funda movil bambu

Fundas y carcasas de bambú para teléfonos móviles

No tenemos dudas de que estas carcasas y fundas para móviles de bambú harán que sobresalgas de entre la multitud. Son ideales para esas personas que no temen pasar desapercibidos y mostrar su lado más creativo en todo momento.

Puedes elegir la que más te guste dentro de este catálogo online, te aseguramos de que la nueva apariencia de tu móvil con estas fundas fabricadas con materiales ecológicos te encantarán.

Conocerás los detalles de cada una de estas fundas al seleccionar la que más te atraiga, y con ello serás redirigido a los detalles y especificaciones del mismo. Elige el que más te convenga para poder acondicionar tu móvil con la funda más chula.

Carcasa de bambú para teléfonos móviles

Estas carcasas y fundas son fabricadas con madera real de bambú, tratadas y trabajadas hasta el más mínimo detalle, aportan un complemento BIO a la tecnología con la que fueron fabricados cada uno de estos móviles.

Podrás encontrar fundas para cada uno de los modelos del mercado, sobresaliendo las que son para productos Iphone, aunque las demás marcas somo Samsung y Huawei tampoco se quedan atrás.funda movil bambu

Cada una de estas carcasas le dará a tu smartphone un toque cálido y lleno de vida, haciendo que sobresalga del resto de los modelos similares y con el mismo diseño inerte que los caracteriza.

Si estas visitando esta sección sabemos que no quieres ser como las demás personas con teléfonos similares unos a los otros siguiendo las tendencias consumistas. Aquí encontraras ese toque especial y que te hará diferenciar del resto, además de brindar una protección extra a tu teléfono inteligente de alta gama, que sabemos que vale la pena realizar esto para no correr riesgos ante una caída o una rayadura.

Diseños en fundas de móvil de bambú

Podrás encontrar gran variedad de diseños, desde los más simples, los cuales se encargan de resaltar todas las propiedades del bambú en su mejor expresión. Pero además existen las que además de ser confeccionadas con madera de bambú natural, agregan diseños de patrones grabados con láser, pudiendo lograr personalizarlas un poco más.

Otro de los diseños que podrás encontrar son los confeccionados con silicona, pero que tienen dibujos de osos panda sobre el bambú, o simplemente diseños de las hojas de este árbol. Son figuras de gran realismo realizadas con dibujos tridimensionales, las cuales también se pueden encontrar para cubrir portátiles o tabletas electrónicas.

Además de estas originales fundas para móviles, también puedes encontrar otros accesorios, como módulos de carga o estaciones para escritorios, los cuales también están confeccionados con madera natural de bambú.

¿Por qué comprar una funda de móvil de bambú natural?

A lo largo de este articulo te fuimos comentando varios beneficios que la madera de bambú tiene para ofrecernos en comparación con los materiales regulares. Pero sin dudas estas fundas de bambú natural te darán muchísimo estilo a la hora de decorar tu teléfono móvil.

Estas fundas son eco friendly y biodegradables, y en su mayoría están confeccionadas a mano con diseños totalmente únicos y personalizados, todas ellas a un precio más que conveniente.

Cada una de las fundas que te presentamos en nuestro catalogo viene para diferentes modelos de terminales, por lo que deberás buscar cual es la indicada para ti. La carcaza le dará resistencia y tu teléfono aguantará en perfecto estado durante mucho tiempo.

En la selección de carcasas para smartphones vas a encontrar productos de una enorme calidad, con diseños maravillosos, como los de mandalas y otros dibujos y figuras, y a precios muy económicos.

Comprar cualquier funda de bambú online

Si bien puedes encontrar este tipo de fundas en tiendas de móviles cerca de tu casa o en algún centro comercial, pero te aseguramos que en nuestra tienda online te ofrecemos la más grande variedad de estos productos. Puedes hacer comparaciones entre cada una de las carcasas para elegir la que más te guste y convenga a tu teléfono celular.

Dentro de nuestro catálogo online que se encuentra en la parte superior de este artículo, podrás seleccionar el producto que más te guste. Con ello serás redirigido a la plataforma de Amazon España donde podrás concretar tu compra de la manera más fácil y segura.

Elegimos esta web para ofrecerte productos de bambú por la enorme reputación que la precede. Estamos seguros de que encontraras artículos de gran interés, y que los productos llegaran a tus manos de la mejor manera.

Puedes aprovechar también descuentos que la plataforma tiene para ofrecerte, en especial aquellos relacionados con el envió de los productos, por lo que tu nueva carcasa de celular te saldrá a un precio aún menor.

 

Agradecemos tu visita a esta categoría, esperamos que la información que has encontrado te haya sido de mucha utilidad.

 

Conocé más accesorios en bambú:

Accesorios de baño bambú

Accesorios para baño en bambú

 

Portabotellas bambú

Portabotellas de bambú

 

Sombrero chino de bambú

Sombrero chino de bambú

 

Bicicletas de bambú

Bicicletas de bambú para todos