sombrero chino de bambu

Sombrero chino de bambú muy versátil

Un sombrero chino de bambú no solo nos servirá de decoración para realzar toques asiáticos en cualquier espacio de nuestro hogar, también podremos utilizarlos para protegernos del sol, ya que esa es su principal función ;).

Aquí te contaremos un poco más acerca de ellos y de cómo están confeccionados con la mágica hierba del bambú. Además, te damos algunas otras ideas de como utilizarlos.

Puedes seleccionar el que más te guste de la lista más arriba, haciendo esto serás redirigido a todos los detalles del mismo. Te recomendamos que continúes con la lectura para que elijas el correcto para ti o para regalar.

Ideas para usar un sombrero de bambú

Las ocasiones serán muchas a la hora de poder usar uno de los tantos sombreros de sol chinos confeccionados en bambú. Uno de los clásicos usos será para completar algún traje temático que ya tengas, y que planeas usarlo en una fiesta de disfraces, por ejemplo, el de una geisha.

También pueden ser el suvenir perfecto a la hora de regalar en una reunión en la que seas el anfitrión o en un casamiento. Puedes vestirlo en la calle luciendo un accesorio diferente al resto de las personas además de que te servirá mucho a la hora de protegerte de los rayos del sol, dado que es su principal propósito.sombrero chino de bambu

En el caso de que decidas utilizar uno de estos sombreros de sol de bambu propiamente como un sombrero, notarás que son ideales para los días de mucho sol, siendo muy frescos, por lo que no sentirás el calor durante los momentos en los que te encuentras utilizándolo.

Notaras además de que son muy livianos, ajustables al tamaño de tu cabeza y muy resistentes al agua, lo que también puede ser muy útil durante los días lluviosos y manteniendo tu cabello seco. Ya mencionamos en otras entradas los beneficios que el bambú tiene para aportarnos, es duradero, económico, versátil y eco-friendly.

Decoración con sombreros de bambú

Otros de los usos que puedes darles a estos sombreros chinos de bambú es en la decoración, muy útiles para lograr espacios con una temática asiática. Los cuales podremos complementar con otros muebles confeccionados con la misma hierba o también con alfombras de bambú de diferentes colores.

Podremos colgarlos en cualquier pared o colocarlos encima de algún armario de nuestra sala de estar o en alguna habitación en particular. Con esto lograremos realzar aun mas el aspecto oriental que queremos lograr en nuestro hogar.

Como detallaremos en la siguiente sección, con un sombrero chino de bambú podremos hacer muy feliz a uno de nuestros amigos que sea un amante de la cultura asiática. Nuestro obsequio le vendrá como anillo al dedo.

Sombrero de bambú como regalo perfecto

No tenemos dudas de que un sombrero de bambú será un regalo original para cualquier amigo que este celebrando un día especial, como puede ser un cumpleaños o aniversario. También puede ser útil a la hora de completar un disfraz ideal para ir a una fiesta temática con amigos.

Te recordamos que puedes elegir enviar este sombrero de paja directamente a la persona que elijas, seleccionando la opción correcta en la sección de envíos. También puedes optar por envolver este sombrero para regalos, por lo que será aun mejor a la hora de realizar un regalo sin moverte de tu casa.

Tu amigo o ser querido quedara encantado con su nuevo regalo, y podrá utilizarlo de la manera que más le guste, también puedes recomendarle esta entrada para obtener algunas ideas como lo mostramos en el apartado anterior. Son muy cómodos, funcionales además de prácticos, por lo que será un regalo perfecto, y con el cual quedarás muy bien.

Si tu amigo es aficionado a la pesca, este sombrero le caerá perfecto, son ideales para pasar largas horas al aire libre, sin la necesidad de estar preocupado por los rayos UV sobre su cabeza.

¿Cómo comprar un sombrero chino de bambú?

Si ya decidiste comprar un sombrero chino de bambú te contamos que realizarlo será una tarea muy fácil de realizar, para ello no necesitas siquiera moverte de tu casa.

Desde nuestra tienda online podrás acceder a una gran variedad de ellos y elegir el que más te guste, en el momento que lo hagas serás redirigido al sitio web de Amazon España donde veras los detalles y ordenaras tu pedido.

Hemos elegido esa plataforma por la calidad y variedad de productos que tienen para ofrecernos, además de la rapidez con la que podremos recibirlos en nuestro hogar, en algunos casos al día siguiente de haberlos ordenado. También ofrece al comprador, la seguridad necesaria para realizar compras online, sin tener ningún tipo de problema.

Por lo que sin moverte de tu casa podrás disfrutar de los mejores productos a un precio adecuado, ademas de quedar muy bien con nuestros seres más queridos si elegimos obsequiar uno de estos sombreros de bambú.

 

Agradecemos tu visita a este post sobre los sombreros de sol hechos en bambú, esperamos que hayas disfrutado. A continuación, puedes dejar tus comentarios, y compartir esta entrada en tus redes sociales.

 

Conocé más accesorios en bambú:

Longboard bambú

Longboard madera de bambú