Cepillo de bambú para múltiples usos

Si estás buscando una alternativa a los cepillos convencionales, estas en el lugar indicado, te ayudaremos a encontrar el cepillo de bambú perfecto para ti. Además, te contamos como este tipo de cepillos puede ayudar a la protección de nuestro medio ambiente de una gran manera.

Puedes elegir un producto de la siguiente lista para revisar detalladamente todas sus especificaciones, una vez que seas redirigido al sitio web de Amazon España donde hemos seleccionado los mejores productos para ti.

Ver más ofertas

Usos para un cepillo de bambú

Existen varias opciones relacionadas a los cepillos de bambú, la más conocida y que seguramente ya has escuchado, se trata de los cepillos de dientes de bambú.

Además, de estos hay cepillos para el cuerpo, que pueden ser utilizados en la ducha, verás que la variedad de modelos es muy grande.

También existe una variedad de cepillos de bambú para el pelo, con las mismas características que los cepillos más pequeños.cepillo-de-bambu

El principal atractivo de estos productos es que son eco-friendly, por lo cual cuando sea el momento de desecharlos no causarán grandes estragos en el ambiente, como si lo causan los de plástico u otros materiales mas nocivos.

Sin dudas no sentirás la necesidad de volver a utilizar un cepillo normal, y estarás muy contenta con tu nuevo cepillo de bambú.

Beneficios de un cepillo bambú para el cabello

El uso de plásticos es una preocupación real y está haciendo estragos a nuestro medio ambiente. Por eso la importancia de utilizar accesorios y materiales que sean amigables con el planeta.

En este caso como en muchos otros, un cepillo de bambú es totalmente amigable con el medio ambiente. Utiliza la madera de bambú en su mango, y en muchos casos las cerdas son confeccionadas con nylon. Aunque hay versiones que utilizan el pelo de algún animal, como los del cerdo.

Se ha demostrado en más de una vez la resistencia de este tipo de madera, en el caso de este accesorio no es la excepción.

Como ya sabemos el bambú puede crecer en casi cualquier lugar del planeta, solo necesita tener ciertos niveles de humedad constante. Estas plantas además tienen la capacidad de absorber un 30% más de CO2 que otras plantas o arboles similares, haciendo que sea declarada la planta con más futuro.

Cepillos bambú con cerdas de polímeros biodegradables

El bambú sin dudas se convirtió en el material más utilizado a la hora de reemplazar al uso del plástico en casi cualquier ámbito de nuestras vidas como ocurría hasta el momento.

Algunos países ya están restringiendo el uso del plástico en ciertos productos de uso diario, debido a varias razones, pero la principal y más obvia es la contaminación ambiental.

Es también el caso de las cerdas de polímeros biodegradables o cerdas de pelo de cerdo, en algunos casos, estas reemplazan a las clásicas cerdas de plástico. Por lo que al adquirir un cepillo de bambú estarás protegiendo al medio ambiente.

En el catálogo que te mostramos más arriba en este articulo podrás revisar las características de cada uno de estos productos y su lugar de origen, solo deberás seleccionarlo.

Cepillo de bambú de oferta en Amazon

La gran selección de productos que tenemos para ofrecerte dentro de nuestra tienda online corresponde a productos que puedes encontrar dentro de la plataforma de Amazon. El motivo por el cual utilizamos este medio para ofrecerte estos increíbles cepillos de bambú tiene que ver con que creemos que es la mejor plataforma para realizar compras en línea.

Es una plataforma segura, rápida y nos asegurara de que recibas los productos dentro de un periodo acotado de tiempo.

En el momento que selecciones uno de los productos del catálogo, serás redirigido al sitio de Amazon para revisar todas las especificaciones del producto y finalizar tu compra.

Aprovecha también los mejores métodos de envió que Amazon España tiene para ofrecerte, podrás recibir tu pedido a los pocos días de haber realizado la compra del mismo, y sin haberte movido de tu casa.

Comprar un cepillo para pelo de bambú

Los beneficios que te fuimos nombrando a lo largo de este articulo son muchos, por lo que creemos que no tendrás dudas a la hora de comprar tu próximo cepillo de pelo de bambú, eligiendo lo mejor para ti y para el planeta.

Estos cepillos tienen una gran durabilidad y son muy resistentes al desgaste. Tienen además la función de masajear, lo que favorecerá a la circulación sanguínea del cerebro, también relajará nuestros nervios y aliviará el estrés y el dolor.

Otro de los puntos interesantes de estos cepillos es que permiten reducir eficazmente la fricción del cabello reduciendo la estática, lo que nos evitará la perdida de cabello y dejar las puntas abiertas de nuestro pelo.

Este tipo de cepillos te brindaran grandes beneficios, podrás encontrarlos en diferentes tiendas departamentales, pero aquí te los ofrecemos de forma online, lo que te permitirá recibir el producto desde la comodidad de tu hogar.

Desde el sitio de Amazon puedes elegir la opción para envolver tu cepillo de pelo para regalo, con lo que podrás realizar un envió directamente a la persona a la que estabas planeando obsequiársela.

También cepillos de dientes de bambú

Dentro de la categoría general de cepillos de bambú también hemos decidido incluir los cepillos para el cuidado bucal. En esta categoría podremos encontrar gran cantidad de modelos diferentes.

Estos cepillos de dientes son la gran alternativa a la hora de disminuir el uso de plástico dentro de nuestro consumo habitual. Conocemos que los cepillos de dientes, en su gran mayoría terminan en los vertederos mezclándose con la basura orgánica, y de allí van directo a los campos y océanos, siendo un gran peligro para las especies animales que allí habitan.

En cambio, los cepillos de dientes confeccionados con bambú pueden biodegradarse con mucha más facilidad haciendo que la contaminación ambiental no sea un problema.

Estos cepillos suelen venderse en grupos, por lo que podrás comprar un pack, utilizar unos para ti, y regalar los demás a amigos, tratando de crear conciencia acerca del medio ambiente regalándoles un presente muy original.

Puedes encontrar también kits, que ofrecen un cepillo de dientes de bambú, además de carbón activado para realizar el cepillado, todo esto lo puedes ver en nuestro catalogo online siguiendo el link aquí debajo.

 

Te damos las gracias por visitar este post sobre tu próximo cepillo de bambú, y te invitamos a continuar hechando un vistazo a las demás secciones de nuestro sitio web, para encontrar los mejores productos a base de la planta de bambú.

 

Más articulos de moda de bambú:

Bolsos de bambú

Bolso bambú multiuso