Diseños únicos en cortinas de bambú

En esta sección te ofrecemos la más amplia variedad de cortinas de bambú, podrás encontrar modelos para puertas y ventanas, hechas con esta muy versátil planta. Además, te ofrecemos información acerca de todos sus diseños, además de por que elegir una de estas cortinas por sobre las cortinas regulares.

Diseños de cortinas de bambúes

La cantidad de diseños disponibles de cortinas de bambú se incrementa día a día, dado que el bambú esta ganando nuevos mercados por todo el mundo, al ser una planta de rápido crecimiento, y de escaso mantenimiento. Podemos ver casi en cualquier parte del planeta este tipo de plantas.

Los diseños que aquí incluimos fueron confeccionados con cañas de bambú, unidas unas a otras con hilo de nylon. Luego las mismas son pintadas utilizando diferentes dibujos, como puedes ver en nuestro catálogo online más arriba, en este mismo post.

Seguramente en toda la lista de productos que te ofrecemos encontrarás el que más se adapte a tus necesidades. También puedes aprovechar alguna de las promociones que puedes revisar haciendo clic en cada uno de los artículos, con ello conocerás todos los detalles.

¿Por qué elegir una cortina de bambú?

Estas cortinas de bambú te otorgaran la posibilidad de imponer tu toque personal en cada ambiente o espacio de tu hogar, ofrecen múltiples diseños y son confeccionadas con la más alta calidad. En su mayoría estas cortinas son confeccionadas a mano, utilizando antiguas técnicas del este asiático.cortinas-de-bambu

Si buscas realzar un espacio, entonces estas cortinas son para ti. Además, con estas cortinas podrás dividir ambientes de una manera muy fácil.

Su fácil colocación hará que en cuestión de minutos tengas tu nueva cortina de bambú instalada en el espacio que más te guste de tu casa o estudio.

Persiana enrollable de bambú

Con una persiana enrollable de bambú refréscaras y disfrutar de tu patio al aire libre o terraza durante los días de calor. Esta sombra semiprivada, agregara una sensación de isla tahitiana, ya que la luz filtra suavemente la habitación.

Construido con caña natural sostenible pelada y pulida a mano, esta persiana de la ventana se adapta a una variedad de estilos que incluyen tradicional, informal y contemporáneo.

Puedes enrollarla de manera permanente solo para agregar un aspecto tropical a una habitación, así también como usarlo para protección solar y control del calor cuando se enrolla hacia abajo. Se puede colgar fácilmente con los ganchos que incluye, en el lugar que más nos guste.

Cortinas de bambú para puertas

Estas cortinas de bambú para puertas además de ser confeccionadas a mano son ideales para darle un toque personal y elegante al ambiente donde decidas colocarla.Cortinas de bambu de colores

Podrás encontrarlas de diferentes colores, por lo que combinarlas con cualquier tono de paredes o muebles no será ningún problema.

Su colocación es super fácil, cuando recibas tu pedido, solo debes sacarla de la caja, y colocar tu cortina de bambú sobre la puerta que estás pensando decorar, fijándola con tornillos o clavos, según los materiales que tengas a tu disposición.

Otra de las opciones que encontraras son cortinas de bambú para puertas con diseños más rústicos de color marrón, como la madera de bambú. Serán de mucha utilidad a la hora de mantener insectos voladores como mosquitos o escarabajos fuera de nuestra casa.

Estas cortinas de bambú para puertas, puedes utilizarlas para separar distintos ambientes interiores de tu casa o también para el exterior, en el caso de que sea para protegernos de los insectos.

Cortinas de bambú para exterior y terrazas

Te hemos nombrado varios de los beneficios que encontraras al elegir cortinas de bambú por sobre las cortinas de materiales similares o materiales sintéticos. Pero también debes conocer que estas cortinas puedes utilizarlas en ambientes exteriores, como pueden ser las terrazas de tu hogar.

Los diseños que te presentamos en nuestro catálogo online que dejaran fascinados a cualquier persona.

En la parte superior de este articulo encontraras estos diseños además de las ofertas que tenemos para ofrecerte.

Estas cortinas de bambú son ideales para poder decorar la entrada a nuestro jardín trasero, no solo son bonitas, sino que también los materiales utilizados son de gran calidad. Estas características harán que mantengamos los animales no deseados en días calurosos fuera de nuestro hogar, como las moscas y escarabajos voladores.

Cortinas de bambú de colores

Si bien el bambú natural presenta pocos colores, como pueden ser el verde o el amarillo, dependiendo de como haya sido tratada la madera al secarse. Hoy en día podremos encontrar una variedad enorme de diseños con diferentes colores y motivos.

Son elaboradas a mano utilizando madera de bambú natural, y pinturas también orgánicas, respetando al medio ambiente, por lo que será otra de las razones para elegir este tipo de cortinas.

Las maderas simplemente se tiñen de distintos colores bien alegres, como lo son el verde, naranja o blanco. Mezclando las diferentes piezas de colores, se logran piezas con gran detalle para la decoración de distintos ambientes de nuestro hogar.

Compra tu cortina de bambú barata

Como también pasa en otras secciones de este espacio web, te ofrecemos una gran cantidad de productos de muy buena calidad a un precio muy razonable, y podrás encontrar tamabién cortinas de bambú. También encontrarás información útil además de consejos para decorar tu hogar con ellos.

En nuestro catálogo online encontrarás productos baratos y que te ofrecen enormes beneficios, por lo que no será difícil la elección y tu preferencia hacia ellos.

Sabemos que la madera de bambú es orgánica, y se biodegradara muy rápido en el caso de que decidamos deshacernos de productos confeccionados con esta madera.

Desde la selección de productos que te ofrecemos podrás conocer todos los detalles y especificaciones simplemente haciendo clic en alguno de ellos. Esto te llevará mediante un enlace a la tienda de Amazon, donde podrás realizar el pago de tus productos y seleccionar la manera en que llegara el pedido a tu hogar.

Elegimos esta plataforma para que te sientas seguro a la hora de realizar las transacciones, además de que conocemos que los artículos que elijas llegaran en tiempo y forma a tu hogar.

 

Recomendamos que visites otras de nuestras secciones, encontraras más productos como estos para que puedas combinarlos, y así lograr una experiencia completa.

 

Otras categorías de decoración con bambú:

Espejos de bambú

Decoración con espejos de bambú

 

Cañas de bambú

Decoración con palos de bambú