accesorios coche bambu

Gran variedad de accesorios de bambú para coches

Si pasas mucho tiempo al día dentro de tu coche o buscas los mejores accesorios para él, esta sección es para ti, con ellos harás de cada viaje uno especial, encuenta aquí accesorios de bambú para coches.

Siempre te comentamos en este sitio lo versátil que es el bambú y la cantidad de artículos que existen derivados de esta planta mágica, en este caso los autos no serán la excepción y aquí te mostraremos todos los accesorios asociados a ellos.

Ver más ofertas

Puedes seleccionar el que más te guste de la lista que te mostramos con anterioridad, haciendo esto serás redirigido a las especificaciones de los mismos, para que puedas conocer sus detalles y el lugar de origen de cada uno.

Comprar accesorios de bambú para coches

Seguro cuando hablamos de bambú estás pensando en la planta o las cañas de bambú de gran tamaño, pero ya te contamos que no se trata de eso, sino de los accesorios confeccionados a partir de estos árboles. Utilizando diferentes métodos se logran obtener diferentes tipos de artículos, en muchos de ellos solamente utilizando la fibra obtenida a partir de procesos industriales.

En la mayoría de los casos se tratan de accesorios para el interior del automóvil, en otros son simplemente adornos o fundas para los asientos.accesorios coche bambu

Las opciones que encontraras en esta sección son muchas, y confeccionadas a partir de distintos materiales, solo debes seleccionar el que más te interese y conocerás sus detalles.

La gran ventaja que te ofrecemos es la posibilidad de realizar tus compras sin moverte de tu casa, de una manera muy simple, rápida y segura. Nuestro catalogo también es mayor al que podrás encontrar en cualquier tienda de automóviles cercada a tu domicilio, por lo que podrás elegir y comprar entre muchos accesorios.

Conocerás también tips y detalles acerca de estos accesorios, dado que somos una tienda especializada en artículos fabricados a partir del bambú, porque realmente nos interesa hacer un cambio en el mundo y proteger a nuestro medio ambiente.

A lo largo de este articulo iremos brindándote una lista de accesorios, además de su descripción para que sepas de que se trata cada uno de ellos.

Fundas de bambú para asientos de coches

Antes que nada, te contamos que existen dos tipos de fundas, unas que están enfocadas al control de la temperatura, ajuste de la humedad y prevenir la formación de bacterias, siendo uno de los accesorios de bambú para coches por excelencia. En el caso de las otras, su enfoque principal se trata de la seguridad y comodidad, brindando agentes antiestáticos los cuales retardan la propagación de flamas, reducen el cansancio lumbar al estar por largo tiempo al volante, y aceleran el metabolismo.

Dado que existen fundas con diferentes características y tamaños, debes prestar mucha atención a las especificaciones de cada uno de ellos para no cometer errores al realizar tu compra.

Los materiales de los accesorios de bambú se combinan con otros como el cuero, el carbón activado y la esponja con memoria, además de los aislamientos térmicos, ayudando de esta manera a mantener la cadera y nuestra espalda en una posición siempre optima, para darnos la mejor comodidad.

La forma y características de estas fundas ecológicas ayudan a amoldarlas al volumen de cada asiento, ayudando a reducir la sudoración producida y también el mal olor. Son ideales para largos viajes o para personas que pasan gran parte del día conduciendo un vehículo, ayudando a que no sufran lo menos posible en cada viaje.

Adornos y accesorios de bambú para coches

Los distintos tipos de adornos confeccionados a partir de la madera del bambú no podrían faltar, en su gran mayoría vienen con formas de diferentes animales, como perros, gatos o conejos. A simple vista pueden parecer peluches regulares, pero en su interior incluyen una bolsa de carbón activado, de la cual ya conocemos sus beneficios.

Este carbón activado ayudará principalmente a eliminar los malos olores que pueden acumularse dentro del automóvil a lo largo del tiempo.

En el caso de contar con niños pequeños sabrás que los accidentes dentro del auto son muy comunes. Tiran comida, pueden dejar basura por todo el auto, y hasta dejar lleno de lodo el coche después de jugar fuera durante un día lluvioso. Sabemos que esto produce gérmenes que genera el mal olor, con lo cual su solución es utilizar adornos que contengan carbón de bambú.

Almohadas de viaje de bambú para coches

Sabemos lo difícil que es dormir dentro de los diferentes transportes que utilizamos, y el coche no es la excepción, por eso las almohadas confeccionadas con la fibra de este árbol son ideales. Una almohada regular puede que cumpla los requisitos básicos, pero te recomendamos si realmente quieres descansar a pleno, una almohada de viaje fabricada con bambú.

Son del tipo collarín, con lo cual se envolverán a tu cuello manteniéndolo en la posición correcta, y con ello podrás evitar lesiones durante todo el trayecto. Muchos de ellos contienen también carbón activado en su interior, con ello evitaras que se formen bacterias evitando el mal olor que ellas producen.

No deberás preocuparte por la suavidad de estos collarines, dado que la fibra de bambú es tan suave como la seda, brindándote mucha comodidad a la hora de dormir. Despertaras sin marcas en la cara y sin ningún dolor de cuello.

Estas almohadas no serán solamente útiles para utilizarlas dentro de los automóviles, sino que también las podrás llevar contigo a la hora de realizar viajes en avión, tren o algún otro transporte que elijas. Sin dudas lo podrás llevar a todos lados y utilizarlos en todo momento.

Desodorante de bambú para coche

Esta claro lo mal que se siente subir a un automóvil y darte cuenta de que los malos olores se han quedado impregnados por todas partes, puede ser porque hayas pasado por un lugar que apestaba, o haber dejado comida en el interior del auto sin darte cuenta y luego de un tiempo el olor se ha impregnado en todo el interior del coche.

Pero existe una solución a este problema, y aquí te la mostraremos, eliminando los malos olores y ayudando a prevenirlos. Sin dudas encontrarás el perfecto para ti en el catálogo online que tenemos para ofrecerte al principio de este artículo, y no te verás forzado a utilizar uno convencional, con estos accesorios de bambú para coches.

Los desodorantes vienen en distintos tipos de formas, en tipo bolsas rusticas, o dentro de peluches de animales, pudiendo elegir entre varios modelos.

Una de las grandes dificultades de los aromatizantes regulares, es la intensidad de sus fragancias, donde muchas veces nos causaran dolores de cabeza. La magia de los desodorantes de bambú es que eliminan y previenen los malos olores, en lugar de disfrazarlos como los perfumes comunes para autos.

 

Gracias por haber visitado esta sección, esperamos que te haya gustado, y te invitamos a continuar recorriendo las siguientes categorías de nuestro sitio web.

 

Conocé más accesorios en bambú:

Sombrero chino de bambú

Sombrero bambú chino

 

Bicicletas de bambú

Bicicletas de bambú online