cañas de bambu

Cañas de bambú para decorar

Las cañas de bambú como revestimiento de pared crearán instantáneamente un ambiente único en tu hogar. También es una alternativa moderna y ecológica para decorar tiendas y espacios comerciales. El revestimiento de pared de bambú es fácil de instalar, no requiere mantenimiento y es muy duradero.

Aquí te contaremos algunas cosas más acerca de las cañas de bambú además de algunas ideas de como utilizarlas para decorar ambientes.

Decorar con cañas de bambú

El bambú complementa los muebles modernos de la mejor manera. Agrega un acento decorativo natural, mientras que todavía se puede ver simple y minimalista. Los brotes de bambú son más asequibles para cualquier espacio moderno y se pueden comprar en muchos grandes almacenes.

Compra postes de bambú secos. Aunque puede ser tentador comprar una planta de bambú y cortar sus palos de diferentes tamaños para decoración, pero hacerlo, a menudo es más costoso a largo plazo y puede conducir a la separación de los tubos de bambú debido a una técnica de secado inadecuada. Las piezas de cañas compradas, pre cortadas y secas son la mejor opción para ti.

canas de bambu al natural

Otros usos para las cañas de bambú

Como te fuimos comentando a lo largo de este artículo, las cañas de bambú son un artículo muy versátil y podremos ver que podremos encontrar otros productos originados a partir de ellas.

A continuación, repasaremos algunos de estos objetos los cuales también puedes encontrarlos a lo largo de nuestro sitio web, y de nuestra tienda online.

Fuentes de agua con cañas

Es uno de los elementos decorativos por excelencia, podremos encontrar fuentes de agua confeccionadas con cañas de bambú en muchos tamaños diferentes y también para exteriores e interiores.

Producen un sonido muy relajante lo que puede otorgarnos un lugar muy especial para alejar las malas vibras de nuestro día a día.

fuente con bambu

Caña de bambú para masajes

Tubos de bambú de un tamaño corto también son utilizados para técnicas de relajación y sobre todo para masajes terapéuticos.

En este caso, los juegos para masajes se tratan generalmente de siete palos de huecos de bambú de diferentes longitudes y diámetros de típicamente de 10 a 40 centímetros, tratados orgánicamente por razones de salud y seguridad.

Los palos de bambú se pueden usar en varias técnicas y modalidades, lo que le dará al terapeuta mucha versatilidad y capacidad para concentrarse en las necesidades específicas del cliente.

Instrumentos musicales con cañas de bambú

Las variedades de instrumentos de bambú incluyen instrumentos de viento, instrumentos de cuerda y percusiones. La razón por la que hay tantos instrumentos de bambú en el mundo es porque la madera de bambú es un material realmente bueno para hacer música. Naturalmente, pueden producir un sonido acústico realmente bueno.

Hay algo acerca de la música acústica que todo el mundo parece amar. Debe ser por la sensación de relajación que siente al escuchar la música.

Cañas de bambú para jardinería

Las varas de bambú son un accesorio esencial para un jardinero. Algunas de sus características son, fuerte, versátil y duradero, estas varas de jardín están disponibles en muchos grosores y longitudes.

Las varas de bambú para jardín se pueden usar para sostener plantas y vegetales, incluidos tomates, pepinos, judías verdes, habas, guisantes, guisantes dulces y calabacines, por nombrar alguno de ellos.

¿Dónde comprar cañas de bambú?

Comprar cañas de bambú para decorar puede ser más fácil de lo que piensas, desde nuestro catalogo online puedes realizarlo sin problemas y recibirlas en tu hogar a los pocos días de haber realizado la compra.

Hemos seleccionado la mejor colección de cañas de bambú en la tienda de Amazon España, para que puedas adquirirlas con tan solo unos pocos clics.

Confiamos en esta empresa debido a su enorme reputación a nivel mundial, y además de la facilidad con la que podemos adquirir sus productos y la enorme calidad de los mismos.

 

Agradecemos tu visita sobre esta entrada, esperamos que te haya sido de ayuda y que continúes revisando las demás secciones sobre el bambú que tenemos para ti.