Sofa de bambú

Completa el diseño perfecto con un sofá de bambú

Si estas buscando un objeto realmente bonito el cual decore tu hogar con un toque simple y natural, lo encontrarás con un sofá de bambú, recomendamos que continúes la lectura y te enteres de sus detalles. Aquí te presentaremos una lista con los mejores diseños, además de las ideas más innovadoras a la hora decorar con ellos espacios de tu hogar, tanto sean interiores como exteriores.

Al seleccionar cualquiera de los sillones y sofás de la lista anterior serás dirigido a los detalles del mismo, con los que podrás ver las especificaciones y su lugar de origen, además de su precio y método de envió.

Características de los sofás de bambú

Cada día más personas están eligiendo accesorios y muebles confeccionados con madera de bambú, y no es para menos, este material tan versátil tiene para ofrecernos infinitas ventajas por sobre los materiales convencionales del mercado actual.

Una de las características más importantes e interesantes acerca de estos sofás es que podremos encontrar diseños tanto para interiores como para colocarlos en jardines, terrazas o balcones, todos ellos confeccionados con materiales provenientes del bambú. Si bien podremos colocarlos en los lugares que queramos, debemos prestar atención a las especificaciones de cada uno de ellos, y el tratamiento que recibieron, dado que los muebles para exteriores tendrán una capa de pintura extra o un barnizado especial para prevenirlos de las inclemencias climáticas, como la lluvia o los rayos de sol.sofa de bambu

Al revisar nuestro catálogo online podrás encontrar diferentes opciones de colores y tamaños, con lo cual será muy fácil combinarlos con tus muebles actuales debido a los colores suaves y naturales que presentan. Como te contamos antes debes prestar atención a las especificaciones si quieres colocarlos en interiores o estas buscando uno de estos muebles para añadir a tu jardín.

Otro de los materiales similares al bambú es el mimbre, que, por lo general, suelen confundirse a simple vista, pero el material del bambú tiene beneficios extra que te contaremos en el siguiente apartado.

¿Cómo elegir tu próximo sofá de bambú?

Seguro has visto la gran popularidad de los últimos años con respecto a los muebles y accesorios de bambú, y no tenemos dudas de que se debe a los beneficios y características superiores que pueden aportarnos, en comparación con materiales de similares características, como el mimbre o productos de plástico.

Algunas de las características del bambú son:

  • Gran respeto por el medio ambiente, y muy fáciles de reciclar al finalizar su vida útil.
  • El bambú nos aportará ligereza, durabilidad y un toque fresco para la decoración de los espacios que queramos.
  • Los cambios de temperatura no les afectarán, siendo altas o bajas estas tumbonas siempre mantendrán su misma forma.

Lo principal de lo que debes jactarte es de la originalidad del producto que estas comprando, esto lo puedes hacer revisando meticulosamente las especificaciones del producto, o mediante etiquetas que demuestren que están confeccionados con bambú original. Esto es importante, debido a que existen en el mercado productos similares, pero confeccionados con materiales diferentes y que no presentan la misma calidad y beneficios que los fabricados con la hierba del bambú.

También puedes verificar donde fue fabricado el producto y si durante su elaboración se respetaron los términos del cuidado del medio ambiente. Luego solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por su comodidad, espacio, presupuesto o tamaño.

Algunos de ellos pueden incluir cojines, los cuales puedes llegar a combinar de otra forma con los demás muebles que tengas en tu sala de estar o terraza.

Catálogo de sofás imitación de bambú

Como te comentamos anteriormente, también existen una gran variedad de productos para nuestro jardín los cuales se tratan de imitaciones de bambú, aunque tienen características similares. Recomendamos que le eches una mirada y que elijas entre ellos y los originales confeccionados enteramente en bambú.

Sillones de bambú para tu jardín

Otra de las opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo online son los sillones de bambú, estos son muy útiles a la hora de decorar tu jardín o tu terraza para darle un toque muy natural y fresco.

En la mayoría de los casos se tratan de sillones de un solo cuerpo o individuales y los mismos incluyen cojines, pero debes de revisar las especificaciones de cada uno de los productos para asegurarte de esto.

Verás que en su mayoría están confeccionados con cañas de bambú, lo cual los hace que sean muy resistentes y nos ofrecen un color muy natural con lo que podremos combinarlos fácilmente con otros muebles de nuestro jardín.

Deberás revisar también que los sillones de caña de bambú sean aptos para colocarlos en ambientes exteriores, estos pueden incluir una pintura especial para este tipo de lugares o un barnizado. Con esta protección extra lograremos que nuestros muebles tengan una expectativa de vida mucho mayor y nos duren por un largo tiempo.

¿Dónde comprar un sofá de bambú?

Si bien podrás encontrar este tipo de sofás en alguna de las grandes tiendas cercanas a tu domicilio como puede ser IKEA, pero estamos seguros de que no encontrarás la variedad como la que tendrás dentro de nuestro catálogo online.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu próximo sofá de bambú sin la necesidad de moverte de tu casa, realizando la compra de una manera rápida y segura.

En cuanto selecciones el modelo que más te interese, serás redirigido al sitio web de Amazon España, donde podrás revisar cada detalle sobre ellos. Hemos elegido esta plataforma por la confiabilidad que nos ofrece, además de la gran cantidad de productos a disposición de un solo clic.

Recuerda que Amazon ofrece rebajas de acuerdo a la forma de envió que decidas elegir, por lo que tu nuevo sofá de bambú te costará aún menos de lo que tenías planeado.

 

Gracias por haber visitado este post, esperemos que lo hayas disfrutado. Recuerda dejar tus comentarios y compartir esta entrada en tus redes sociales.

 

Conoce los demás muebles de bambú:

Tumbona de bambú

Tumbona de bambú para terrazas

 

Mesas de bambú

Mesas de bambú de diseño