Faja de Carbón de Bambú Para una Figura Esbelta

En esta entrada te daremos más detalles sobre lo que es una faja de carbón de bambú, y por qué deberías comenzar a utilizar una ya mismo. De materiales muy resistentes y un diseño practico y sencillo estas fajas se están convirtiendo en tendencia entre las mujeres que estén buscando una para el uso diario.

Para conocer los detalles de cada uno de los productos que ponemos a tu disposición debes seleccionar el que más te guste. Desde el link podrás ver todas las especificaciones y lugar de origen de cada una de estas fajas reductoras.

Características de la fibra de carbón de bambú

A continuación, enumeramos algunas de las características y beneficios que puedes encontrar en cada una de las fajas de carbón de bambú que actualmente se encuentran en el mercado.

  1. Radiación de rayos infrarrojos lejanos: el bambú carbonizado puede irradiar rayos infrarrojos lejanos para estimular la circulación sanguínea y mantener el cuerpo caliente.
  2. Humedad regularizada: los micro agujeros del bambú carbonizado pueden regular la humedad de manera efectiva. Es un material textil muy funcional.
  3. Emite aniones: el polvo de carbón de bambú agregado puede emitir aniones saludables para hacer que las personas estén saludables.
  4. Capacidad antibacteriana y desodorizante: el material antibacteriano mezclado en la fibra puede frenar eficazmente el crecimiento de bacterias para reducir el mal olor.
fibra de carbon de bambu

¿Por qué elegir una faja de carbón de bambú?

Como ya te contamos en el apartado anterior los beneficios que nos puede aportar el carbón son muchos, pero se integran a las fajas multiplicarán sus prestaciones. Debajo te contamos porque deberías elegir una faja de bambú en tu próxima compra.

Son muy fáciles de poner y de quitar, ocultando principalmente los bultos antiestéticos de una manera que te sientas cómoda y segura durante todo el tiempo que la lleves puesta. Levantará y aplanará la barriga esculpiendo la parte inferior de tu cuerpo.

El material utilizado es apto para la transpirabilidad con diseños de cruz en la zona de los muslos y la espalda, ayudando a que tu cuerpo se vea delgado, y un cuello en U para empujar tus pechos.

Estas fajas son fabricadas con la nueva tecnología de hilado de bambú, incluyendo también carbon activado, lo que beneficia en gran medida a tu salud, ajustando la humedad de acuerdo a las condiciones externas. Además los diferentes minerales en su interior benefician en gran medida la salud de cualquiera de nosotros.

Con una de estas fajas lograrás tener un aspecto más delgado al instante, notarás su excelente elasticidad adecuado para todo tipo de cuerpo. Otro punto a destacar es su enorme versatilidad, por lo que podrás utilizarlas en cualquier ámbito en el que te encuentres, ya sea de trabajo en una oficina, en el gimnasio o para reuniones familiares.

Fajas lumbares con carbón activado

También puedes encontrar fajas lumbares con carbón activado en su interior, las cuales son adaptables a cualquier tipo de cuerpo. Poseen diferentes beneficios, los cuales los enumeraremos a continuación.

  • Cinturón lumbar con imanes para adaptar tu tamaño.
  • Soporte lumbar trasero con el cual tendrás más estabilidad y agarre postural.
  • Contiene fibra de carbono y de bambú para evitar reacciones alérgicas y cuidar de tu piel.
  • Se trata de un cinturón 3 veces más duradero que el algodón.
  • El cinturón faja con 30 imanes es antibacteriano, absorbe el sudor gracias a su material, lavable a mano y fácil de usar.
  • Si bien su talla es una sola, pero la cual es adaptable a la mayoría de las cinturas.

Comprar una faja de carbón de bambú

Con todos los beneficios que te hemos contado acerca de estas fajas reductoras seguro quieres adquirir una, y ahora puedes hacer esto de una manera muy sencilla y rápida sin moverte de tu casa.

Desde el catálogo en línea que te ofrecemos en la parte superior de este post puedes encontrar una gran variedad de artículos, solo selecciona el que más te interese. Al elegir uno de los productos serás redirigida al sitio web de Amazon España para conocer todos los detalles del articulo seleccionado.

Hemos elegido esa plataforma por la variada cantidad de artículos que tiene para ofrecer, además de la alta calidad de los mismos. También por la posibilidad de brindarte importantes beneficios a la hora de seleccionar un método de envió, pudiendo recibir el producto en tu hogar al siguiente día de haber cerrado la compra.

Gracias por haber elegido visitar esta sección, esperamos que te haya sido de mucha utilidad. Recuerda comentar este post, y compartirlo en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *