Sillas de Bambú para cada Ambiente

Las sillas de bambú sin dudas te aportarán durabilidad y resistencia. Puedes encontrar opciones de las más variadas, para interiores y exteriores. En el catálogo que te brindamos a continuación encontraras muchos de los modelos del mercado.

También incluimos información útil para que tengas en cuenta a la hora de mantener estas sillas y mecedoras de bambú en el mejor estado posible.

Silla Mecedora de bambú

Silla Mecedora de bambú

 

Ver detalles

Sillas Mueble Set Plegable

Sillas Mueble Set Plegable

 

Ver detalles

Silla bambú decoración

Silla bambú decoración

 

Ver detalles

Silla de jardín de bambú

Silla de jardín de bambú

 

Ver detalles

Set Taburetes 2 Pzas Bambú

Set Taburetes 2 Pzas Bambú

 

Ver detalles

Silla Director Plegable de bambú

Silla Director Plegable de bambú

 

Ver detalles

Sillón Bambú Marrón

Sillón Bambú Marrón

 

Ver detalles

Juego de Sillas de Comedor

Juego de Sillas de Comedor

 

Ver detalles

Tumbona de Bambú Color

Tumbona de Bambú Color

 

Ver detalles

Tumbonas Silla de Verano

Tumbonas Silla de Verano

 

Ver detalles

Silla Plegable Balanceo Bambú

Silla Plegable Balanceo Bambú

 

Ver detalles

Sillón de Bambú Natural con cojín

Sillón de Bambú Natural con cojín

 

Ver detalles

Ver más ofertas

Sillas de bambú de alta calidad

Con una silla de este estilo aportaras elegancia a cualquier espacio de tu hogar que quieras resaltar. Pueden brindarte mucha naturalidad a la decoración que ya tengas. De manera asegurada tus invitados se podrán sentir muy a gusto en este tipo de atractivas sillas de bambú que tenemos para ofrecerte.sillas de bambu

Volviendo al material utilizado, ya conocemos la flexibilidad y resistencia de la madera de bambú, la cual proviene directamente de la naturaleza.

Sin embargo, dependerá del uso que deseas darles a tus sillas, cual será la que debas escoger, debido que, si planeas utilizarlas en una terraza o el patio de tu casa, deberás elegir alguna que contenga una protección para exteriores, contando con una mano de pintura extra o barniz.

Igualmente, estas sillas mantendrán su alta calidad a lo largo del tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por ellas en un buen tiempo. Aunque, en el caso de necesitarlo, podrás volverlas a pintar para que queden como nuevas.

Las sillas más resistentes son las que caña de bambú, las cuales aportarán resistencia extra en el caso de necesitarlo, sin preocuparte que pueda llegar a romperse al sentarte en ella.

Estilo y diseño propio del bambú

Como te explicábamos anteriormente la madera de bambú puede pintarse, por lo que, de ser necesario, podrás elegir los tonos que quieras para combinar con otros muebles, o en el caso que quieras renovar los colores después de un tiempo de uso, lo cual las hará quedar como nuevas.

El estilo de estas sillas puede aplicarse a lugares rústicos o casas de campo, aunque también combinarán muy bien en un moderno apartamento. Veras que estas sillas y sillones pueden acoplarse a cada espacio que desees.

Dentro de nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de modelos, no solo sillas, sino también sillones o taburetes. Además, de las ya conocidas sillas plegables, las cuales te harán ahorrar algo de espacio en cuanto no las uses.

Los sillones o las tumbonas, por ejemplo, pueden llegar a ser el complemento perfecto para ese espacio zen que hace tiempo sueñas tener en tu casa, en el cual podrás pasar momentos muy agradables y de relajación, leer un libro, o también disfrutar de una charla con un buen amigo.

Sillas bambú plegables

Este es sin dudas uno de los diseños más clásicos que podemos encontrar, sobre todo para sillas de jardín. Son especialmente útiles debido a que podemos almacenarlas muy fácilmente cuando no las estemos utilizando.

La característica especial de estas sillas plegables es que están construidas con madera de bambú, la cual es muy resistente a la humedad, por lo que las hace perfectas para tenerlas al aire libre. Aun con esta característica, debemos revisar que las sillas sean específicamente aptas para el exterior, debido a que contarán con un aceite o barniz para darle una protección extra.

También son muy fáciles de mantener, si vemos que ya no se encuentran en buenas condiciones, podemos renovarlas utilizando un barniz especifico para este tipo de madera. Con esto dejaremos como nueva nuestro juego de sillas disfrutándolas como desde el primer día.

Puedes ver un ejemplo de esta silla de bambú plegable en la imagen en la mitad de este artículo.

Sillas de bambú para terraza

El bambú es conocido como un material que tiene propiedades inigualables en cuanto a resistencia se trata. También es considerado uno de los materiales más bonitos para construir productos de consumo y muebles para el hogar, por eso las sillas y sillones para el exterior no son la excepción.

Si miramos los últimos años, veremos que esta madera se ha puesto muy de moda, pero lo que muchos no conocen es que este material es utilizado hace cientos de años en culturas asiáticas, como en China, Japón e India. Utilizado para fabricar todo tipo de elementos, en especial sillas para el hogar.sillas de bambu para terraza

En el caso de las sillas de bambú para terrazas, existen dos principales tipos. Unas son construidas con varas naturales de bambú, las cuales son trabajadas de forma artesanal y solo utilizan recursos ecológicos en su fabricación. Y esta el caso de las sillas para terrazas modernas, las cuales son confeccionadas a partir del laminado de bambú, el cual también es un proceso ecológico, pero que los cuales son más modernos.

Para decorar una terraza siempre debemos tener en cuenta seleccionar muebles que duren por mucho tiempo, sean fáciles de mantener y resistan las condiciones climáticas, por lo que los construidos con madera de bambú son perfectos para cumplir con estos requisitos.

Si miras nuestra tienda online encontraras productos de diferente rango de precio, algunos muy asequibles y otros mas costosos, pero los cuales ofrecen características extra. Deberás revisar cada uno de ellos para poder elegir el que más convenga en tu caso.

Sillas de bambú segunda mano

Como te comentamos antes, mantener y renovar este tipo de sillas puede ser muy fácil. Hoy en día podremos encontrar una enorme cantidad de modelos basados en la madera de bambú. Esto también crea un gran mercado de segunda mano donde podremos conseguir nuestras sillas usadas, pero siguiendo unos simples pasos podremos dejarlas como nuevas.

Igualmente recomendamos que antes de adquirir cualquier silla usada revises si se encuentran en buenas condiciones, y no solo en su parte exterior. Será importante revisar que sean estables y que no posean rajaduras que puedan convertirse en un dolor de cabeza a futuro.

Si no estas seguro de la compra que quieres hacer, no concluyas la operación. En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad a precios razonables. Puedes echar un vistazo a los modelos en la parte superior de este artículo. Para ver los detalles de cada una de ellas, solo debes seleccionar la que más te guste, y un link te llevara a las especificaciones.

Mecedoras de bambú

Otro de los complementos perfectos para cualquier balcón o terraza de una casa son las mecedoras, con sus diseños modernos y sus útiles funciones. En ellas podremos descansar, echarnos o leer nuestro libro favorito mientras disfrutamos de una rejuvenecedora taza de café.

También poseen un diseño plegable, por lo que podremos guardarlas en el momento que no la estemos utilizando para ahorrarnos espacio, algo muy útil en el caso de no contar con mucho espacio, como en el balcón de un apartamento.

Los diseños que ofrecen estas mecedoras son ergonómicos, ayudándonos en nuestro descanso al estar sentados sobre ellas. Soportan gran cantidad de peso y son transpirables, característica muy particular de este tipo de madera.

Encontrarás todos los mejores diseños en la parte superior de este artículo. Algunos de ellos se extienden completamente pudiendo convertirse en camas, pudiéndola transportar en algún viaje que estemos planeando realizar.

En algunos de los casos también incluyen una funda con cojines, pero para conocer los detalles del producto debes revisar las especificaciones de cada uno de ellos individualmente.

Sillas de bambú para bebé

También podemos encontrar sillas de madera de bambú para los más pequeños y además de los bebés haciéndolos que se sientan cómodos y seguros en ellas a la hora de la comida. Con estas sillas altas podremos tenerlos junto a nosotros para que estemos tranquilos sabiendo que estarán protegidos y seguros en su silla de bambú.

Dadas las características de la fibra del bambú los productos confeccionadas a partir de ella cuidaran la integridad de tu bebé, debido a que no contienen productos químicos.

No solo son productos que están comprometidos con el medio ambiente, sino que también los fabricantes cuidan a nuestro planeta durante todo el proceso de su fabricación. Utilizando métodos de cultivo, tala y reforestación totalmente naturales y cumpliendo con los estándares internacionales.

Seguro has escuchado en los últimos años el peligro que conllevan algunos juguetes y muebles para bebes, debido a estar confeccionados con plásticos o pinturas toxicas. Por lo que es importante el uso de materiales naturales y biodegradables en cuanto al cuidado de nuestros hijos.

Si eres una persona que se preocupa por su comunidad y tanto de su bienestar como el de las demás personas, estarás contento con el uso de este tipo de sillas sustentables, permitiendo que tu bebé pueda crecer en un mundo sin tanta contaminación.

También será importante inculcarles a los pequeñines acerca del cuidado del medio ambiente, y que mejor manera de hacerlo que teniendo productos biodegradables a su alrededor. Podremos explicarle además la importancia de estos productos, y que beneficios aportan a nuestro planeta.

 

Gracias por pasar por este post en el cual tratamos las sillas y mecedoras de bambú, y te invitamos a revisar las demás secciones para que sigas disfrutando de los mejores productos de bambú. Puedes comentar y compartirlo con tus mejores amigos.

 

Otras categorías que pueden interesarte:

Muselina bambú

Catálogo de muselinas de bambú