libro bambu

Libros sobre la mágica planta de bambú

Si bien la mayoría de los libros que tenemos para ofrecerte relacionados a la planta del bambú son cuentos infantiles para niños, otros fueron redactados por expertos criadores de este tipo de árboles. Estos últimos libros nos darán detalles acerca de como plantar y cuidar nuestra propia planta de esta particular hierba.

Solo debes elegir el que mas te guste desde la siguiente colección, también recuerda que puedes regalar cualquiera de ellos a tu persona favorita en la celebración de una ocasión especial.

Ser Como El Bambú

Ser Como El Bambú

Conocer más

El Panda Y El Bambú

El Panda Y El Bambú

Conocer más

BAMBUS (GUÍAS DEL NATURALISTA-JARDINERÍA-PAISAJISMO)

BAMBUS (GUÍAS DEL NATURALISTA)

Conocer más

El cuidado de las plantas de interior

El cuidado de las plantas de interior

Conocer más

El cuento del cortador de bambú

El cuento del cortador de bambú

Conocer más

LA ESPADA DE BAMBÚ y otros relatos de samuráis

LA ESPADA DE BAMBÚ y samuráis

Conocer más

El cuento del cortador de bambú (Pliegos de Oriente)

El cuento del cortador de bambú

Conocer más

El bambú resiste la riada

El bambú resiste la riada

Conocer más

National Geographic Readers: Los Pandas

National Geographic Readers: Los Pandas

Conocer más

Para conocer más detalles acerca de cada uno de estos libros solo debes seleccionar el que más te interese. Luego de hacer esto serás redirigido hacia los detalles del mismo, donde podrás revisar todas sus especificaciones, así mismo la manera en que llegara este libro hasta tus manos.

Expertos en el cuidado del bambú

Varios de los autores más expertos en el cuidado del bambú ponen sus conocimientos a nuestra disposición a través de estos increíbles libros.

Con ellos podrás aprender todos los secretos y mejores técnicas para plantar y cuidar tus plantas de bambú de la mejor manera posible. Solo debes seguir los consejos que ellos ponen a tu alcance para que descubras un nuevo mundo cuidando a estas hierbas y árboles.

Como sabemos existen muchas especies de bambúes, por lo que conocerlos en detalle nos será de gran ayuda a la hora de cultivar uno en casa, tanto en nuestro jardín como las especies para interiores.

Otros de estos libros contienen poesías y versos asociadas a las plantas del bambú. Con ellos nos harán sumergir en los bosques y secretos de estas plantas tan populares en los últimos años. Muchos de estos libros son una compilación de varios otros cuentos y poesías, por lo que ahora los tendrás todos en un solo lugar.

Libros infantiles sobre bambú

Como te contábamos anteriormente, en esta sección encontraras muchos libros para niños que cuentan historias de distintos personajes y su asociación con la planta del bambú. Uno de los personajes clásicos en este tipo de libros infantiles son los osos panda, los cuales les enseñarán a los niños sobre las increíbles propiedades que tienen estas plantas y la importancia que tienen en la conservación de nuestro medio ambiente. Además, podrán conocer en detalle los datos más curiosos sobre estos grandes animales, a los cuales les encanta comer bambú.libro bambu

Sin dudas fomentará en los niños el habito de la lectura, además de otorgarle información muy útil con mensajes muy importantes a la hora de la preservación de nuestro planeta. Con ellos podrán aprender mientras se entretienen con una divertida historia.

Otros de los libros dejan importantes mensajes a los niños mediante fabulas del bambú y los animales que conviven con esta hierba, como la del libro “Ser como el bambú”.

Libros confeccionados con bambú

Estos libros o cuadernos pueden ser convertirse en el regalo perfecto a la hora de celebrar una ocasión especial con una persona querida. Las tapas de estos libros fueron confeccionadas con bambú de alta calidad y en su mayoría encuadernados con hilo, para mantener juntas a sus hojas.

Dentro encontraras hojas en blanco con diferentes diseños, en blanco, con rayas o cuadriculas, solo tienes que elegir el mas conveniente para ti o para la persona a la cual planees obsequiárselo.

Las tiras de bambú o de madera fueron el material de escritura estándar durante la dinastía Han y se han encontrado ejemplos excavados en algunos grandes números.

Posteriormente, el papel comenzó a desplazar el bambú y las tiras de madera de los usos principales, y en el siglo IV DC el bambú había sido abandonado en gran medida como medio para escribir en China.

Comprar un libro acerca del bambú

Como te comentamos a principios de esta entrada, adquirir este tipo de libros es una tarea muy sencilla, solo debes seleccionar el que más te guste y serás redirigido al sitio de Amazon España donde podrás finalizar tu compra.

Confiamos en esta plataforma para brindarte los mejores y más variada cantidad de productos. Su experiencia internacional también los avala, y el proceso para realizar el pago por tu nuevo libro favorito es muy seguro, sencillo y rápido.

Puedes disfrutar de descuentos que esta plataforma tiene para ofrecerte, en su gran mayoría se trata de descuentos a la hora de elegir un método de envió. Con esto obtendrás tus artículos a un menor precio.

Podrás obtener tu nuevo libro sobre el bambú sin la necesidad de moverte de tu casa. Amazon también ofrece la posibilidad de envolver un producto para regalo, por lo que podrás enviárselo a un ser querido y quedar muy bien con ellos en una fecha especial, como un cumpleaños o durante las navidades.

 

Agradecemos tu visita a esta sección sobre los libros de bambú, esperamos que te haya sido de mucha utilidad. Recuerda compartir esta entrada si te ha sido de utilidad.

 

Otros productos de bambú: