Resistentes bandejas de bambú para el hogar

Puede haber distintos modelos y tamaños, además de sus distintos usos, pero algo que todas estas bandejas de bambú tendrán en común es su agradable diseño, que no pasara desapercibido.  En nuestro catálogo online encontrarás una completa lista de ellas.

También te brindamos algunas ideas de como utilizar tu nueva bandeja de bambú y los diseños más atractivos, donde también incluimos las bandejas para colocar sobre las bañeras.

Ver más ofertas

Características de las bandejas de bambú

Estas bandejas o mesas plegables están hechas con madera maciza de bambú, además son resistentes a posibles arañazos. Lo que harán que conserven su buen estado por un largo tiempo.

La mayoría de estas bandejas incluyen patas plegables, lo que hará posible acomodarlas en cualquier lugar, encontrando siempre la posición perfecta. Pudiendo conseguir así que tus desayunos o comidas ya no sean lo mismo, y se conviertan en una experiencia única.bandeja-bambu

La practicidad de estas bandejas hará que puedas encontrar muchas ideas de cómo utilizarlas, siempre serán el complemento perfecto para disfrutar de una buena compañía.

Cabe aclarar también que este tipo de bandejas de madera de bambú no son seguras para lavarlas en el lavavajillas.

Materiales de las bandejas de bambú

En el catalogo que tenemos para ofrecerte y al que puedes acceder más arriba en esta misma página, incluimos varios tipos de bandejas provenientes de esta madera.

Podrás encontrar diferentes modelos, los cuales provienen de diferentes regiones. En su mayoría estas bandejas están confeccionadas en el sudeste asiático y se utiliza bambú natural para su creación.

En todo caso sobre cada uno de nuestros productos podrás obtener la información detallada de país de origen y materiales utilizados.

Así como también, dependiendo del modelo, las capacidades de cada una de ellas, dado que muchas de ellas son multiuso, y para que ambientes son más recomendadas, interiores o exteriores.

Ideas para usar tu bandeja de bambú

Uno de los diseños clásicos que podemos encontrar en bandejas de bambú, son las que son para llevar el desayuno a la cama, o también disfrutar de una agradable cena en tu jardín colocando todos los utensilios sobre una de ellas.

Son el complemento perfecto para presentar cualquier comida, en cuando decidas dar el salto hacia diseños con productos a base de la planta de bambú, los cuales son cada vez más populares.

Siempre recordamos que estos productos aportarán una gran dosis de frescura a tu hogar, y porque no también a tu oficina o ambiente de trabajo.

Incluimos también en nuestro catalogo las bandejas para usar sobre las bañeras, y así poder leer o beber un té, mientras disfrutas de un baño relajante.

Bandejas de bambú para baños relajantes

Este será el producto perfecto para los días que necesitemos relajarnos con un baño de inmersión. Estas bandejas de bambú para bañeras nos permitirán disfrutar de una buena copa de vino en el mismo momento que podemos estar leyendo nuestro libro favorito.

Muchas de estas bandejas también traen un soporte especial para sostener nuestra tableta electrónica o también un libro, sin necesidad de sostenerlos en nuestras manos.

Debemos revisar el tamaño de la bandeja que estamos pensando adquirir debido a que existen varias de diferentes tamaños, y debemos asegurarnos de que sea la correcta para nuestra bañera.

Las bandejas de bambú son especialmente útiles para el baño, debido a las características especiales del bambú que soportan muy bien la humedad.

Podemos regalar esta bandeja para el baño a cualquiera de nuestros seres queridos o algún amigo que sepamos que ama los baños rodeándose de burbujas y aromas relajantes.

Bandejas de bambú para ceremonia del té

Dentro de nuestro catálogo online, podrás encontrar bandejas de bambú que son ideales para efectuar ceremonias de té junto a nuestros amigos o invitados que podremos recibir en nuestro hogar. Estas bandejas hacen juego con el arte oriental de servir el té matcha y junto a toda su preparación. También pueden ser llamadas tablas de té. 

Para preparar correctamente esta infusión proveniente de oriente, hacen falta diferentes tipos de elementos, el cual para muchos de nosotros es el batidor de matcha.

Pero como lo hemos revisado en otros artículos, beber este tipo de tés no solo se trata de ingerir el liquido sino de toda la preparación y el proceso a su alrededor, lo cual puede darnos mucha relajación al efectuarlo correctamente y contando con todos los accesorios.

En el caso de las bandejas, serán un accesorio más dentro de la ceremonia del té oriental que incentivarán todos nuestros sentidos. Seguro encontraras la bandeja de bambú que más te guste dentro del catálogo online que tenemos para ofrecerte en la parte superior de este post.

Comprar una bandeja de bambú

Hoy en día podremos encontrar estos productos en muchísimos lugares, incluyendo las tiendas departamentales a las que usualmente concurrimos. Esto ultimo se debe a que las empresas ven el potencial de la madera de bambú en el mercado, además de la demanda del mundo occidental hacia este tipo de artículos ecológicos.

Desde nuestra tienda en línea te aseguramos que puedas comprar de una manera segura, fácil y rápida, sin necesidad de esperar por semanas el arribo del producto que adquiriste en tu casa.

Solamente debes elegir el producto que más te guste, y con ello serás redirigido al sitio web de Amazon donde podrás cerrar la compra. Elegimos esta plataforma para que puedas hacer tus compras debido a que confiamos que se trata de algo seguro y confiable, además de asegurarnos de que recibirás los productos de la mejor manera en tu hogar.

 

Agradecemos que hayas pasado por esta sección sobre bandejas de bambú, y te invitamos a revisar las demás páginas de nuestro sitio web para encontrar todos los productos que estás buscando.

 

Otras categorías de decoración con bambú: