termo bambu

Termos de bambú para transportar bebidas

Con estos termos de bambú no pasaras desapercibido, y todos tienen características similares a los termos regulares que puedas encontrar en estos productos confeccionados en otros materiales.

Te servirán tanto para mantener tus bebidas calientes como frías, dependiendo de tus gustos personales, y los encontrarás muy prácticos a la hora de llevar a todos lados.

Continua tu lectura dado que encontraras gran cantidad de información acerca de estos recipientes térmicos. Te contaremos también tips para el transporte de tus bebidas favoritas, para que puedas disfrutarlas donde quiera que vayas.

Características de los termos de bambú natural

Este tipo de termos son perfectos para que puedas llevar tus bebidas favoritas a todos lados, para beberlas cuando lo necesites o tengas ganas. Conservaran tanto el frio como el calor durante un largo periodo de tiempo, a esto debes agregarle que tienen un diseño único, original y elegante.

Podrás disfrutar de tus bebidas de la mejor manera y disfrutando plenamente de su sabor, sin ningún tipo de sabor desagradable o contaminados con materiales como el plástico. Con los termos de bambú tendrás productos 100% ecológicos y serán muy seguros para tu salud.termo bambu

Además, los diseños de este tipo de termos son muy particulares, por lo que tendrás que acostumbrarte a las miradas de las personas a las cuales no pasarás desapercibido. Puedes recomendarlos a tus amigos para que ellos también se sumen a la oleada ecológica, puedes elegir uno de estos termos como regalo para ellos.

Estamos seguros de que el termo de bambú que elijas se convertirá al poco tiempo en tu objeto favorito, transportándolo a todos lados y siempre contigo.

¿Qué debe de cumplir un termo de bambú perfecto?

Para que un termo sea eficiente debe de estar construido con aislamiento al vacío, teniendo una pared interna y otra externa, las cuales debes de estar separadas para asegurarnos y garantizar que la temperatura del exterior se mantenga alejada de los líquidos que se guardan en su interior. Si esto se cumple, los líquidos se mantendrán a la temperatura deseada.

En el caso de los materiales de los termos de bambú deben ser de la más alta calidad, también debemos prestar atención a su acabado y funcionalidad, para que tu compra este asegurada.

Si pensamos en el tamaño, este dependerá de lo que estemos necesitando, y siempre debemos pensar en el tamaño de la mochila u bolsa que tengamos, para que pueda caber en su interior sin problemas. En ciertos casos estos termos incluyen una rejilla o compartimiento para poder agregar infusiones como el té, siendo super prácticos para transportarlos.

No debes pensar solamente en tu bienestar sino también en el aporte que puedas darle a nuestro planeta, aportando tu granito de arena para cuidarlo. Con estos termos utilizarás materiales biodegradables, tanto en su diseño como en su fabricación.

Sabemos que mantenernos hidratados es una de las mejores maneras de que estemos saludables, por eso con estos termos llevarás tus bebidas favoritas siempre a mano. Podrás rellenarlos cada vez que lo necesites para tomar la suficiente agua por día.

¿Por qué comprar un termo de bambú?

Una de las causas más comunes para que elijas comprar uno de estos termos es la posibilidad de tener objetos diferentes al resto de las personas.

No solo se tratan de objetos para transportar líquidos, sino que también representan nuestra personalidad, el buen gusto y siempre respetando a nuestras bebidas preferidas, disfrutándolas como se debe.

La experiencia de beber un te será aun mejor si lo hacemos en un recipiente correcto, y digno de este tipo de bebidas. Los termos de bambú con recipientes para infusiones son perfectos para conservar su delicioso sabor.

Creemos que puedes estar disfrutando de tu bebida preferida como puede ser el café, mientras cuidas a nuestro planeta. También servirán para que puedas transmitir la cultura ecológica a tus compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Dependiendo del material del cual se trate, además de la calidad de los mismos, estos termos pueden mantener la misma temperatura de los líquidos por unas 12 a 24 horas.

Si bien la parte exterior de los termos es confeccionada con madera de bambú natural, en su parte interna, estos termos contaran con un cuerpo de acero inoxidable o cristal de una alta tecnología. Esto permite retener las temperaturas por un largo periodo de tiempo, en ellas puedes llevar café, té, agua u otro tipo de bebidas.

¿Cómo comprar los termos de bambú?

Hacer esta acción en estos momentos es muy fácil, desde nuestro catálogo en línea que encontraras más arriba en esta misma entrada. Ahí podrás seleccionar los termos de bambú que más te gusten, con ello serás redirigido a la plataforma de Amazon España donde podrás ver los detalles y especificación del producto que has seleccionado.

En el caso de que decidas comprar uno de estos termos fabricados con madera de bambú, podrás hacerlo ahí mismo, utilizando una plataforma de pagos muy segura y rápida.

Creemos que este sitio web es la opción ideal a la hora de hacer compras online, debido a su reputación y a la facilidad y rapidez para realizar el pago de tus pedidos.

Puedes disfrutar de rebajas que este sitio puede ofrecerte, sobre todo a la hora de seleccionar un método de envió, y haciendo que el producto que tanto deseas te cueste aún menos.

Algunos de estos productos también ofrecen la opción de ser envueltos para regalos. Esto te será de mucha utilidad a la hora de enviar un termo como regalo a un ser querido, sin necesidad de moverte de tu casa.

 

Agradecemos tu visita a esta página sobre termos de bambú, esperamos que te haya sido de utilidad. Recuerda compartir esta entrada si te ha gustado.

 

Otras categorías de bambú:

Pajitas de bambú

Sorbetes de bambú

 

Platos de bambú

Platos de bambú

 

Palillos de bambú

Palillos chinos de bambú