estas bolsas, como se puede ver en la imagen vintage de la derecha.

Bolso de bambú Gucci

Estos bolsos de bambú son fabricados en Italia confeccionados por los expertos en moda de la marca del mismo país, Gucci. Comenzamos a verlos luego de la finalización de la segunda guerra mundial como respuesta a la belleza que puede aparecer luego de atravesar momentos críticos, demostrando la posibilidad de renacer desde las cenizas.

Sin dudas estos bolsos se tratan de un símbolo de la marca Gucci por más de 70 años, son modelos que han sido creados con toques de bambú, tanto en sus hebillas, asas como también en sus broches, renovándose temporada tras temporada. Siempre siguiendo la vanguardia y tendencias de la moda, pero respetando de manera segura la identidad que le da el elemento natural del bambú.

Utilizando diferentes tipos de pieles simplemente es fascinante, además de incorporar el bambú en varias partes del artículo, como en las asas y los cierres del mismo, siendo de colores naturales o carbonizados para realzar la calidad de estas bolsas.

Actualmente se utilizan diferentes tipos de pieles de animales para la confección de estos bolsos, como pueden ser, el avestruz, la culebra, pitón o el cocodrilo, para fabricarlos utilizando procesos manuales.

Productos sustentables a la moda

Ya conocemos todos los beneficios que la madera de bambú puede otorgarnos, y este también es el caso de estos bolsos tan auténticos.

Al utilizarlos no solo tendremos a nuestra disposición un producto de gran calidad, sino que también estemos contribuyendo a cuidar de nuestro medio ambiente. Utilizando productos provenientes de la planta de bambú contribuimos al decrecimiento del uso de plástico como material principal para nuestro día a día.

Ayudando sobre todo a la recuperación de los océanos, debido a los grandes desperdicios de plástico que se vierten día tras día en ellos.

Colores en tu bolsa de bambú

Luego de visitar varias de las entradas de este sitio web, podemos ir conociendo que los productos confeccionados a partir de las plantas de bambú y su fibra son de colores naturales, como el verde, amarillo o marrón, dependiendo del proceso de secado al cual se vieron expuestos.bolso bambu blanco

Pero existen productos que han sido coloreados con una paleta diferente de colores, como es el caso de las bolsas de bambú que te presentaremos a continuación.

Bolso de bambú blanco

Como te comentamos antes, estos bolsos fueron confeccionados con madera natural de bambú, pero sufrieron la coloración después de su confección, en este caso de color blanco.

Tienen las mismas características de los bolsos de bambú de color natural, pero simplemente son blancas.

En el siguiente link podrás descubrir una amplia variedad de bolsos de bambú de color blanco, solo debes seleccionar el que más te guste.

Ver ofertas

Color negro en bolso de bambú

Al igual que las bolsas de bambú de color blanco, estas bolsas negras también han sufrido una coloración luego de haber sido confeccionadas.

Siguiendo el enlace que ponemos a tu disposición aquí debajo encontraras tus nuevas bolsas de bambu de color negro.

Selecciona tu favorita, realiza el pago en Amazon y a los pocos días la recibirás en la comodidad de tu hogar.

Ver ofertas

Bolso de bambú redondo

Esta bolsa fue cuidadosamente diseñada resultando muy práctica para afrontar nuestro día a día. No sólo es un bolso de mano, sino también una obra de arte decorativo, confeccionada a mano.

Las bolsas de bambú redondas son ideales para llevarlas a la playa durante los días del caluroso verano, también podremos utilizarla parar llevarla a la piscina o en cualquier ocasión de nuestro día.

Además de ser confeccionadas con productos 100% orgánicos y ser respetuosas con el medio ambiente, estas bolsas son muy elegantes, fuertes y duraderas.

En el siguiente link podrás encontrar tu nueva bolsa de bambú redonda, y podrás recibirla en los próximos días en la comodidad de tu hogar.

Bolsos de bambú baratos

Desde nuestro espacio online siempre podrás disfrutar de la más amplia variedad de productos confeccionados en base a la madera de bambú. Esto hace que también tengamos una diferente variedad de precios entre los productos ofrecidos.

De acuerdo a todos los beneficios que estas bolsas pueden ofrecerte creemos que nos saldrá muy barata adquirir una de ellas, y sin dudas le estaremos haciendo un favor a nuestro planeta.

Siempre tratamos de ofrecerte los mejores productos al mismo precio, por lo que no tenemos dudas de que encontrarás el adecuado en la parte superior de este post.

Recuerda que al seleccionar el producto que quieras, serás redirigido al sitio web de Amazon donde podrás disfrutar de descuentos extra, por lo que la bolsa de bambú que tanto te gusta podrás obtenerla a un bajo precio.

Bolsos de bambú en Amazon

Desde nuestra tienda online es muy fácil realizar compras a través de Amazon, dado que desde los links que te dejamos sobre los productos seleccionados podrás ir directamente a esta plataforma de venta online.

Además, podrás disfrutar de los descuentos que esta compañía puede proveerte y de muchos beneficios más a los cuales nos tienen acostumbrados.

Hemos elegido vender nuestros productos a través de esta plataforma, debido a que confiamos en ellos, además de ofrecer una plataforma rápida y segura, los envíos podrás recibirlos en tiempo y forma, de acuerdo a como los hayas ordenado previamente.

También es importante la gran cantidad de productos que Amazon tiene para ofrecernos, por lo que no tenemos dudas de que encontraras tus nuevos artículos favoritos allí.

 

Gracias por pasar por esta sección sobre bolsos de bambú, continúa visitando las demás secciones de nuestro espacio dedicado a las plantas de bambú. Recuerda que puedas dejar tus comentarios aquí debajo, además de compartir este post en tus redes sociales.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Alfombras de bambú

Alfombra de bambú para exterior