Estacas de Bambú

Tips de diseños con estacas de bambú

Sin dudas las estacas de bambú aportaran un complemento ideal para que el diseño de tu jardín sea único. Además de caracterizarse por su resistencia, su diseño no se queda detrás. Podrás optar por la increíble variedad de diseños que tenemos para ofrecerte, además de los consejos que podrás seguir.

Estacas de bambú natural

Estacas de bambú natural

 

Ver detalles

Varillas de bambú

Varillas de bambú

 

Ver detalles

Paquete de estacas de bambú

Paquete de estacas de bambú

 

Ver detalles

Cañas de bambú de 60 cm

Cañas de bambú de 60 cm

 

Ver detalles

Estaca de jardín (bambú)

Estaca de jardín (bambú)

 

Ver detalles

Estacas de bambú largas

Estacas de bambú largas

 

Ver detalles

Cañas de bambú para sujetar hortalizas

Cañas de bambú para sujetar hortalizas

 

Ver detalles

4 Piezas de apoyo bambú

4 Piezas de apoyo bambú

 

Ver detalles

Varas de bambú 150 – 180 cm

Varas de bambú 150 – 180 cm

 

Ver detalles

Varas de bambú - 10 Unidades

Varas de bambú – 10 Unidades

 

Ver detalles

Caña de bambú X 240

Caña de bambú X 240

 

Ver detalles

Varillas de bambú de 75 a 120 cm

Varillas de bambú de 75 a 120 cm

 

Ver detalles

Ver más ofertas

Características de las estacas de bambú

La principal característica de una estaca o caña de bambú es su resistencia, al igual que otros muchos objetos creados a partir de esta planta.

Además, son muy versátiles, y las podrás usar tanto para sostener tus plantas, o también en el caso de las cañas de bambú, pueden ser utilizadas para formar un techo en tu jardín, para servir como refugio para la lluvia, o simplemente para obtener un poco más de sombra en el verano.estacas-de-bambu

Las oportunidades son muchas, y hay cientos de posibilidades para utilizar estos materiales, así que podrás poner a volar tu imaginación. Utilizando tus plantas junto a estas estacas de bambú.

Estas estacas no solo servirán para armar el diseño de tu jardín, sino que también podrás utilizarlas para, por ejemplo, realizar un buen diseño con las plantas que cuentes en tu terraza o balcón de tu apartamento.

Ideas de diseños con cañas de bambú

Los diseños que se encuentran de moda son los jardines verticales, y estas estacas serán el complemento perfecto.

Se pueden utilizar para reforzar y guiar alguna planta de tu jardín, con características de enredadera, para que puedas armar el escenario perfecto en el fondo de tu hogar.

Las cañas también pueden utilizarse para dividir espacios, proporcionando un diseño rustico a tu jardín. Siempre debes tener en cuenta el espacio con el que cuentes, para adquirir las cañas que correspondan.

De forma asegurada disfrutaras de la combinación que aportan las estacas de bambú a tus plantas, resaltando aún más sus colores. Puedes sumar también a tu jardín una fuente de agua, aportando aún más a un espacio de relajación, del estilo oriental, zen.

Estacas orgánicas para tu jardín

Ya conocemos los beneficios que las plantas de bambú tienen para ofrecernos. En este caso los productos son 100 % orgánicos, provenientes de las mismas plantas de bambú o sus cañas.

Entre las estacas de bambú que puedes encontrar en nuestro catalogo online, podrás elegir la que más te convenga y más se adapte a tu jardín.

Para elegirlas solamente debes seleccionar la que más te interese, y veras los detalles sobre la manera que fueron confeccionadas, además de su país de origen. Esto en el caso de que estés buscando estacas de bambú con características especiales.

Deberás revisar también el tamaño de las estacas, dado que existen varias de diferentes tamaños, y tendrás que elegir la que te convenga para el propósito que estés buscando suplir.

Vara de bambú verde

El tipo de estacas o varas de bambú verde son las que mas encontraras en cualquier lugar que distribuya este tipo de productos.

Son ideales para los jardines con plantas de grandes hojas verdes, donde podremos ocultar estas varas entre sus tallos y raíces. Con esto lograremos que las plantas logren la estabilidad que queremos además de ocultarlas a la vista.

De acuerdo a sus diferentes tamaños, podremos tener algunas para colocar dentro de macetas, o también directamente en la tierra sosteniendo a las plantas que queramos.

También existen varas de color amarillo, las cuales son las mismas que las verdes, pero simplemente fueron expuestas a otro tipo de secado, por lo que lograron ese color tan particular. Podremos utilizar estas varas amarillas en el caso de tener plantas de ese mismo color sobre nuestro jardín y queramos ocultarlas de nuestra vista para tener un jardín más ordenado.

Podrás encontrar este tipo de varas de color verde y también las amarillas dentro de nuestro catalogo online en la parte superior de este artículo.

Comprar estacas de bambú

Seguramente ya hayas visto en varios de los negocios de tu ciudad relacionados a la jardinería, estacas de bambú de distintos colores, esta es una opción para adquirirlas. Ademas, te ofrecemos realizarlo a través de nuestra tienda online, donde simplemente debes seleccionar la que más te guste, y con ello serás redirigido al sitio de Amazon donde podrás cerrar la operación, conociendo todos los detalles acerca del producto, también tienes la oportunidad de elegir como será enviado el articulo hasta tu casa.

Creemos que esta opción es perfecta, debido a que no necesitarás abandonar tu hogar para adquirir este tipo de elementos y los recibirás a los pocos días.

Elegimos la plataforma de Amazon para realizar nuestras ventas porque creemos que es la manera más fácil y confiable de realizarlo, además recibirás tus productos a los pocos días, de acuerdo a como lo hayas estipulado en el pedido.

 

Seguí disfrutando de las siguientes secciones que tenemos para ofrecerte, para continuar con la elección de productos derivados del bambú.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Batidores de bambú

Batidor de bambú

 

Cajas de bambú

Diferentes cajas de bambú

 

Carbón de bambú

Carbón de bambú en bolsas de colores

 

Cocina bambú

Artículos cocina de bambú

 

Cortinas de bambú

Excelentes cortinas de bambú